• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
Sundanse Kid
Puntuación de reacción
18

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Jajajja xD como buen perdido recién lo veo xDDD

    Gracias chicos :D la verdad si lo pase lindo +.+

    Me regalaron una guitarra eléctrica +.+ me regalan la habilidad ustedes? XDDD
    Feliz cumpleaño Sundanse :)
    Espero que lo pases genial, te deseo lo mejor.



    Un abrazo.
    Cumpleaños fatal,que te lo pases muy mal,que te atropelle un tranvia y feliz funeral (8)

    Espero que te suene,aunque la cancion sea funebre que te vaya bien hoy y a pasarselo bien XD
    pues tendra que enviar un ticket al soporte ya que de ahí podemos verificar mejor los casos y sacar una conclusión.



    Saludos.
    jejeje pues sera dificil cuidarse de eso, ya que es algo inevitable :p
    jejeje habias respondido que se te soluciono al momento de que te conteste, y después ni me fije cuando lo redireccione xD
    igual me alegro que se te alla solucionado ;)




    Saludos.
    jeje gracias :), ahí lo he cerrado ;)
    Jejeje si te fijaras XD
    Pues resulta que anoche estuve con unos amigos y no dormi en toda la noche, por eso mi ausencia de hoy jeje, ya que tenia que dormir algo y después trabajar :)



    Saludos.
    Si, ya puedes dar reputación con puntuación verde ;)


    Saludos.
    Te voy a dar 3 reputaciones positivas para ver si ya puedes dar reputación con puntuación ;)
    Jejeje me aparecio gris tu reputación :S, se ve que los mensajes no es lo único que tenes que tener, capaz que tmb influye la reputación que tenes.


    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…