• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por tehuelche

1. Busqueda Abuela del Norte (la ultima frontera)

Hola jamfry gracias por el dato, pero no dice donde se consigue la carta de la abuela. Saludos tehuelche
  2. Busqueda Abuela del Norte (la ultima frontera)

Esta busqueda solicita en uno de sus items para concluirla -carta de la abuela 0/1- alguien puede decirme como la consigo ya que en la wiki y el Tw no pude encontrarla. Desde ya gracias. Saludos tehuelche
  3. Error Sin conexion mundo 1

Hola alguien puede decirme si hay algun inconveniente con el M1, hace mas 15 horas que no puedo ingresar y el testeo que hago en la maquina me dice que no hay conexion con el host, espero respuesta gracias.
  4. folleto

En la busqueda - El sueño de Maria(Idea de negocio)- solicita para finalizarla tener equipado 1 folleto. Alguien puede decirme como se consigue, desde ya muchas gracias- tehuelche
  5. Busqueda "entre una roca y un lugar duro (mision im-posible)"

En la mencionada busqueda piden para finalizarla una "tienda", alguien puede decirme donde se consigue esta tienda, desde ya gracias. Saludos tehuelche
  6. Trozo de papel (se necesita detective)

Hola, alguien puede decirme donde como se consigue papel? Gracias
  7. Busquedas

Alguien sabe algo sobre las busquedas -haciendo bullicio (camino de los espiritus) y una comida para fantasmas (camino de los espiritus)- desde ya gracias por cualquier comentario o ayuda que me puedan dar. Saludos tehuelche :pistola:
  8. Puzzle

gracias Lladro
  9. Puzzle

Hola, donde se consiguen las piezas del puzzle?
  10. ventana de la tombola

Hola alguien sabe cuantos bonos tiene la "carta de oro", desde ya gracias.
  11. no me puedo loguear

me uno al club, es imposible entrar, espero que se solucione rapido
  12. El atraco perfecto

hola yo logre ingresar a la mansion rica, pero cuando quiero concluir: Buscando la mansion (el atraco perfecto) no me permite terminarla y no puedo seguir adelante, alguien puede ayudarme ?? Gracias
  13. Ropa speed?

:viajar: Hola yo tengo el 28 mph 706% ropa de indio, set de oro (pistola, y rifle) y montura y caballo de Doc, espero que te sirva. Saludos tehuelche
  14. No puedo conectarme al juego

Gracias Problema resuelto, muchas gracias por su pronta atención y respuesta. Saludos tehuelche