• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por todotuyo

1. todotuyo

IFBC 2020 - Presentacion al equipo west .es

todotuyo - mundo 1
  2. todotuyo

1, 2, 3...10 CUMPLEAÑOS, EL CONTABLE

172
  3. todotuyo

Rendirse en Aventuras

me parece bien porque muchas veces los equipos son muy desparejos o te toca en el grupo algun elemento que es insoportable
  4. todotuyo

Error al ingresar

ami me acaba de tirar en plena batalla y no me deja entrar y solo en mundo 1 en los demas mundos que juego si me deja entrar
  5. todotuyo

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

una pregunta yo puedo usar las armas de mi inventario es decir rifle de aventurero nivel 1 o usar arco manitu o las armas las pondreis vosotros y no se podra usar armas con mas nivel
  6. todotuyo

Seleccion española de Batallas de fuertes- La grada

una pregunto dicen que los set los dais vosotros pero las armas usamos las nuestras o las dais vosotros?
  7. todotuyo

Motivar a la gente

estoy deacuerdo contigo pero esto no va a suceder por una sencilla razon si hacen ese cambio seria tambien en los demas servidores y en los demas servidores no pasa lo mismo que el servidor hispano en los demas si van a batallas y si va gente asi que no nos haran ni puñetero caso nosotros somos...
  8. todotuyo

sugerencia cofres

lo mismo sucede en las aventuras yo en 3 dias e sacado 2 cajas y son las que e conseguido reunisndo puntos no por que me tocaran al ganar y en las cajas siempre un buf para sacar ropa de forajido ahora es una odisea y ya es normal que casi nadie las juege ya que te aburres para sacar una caja y...
  9. todotuyo

Feedback: Actualizacion 2.28

una pregunta con las nuevas recetas en mundo 1 suelo sacar bastantes recetas en trabajos de suerte desde que se a actualizado ni una y no lo veo normal y no hablo de las nuevas digo k no saco ni una de ningun tipo cuando antes sacaba de todo tipo
  10. todotuyo

Feedback: Actualizacion 2.28

lo que e visto es que vienen nuevas recetas y hay unas de nivel 600 que cuestan 9500 asi k los k tienen todo a suerte les sera mas facil encontrarlas y hay 3 recetas por cada oficio
  11. todotuyo

nuevo tipo de aventura

hola e estado pensando en un nuevo juego de aventura pero mas definido por mundo es decir en mundo 1 por ejemplo alianzas enemigas hacer una aventura entre ellas donde se juegen la posesion de un pueblo seria una aventura k se ganaria cuando el ekipo enemigo este desmayado o tenga 40 puntos la...
  12. todotuyo

problema con el script cloth calc

ami nunca me a pedido eso algo tendras mal
  13. todotuyo

Vida en Aventuras

feler si solo afecta el rifle y el bono como es posible que siendo yo nivel 148 y teniendo el set forajido completo a nivel 1 incluido rifle pierdo contra otros jugadores de nivel mas bajo (almenos 15 niveles de diferencia) y el set de forajido solo con 3 partes a nivel 1 sin ser una de ellas el...
  14. todotuyo

Vida en Aventuras

eso nos gustaria saber asi podriamos acomodar puntos pero no dicen nada y lo unico que se ve es que ahora casi nadie entra en aventuras por que son muy aburridas en vez de ponerlas mas divertidas las arruinan en veneficio de los premiun
  15. todotuyo

Vida en Aventuras

yo e presentado una queja pues no veo normal que antes era muy dificil ganarme en una aventura jugando yo contra niveles mas pequeños y ahora no gano ni jugando contra un nivel 110 siendo yo nivel 148 y teniendo el set forajido a nivel 1 todas las prendas , fallo muchos tiros y apenas hago la...