• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
TommyPosee
Puntuación de reacción
3

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• tommy queres venir a nuestra maniobra es en arizona
    tommy, puedes conectarte al west, necesito que me ayudes con la experimental :)
    Pues yo confio plenamente en mis compañeros, ya que si no lo hago no seriamos un equipo :)
    Puede que hemos cometido muchos errores, pero no por el hecho de ser moderadores, operadores, etc no nos equivoquemos jeje, todos somos humanos :)
    Ten en cuenta que cuando te convertis en mod tenes que abandonar muchas cosas, como la de poder enfrentarte a una persona que te molesta, ya que siempre tenemos que tener un perfil bajo. Si no complimos con eso pues no servimos como moderadores. Hay veces que tenemos que abandonar un mundo para poder moderarlo en el foro o ser operador en ese mundo, entre otras cosas. Ser mod/operador tiene muchas concecuencias para el solo hecho de ser un hobbie. La parte buena es que se llega a conocer a mucha gente, como así también la de ayudarlos, para lograr una comunidad grandiosa :)
    Siempre tratamos de lograr que la comunidad sea más unida, haciendo concursos, entre otras cosas, aunque bueno no siempre logramos conformar a todos jeje :p

Saludos.
    jeje pues es mi labor de mod el avisar a los usuarios que se puede hacer y que no se puede hacer :)
    Prefiero avisar a estar sancionando todo el tiempo jeje :p
    Con respecto a la reputación no es necesario ;) solo es algo simbólico :)

Saludos.
    gracias tommy :)
    te lo agradesco muchisimo ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…