• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Contenido reciente por toto70

1. Feedback Opiniones: navidades 2019

Me gustaría saber quien se encarga del Marketing de Innogames, debería pensar un poco mas antes de hacer sus conclusiones, en un juego de estos lo que mueve al jugador es la competitividad, a mi no me interesa pasarle por encima a todo el mundo, eso no me divierte, lo que hace es aburrirme y con...
  2. Feedback Opiniones: navidades 2019

Yo creo que no veo ninguna razón razonable para que el cofre de los item del día de los muertos no esteen en las ofertas de navidad, teniendo en cuenta que los jugadores se preparan durante meses para este evento (donde se puede conseguir los item que no se han podido obtener por A o B motivo...
  3. Feedback Opiniones: Sinforoso

Uhh no se deen por vencidos, yo perdi igual que en el primer día mas de 6 hs. antes de poder ver la pista y mandarle a trabajar a totito, todo es posible todavía, hasta que no cante el gallo no abra un ganador:andale::andale::andale:
  4. Feedback Opiniones: Sinforoso

Se puso reñidisimo, a ver quien tiene mas suerte estos dos ultimos días, y los Mellys parece que no duermen nunca y se la saben todas las pistas, les deseo suerte para lo que resta del concurso y a Mar Mallorca, que no se desaliente que hay todavía tela por cortar y al final en realidad todos...
  5. Feedback Opiniones: Sinforoso

Muchas Gracias por contestar, debe ser algo que debo tocar en mi facebook , un abrazoo para todos y suerte.
  6. Feedback Opiniones: Sinforoso

Quiesiera saber si se borra del facebook la adivinanza del día, porque yo solo veo el del primer día y por mas que busque no lo veo, no se si es solo algo en mi facebook o le pasa a todos es que yo cuando estoy trabajando miro cada tanto por si ya salio el reto del día, hasta ahora tuve suerte y...
  7. Feedback Opiniones: Sinforoso

Cual es el plazo para enviar el informe de los productos a Sinforoso, queda claro que valen todos lps informes hasta las 23:59 del día que se dio la pista, pero no dice nada en relacion hasta cuando o hasta que hora una puede entregarlos a Sinforoso, se puede enviar por ejemplo al día siguiente...
  8. EVENTO HALLOWEEN

Yo considero que no es descabellada la propuesta de poder sobornar (llamese con flores, bonos o otra posibilidad que no sea pepitas) a la Muerte por lo menos hasta el nivel dos, así por lo menos se puede obtener un premio y propongo el nivel 2 porque así nos sacaría esa frustración que conlleva...
  9. Ampliar nivel juego

Estoy completamente de acuerdo con Montxi, deberíamos ya de dar el siguiente paso, ya llevamos demasiado tiempo estancados en el nivel maximo de 150.
  10. Feedback Opiniones: actualizaciones

Muchas gracias Halcon por tu esfuerzo por mejorar en todo lo que se pueda el juego, un fuerte abrazoo amigo y te pido no bajes nunca los brazos y sigue intentando darle mayor dinamismo y jugabilidad al juego, que los jugadores te estaremos eternamente agradecidos.
  11. Feedback El Pelagatos y su Banda

Solo quería comentar que para la proxima implementen algun premio que concuerde con la dificultad que significa llegar al objetivo porque una caja de 25 fuegos artificiales es una clara forma de desmotivar a los que desean intentarlo, yo luego de casi 7 duelos y cambiarme buscando una forma de...
  12. Evento de la guerra civil...

Amiga intenta haciendo trabajos de 15seg. ahi tienes muchas mas posibilidades, los tubos ya salen,
  13. Juego Palabras Encadenadas

Silbato
  14. [Concurso] Navideñas vaqueras

Un hermoso pesebre.
  15. [Concurso] Navideñas vaqueras

A Totito creo que no le gusta parecerle a Rudolph jajaja