1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
Tucco
Última actividad:
10. Ene 2013
Me Gusta recibidos:
2

Compartir página

Tucco

Ex-SGO

Tucco fue visto por última vez:
10. Ene 2013
    1. Mr.cool
      Mr.cool
      al llegar a los 50k de amigos podes elejir 10 objetos pero aqui los mod me han dicho que NO se podran pedir repetidos mientras en todos los otros servidores si se puede investigue :( mas es porque si 2 amigos entraran por mi cuenta nueva y me ayudaran a llegar a esos puntos en m9 y querran que les pase el inno y si puedo pedir uno malo sera ademas no hay tantos objetos buenos para pedir 10 diferentes no crees tu :atento:
      saludos steoz tiene el buzon lleno
    2. yurian17
      yurian17
      Hola hace tiempo vendi en m4 el animal de montar del conjunto de novato (Joven Semental), ni sabia que seria necesario para lo del coleccionista, pero la situacion es que no me aparece marcado el animal de montar y si esta marcado la busqueda de novato. He escrito al soporte solo recibiendo respuestas negativas de que no existe posibilidad de que me aparezca marcado dicho animal de montar, es cierto eso¿... Como haria para optar por encontrar el camello del conjunto de coleccionista... Un saludo y espero tu respuesta.
    3. jeyelvengador
      jeyelvengador
      hola quiero saber como me pongo mi perfil de un mundo a aqui en el foro
    4. Tucco
      Tucco
      la proxima vez incluso te invito a unas cervezas :)
    5. JORGE LEONARDO
      JORGE LEONARDO
      No me cierres los Tickets tan rápido: permíteme saludarte por lo menos, je je.

SAludos.-
    6. Tucco
      Tucco
      te respondi por MP
      saludos
    7. Jhonny boy
      Jhonny boy
      Mirandus en mundo 4 por error vendio el joven semental hace tiempo cuando no sabiamos del camello,y no es subastable , quiere decir que no podra hacer los logros?, conozco otra gente que no le devolvieron el semental pero si le figura marcado, realmente no se puede hacer nada?
    8. Tucco
      Tucco
      gracias a tod@s por las felicitaciones..un año mas por estos lares :)....buena tarta tomas alvino
    9. Fireblaze
      Fireblaze
      Feliz cumpleaños :)
    10. tomas alvino
      tomas alvino
      Feliz cumpleaños!
    11. JORGE LEONARDO
      JORGE LEONARDO
      Felicitaciones: Pasala muy bien en tu dia
    12. xINDIOx
      xINDIOx
      Genio feliz cumpleaños!! terminalo bien
    13. Jhon el ladron
      Jhon el ladron
      oie k pasa me acusan d ladron kiero una esplicacion ia o si no os denunciare tngo un avogado de los mejores sois penosos mi abuela lo aria mejor que ustedes
    14. Tucco
      Tucco
      no sabemos nada..solo que nos han informado y estamos investigando
    15. kashov
      kashov
      Lo del Ladron es una busqueda o es que hay un tipo robando cuentas en el the west?
    16. ezkaba
      ezkaba
      Hola te envie 2 privados,pidiendo ayuda,es posible me respodas o me digas algo¿?
      un saludo.-
    17. Tucco
      Tucco
      aparece la misma hora..aunque puede variar en minutos al ser diferentes servidores
    18. Ouroboros
      Ouroboros
      Tucco pq la hora del servidor y del juego tienen una hora de diferencia???

No q tendrian q tener ambos la hora española?
    19. xINDIOx
      xINDIOx
      Tucco sos el ejemplo de todo el equipo... ojala llegues a ser GO
    20. nietszche
      nietszche
      Editado:

Listo listo, ya no dije nada... :D
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma

[SIGPIC][/SIGPIC]​