1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso
undertaker 88
Última actividad:
19. Abr 2015
Me Gusta recibidos:
0
Profesión:
OPOSITOR

Compartir página

undertaker 88

Novato

undertaker 88 fue visto por última vez:
19. Abr 2015
    1. undertaker 88
      undertaker 88
      Viva españaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2. fox anp
      fox anp
      jajaja ya me comentaste.
      HAs visto lo de la pelea entre ultras del atleti? que mataron a 1? y hace tiempo a otro de la real?
    3. fox anp
      fox anp
      No serás madero no?jajaj a ver me daría igual, si me dices que pinto trenes pues todavía me preocupo pero como es legal, me da igual si me paran, no sería la primera vez.
    4. fox anp
      fox anp
      me da igual tio, si no pinto de ilegal ya, todo lo que pinte es con permisos jajajaja
    5. fox anp
      fox anp
      Que va, yo vivo a 15 min del aeropuerto barajas jajaja
    6. fox anp
      fox anp
      jajaja ya ves xd, vives tu x atocha o que? yo estudié alli hasta el 2010.
    7. fox anp
      fox anp
      jajaja ya ves xd, vives tu x atocha o que? yo estudié alli hasta el 2010.
    8. fox anp
      fox anp
      jajaja si bueno, esque este es del último que me hice la semana pasada, si tuviera que subir todos los que tengo, tendría tantas que ni en un año las pondría todas jajajaja
    9. fox anp
      fox anp
      madre mia, luis enrique esta con un pie fuera del barcelona me da a mi, y el Madrid está que no para e? jajaja
    10. AliCiel
      AliCiel
      para nada xD demasiado buena... >_<
    11. AliCiel
      AliCiel
      Rebelde ¬¬
    12. fox anp
      fox anp
      Ya ves jajajaj los partidos que rentan.
      OPye, que opinas tu de que sigan sacando conjuntos en The west?
      A mi ya me han echo casi dejar el juego con tanto conjunto asqueroso.
      El juego ya no es lo que era antes.
    13. fox anp
      fox anp
      que dices? jajaja normalmente los que me veo los ganamos jajaja que tendra que ver jajaja hoy 4-1 al Cornella jajajja
    14. fox anp
      fox anp
      Que va tio, esk la veo 3 veces cada 2 semanas tio, y coincidió con el partido.
    15. fox anp
      fox anp
      Pues básicamente porque estaba con mi novia en Salamanca.jajajjajaja
    16. fox anp
      fox anp
      Ya ves, ahora que digan que fue Franco quien ha ayudadio al Madrid a ganar...toda esa berborrea que dijeron los del BarÇa jajajja
      No lo ví, pero he visto el resumen y fue un partido muy muy superior por parte del Madrid.
    17. fox anp
      fox anp
      Ya ves, ahora que digan que fue Franco quien ha ayudadio al Madrid a ganar...toda esa berborrea que dijeron los del BarÇa jajajja
      No lo ví, pero he visto el resumen y fue un partido muy muy superior por parte del Madrid.
    18. fox anp
      fox anp
      bua, ya ves..madrid= pasta por todos lados jajaja pero bueno, a mi el dinero k tengan me la sudan mientras ganen sus partidos jajajay nos hagan vibrar.
    19. fox anp
      fox anp
      pfff a saber, la mitad son negocios del florentino, incluye ahi los spots publicitarios, las ONG´s de cada jugador...etc ojeadores, médicos, masajistas....es mucho tio.
    20. fox anp
      fox anp
      a ver...es todo un negocio jajaja pero ahi y en muchos otros e¿?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    OPOSITOR
    NO DOY PISTAS :)

EL DEPORTE