venus31
Última actividad:
12. Oct 2017
Me Gusta recibidos:
2

Compartir página

venus31

Justiciero

venus31 fue visto por última vez:
12. Oct 2017
    1. xINDIOx
      xINDIOx
      venus volvemos en el próximo mundo y hacemos la ciudad top?
    2. gohanyandel
      gohanyandel
      Prima vuelve D=!!!
    3. xINDIOx
      xINDIOx
      venus un dia tenemos que construir una ciudad juntos
    4. venus31
      venus31
      holaaa sergi, hace mucho que no entro por este foro ya que no me aporta nada, asi que paso de el...hoy entre pq no puedo ver nada en ningun mundo a ver si habia un bug y parece que si lo hay.

La pata ahi va, poco a poco el 5 de marzo a ver si me dice algo el trauma y a ver si mejor y puedo entrar algo mas, aunque me estoy haciendo muy comoda sin llevar nada en ningun mundo jajaja.

Hola Bon, la verdad que en estos momentos no tengo ganas de entrar en alianzas, ciudades ni nada de nada...llevo mucho sin obligaciones y la verdad que me va bien asi pero te lo agradezco, si un dia vuelvo a estar mas activa ya te lo dire.
    5. ezkaba
      ezkaba
      Hola hermosa,que tal se encuentra sta valenciana tan estupenda¿?
      como va esa pata wapa¿?
      se te echa de menos por el 3,
      otro gallo cantaba cuando estabas tu por alli gobernando tu alianza,
      un bso wapa.........
    6. Bon Redfield
      Bon Redfield
      Hola Venus, asi que quieres dejar el juego quizas te acuerde de mi o de alguna parte o tal vez no, pero te propongo una cosa porqué no te alias a nuestra alianza? En Arizona, recibirás buenos trato y serás BIENVENIDA!
    7. tecktoniko360
      tecktoniko360
      hola amiga linda bueno regrese a esto del foro y lie un mensajito tuya de hace un tiempo asi q decidi regresar y pues "hola" a q genial jeje bueno leo q te piensas retirar y yo t pido q no lo agas eres muy buena y pues una linda amiga xDD...me retiro saludos a ti y a todos vale..cuidense
    8. venus31
      venus31
      Ya me aburre el juego y muchas cosas que vi que tengo que callar, pero que puedo decir perfectamente por skype y por msn, es en el unico sitio donde no me pueden prohibir hablar...no se lo que tardare,pero seguro que me ire.

Gracias
    9. xINDIOx
      xINDIOx
      no cometas el error de dejar el juego venus... demostrales que podes mas...
    10. venus31
      venus31
      Ya puse en modo vacaciones varios mundos...con el resto no se que hare,pero ya me va cansando todo esto,aunque antes me quedan unos asuntos pendientes...gracias a vosotros por todo el tiempo que me apoyasteis.
    11. arias33
      arias33
      lo siento venus,que mal que te echaron,seguro haora dejaras THE-WEST
      Bueno entonses grasias por toda tu ayuda este tiempo
    12. venus31
      venus31
      si, me tiraron pq no cerre el tema donde todos posteabais sobre los baneos y porque no sancione...como me dijo, no supe cumplir mi trabajo...pero todo a su tiempo, yo igual no sirvo porque tengo corazon y ojos para ver si algo esta bien o esta mal y en esta ocasion las veces que pude entrar a echarle una mirada, como jugadora tambien me hubiese gustado opinar que no veia justo esos baneos, lo hice por cerrado pero bueno ya nada importa.
    13. xxtiraxx
      xxtiraxx
      es una broma no.....de verdad te hecharon x esa razon????
    14. venus31
      venus31
      ok mirare a ver, pero no se lo que aguantare en el west, ya que me sacaron del equipo por no hacer bien anoche mi trabajo, por no cerrar el post y por no sancionar, asi que igual gasto las pepitas ayudando en mundo8 y cierro todos los mundos..pero gracias
    15. Thekaox
      Thekaox
      hay un foro nuevo en m5 a ver si aceptais a ver que hacemos :S
      lo siento por el cargo...
    16. cegon
      cegon
      hola felicidades por el cargo y ya te agregue como amiga

Cuidate
    17. tecktoniko360
      tecktoniko360
      hola espero que estes bien bueno solo queria que me agregaras como amiga por que pz la verdad aun no se como pero bueno espero m agreges vale cuidate
    18. gohanyandel
      gohanyandel
      Venus D=!!
      que D=!?
      no sabia que estabas en el foro xd! ... y menos de Sheriff D=!
      PD: Ya no te respondi tu msj xd ... perdon =(
      hoy te lo respondo =D!
    19. Sundanse Kid
      Sundanse Kid
      Orale D:
      Muchas Felicidades Jefecita *.*

Ahora a mantener el orden :D

Un abrazo :)
    20. ezkaba
      ezkaba
      hola wapa,
      enhorabuena por tu nuevo cargo,
      ummmmmm!!
      ahora aun me tendre que portar mejor contigo,mas aun!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Firma