Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser1675

Guest
coooooncedido viejo amigo pero a vos se te caen los dientes xD


deseo un anillo
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido,ahi tienes tu ''anillo'' XD

8286032-anillos-de-calamar-fritos-en-bateador.jpg


Deseo un perro vivo que sea cariñoso :3
 

DeletedUser1675

Guest
coooooooooncedido pero es cariñoso con todo el mundo menos contigo...

deseo pan

P.D: esos eran anillos de cebolla o rabas? xD
 

DeletedUser2229

Guest
Eran calamares XD

Concedido,pero no te das cuenta y te lo comes sin fijarte que esta florido y tienen que llevarte al hospital.

Deseo lo que me deis XD
 

DeletedUser

Guest
T doy ganas de desear xq ese no puede contar:burlon:

Deseo una ala delta q aca tengo la cordillera cerca para tirarme
 

DeletedUser2229

Guest
Vale pero lo que no tiene es lugar para sujetarse y te vas directo hacia abajo :burlon:

Deseo un helado(me lo vais a fastidiar este tambien?D=)
 

DeletedUser1675

Guest
cooooncedido te otorgo un helado sabor natural ( sabor a agua :smil: )

deseo un coco
 

DeletedUser

Guest
concedido, tenes un coco.... dentro del cuerpo, tienen que operarte de urgencia pero sin querer se confunden y te sacan los pulmones, ahora tenes que vivir en el agua donde no nesesitas pulmones, pero un tiburon te come los pies, entonces te vas a vivir al espacio donde no nesesitas aire ni agua, pero aparece un jedi con problemas gastricos volando por ahi y te corta la cabeza sin querer,al final de esta historia lo unico que queda de tu cuerpo es el coco.

Deseo una pua usada por jimi hendrix.
 

DeletedUser

Guest
Q complicado conceder el coco....:dientes::dientes:

Concedido pero el todavia la estaba usando y ya q cree q se la robaste la usa para sacarte los ojos

Deseo q se me pase la resaca, q tengo q viajar:seguro:
 

DeletedUser

Guest
conse se te pasa pero al termino del viaje te vuelve la resaka pero con mayor fuerza...

deseo salir temprano del trabajo ya qe no hay nada de gente.....
 

DeletedUser

Guest
concedido, pero apenas te vas la gente por arte de magia se multiplica x1000 y tienes que volver a trabajar.

deseo que estas vacaciones de invierno sean eternas
 

DeletedUser

Guest
concedido son eternas!!!
Pero.... sin internet..
Ni manera de conseguir una Desktop Laptop o Netbook ni siquiera un telefono con acceso a internet...
Te vuelves loco y te suicidas... :bocabierto::bocabierto::bocabierto:

Yo quiero que stas vacaciones teminen......!!!
 

DeletedUser1675

Guest
interesante terminan... pero tienes pilas y pilas y pilas de trabajo y ruegas para que aparescan denuevo las vacaciones y te las niegas y vives trabajando sin vacaciones hasta que tu cuerpo no da mas y mueres de fatiga... xD

P.D: puse muchas "y" xD


Deseo un asdahsdksjiashd azul xD
 

DeletedUser914

Guest
Claro pero tu asdahsdksjiashd era una criatura con vida, lo q no sabias es q estaba azul porque se asfixiaba y al final muere contagiandote con su putrefaccion de una enfermedad llamada sanjgipurhfnsad reumattoidasmlafn drastica, y no mueres pero te salen 5 manos en cada dedo del pie xD


Deseo ser hindú
 

DeletedUser

Guest
concedido

Eres hindu de la india como pais no pero de una religion que nos se baña mas de una vez al año y en el ganges... por lo tanto al bañarte te enfermas con la cepa tfegbsdjhfsdjkl v.2.1 imposible de curar... ( el ebola es un juego de ñiños comparada con esta...) Mueres pero por tus pecados en la vida pasada rencarnas en un canario...


Quisisera ser El Gato Silvestre de WB....:laught::laught:
 

DeletedUser1675

Guest
coooooooooooooooooooooncedido pero subiendote a un poste de luz persiguiendo al loro de dany te electrocutas....


deseo deseo un penacho
 

DeletedUser

Guest
concedido pero te lo roba un indio (ironia xD) y no puedes recuperarlo


deseo que no llueva en la noche... de las 8 en adelante :p
 

DeletedUser

Guest
concedido..

No llueve de noche.. ni de las 8 en adelante ni el dia siguiente ni el que sigue y asi pror los meses y meses !en toda la tierra... todo el ecosistema global se colapsa y morimos...... :dientes::dientes::dientes::blink::desierto:

deseo que llueva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
concedido, llueve por siempre !

deseo poder cumplir mi meta en m2 (llegar a nivel 99 con clase de caracter novato (no dije ultimo nivel, dije nivel 99 asi que de 100 y mas podre cambiar xD)) ya que por ahora lo veo dificil:seguro:
 

DeletedUser

Guest
Concedido

pero antes de que llegues al nivel 100 y quieres cambiar tu caractre innogames alemania decide banear a todos los jugadores novatos con nivel 99
(por La velocidad de 150 mas los bonus etc... ropa y todo lo demas...)
y te regresan a nivel 1....:dientes::dientes::dientes::dientes:

Deseo que no me baneen por lo que acabo de esribir:dientes::desierto:
 
Arriba