Buscador de Búsquedas

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Que opinas de esta idea?


  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
Bueno, les traigo una idea que se me ocurrio hace mas o menos 1 semana y hoy me animo a subirla, la idea es tener un buscador para las busquedas,

por ejemplo, cuando uno tiene mas de 100 busquedas concluidas con un npc, es un poco molesto buscar todas para encontrar una busqueda que conocemos y queremos saber si tenemos concluida, por ejemplo el mas duro de los trabajos, o alguna busqueda secreta como la espada de hernan, o elecciones como la de la correria, la decisión, tres rios..

sin mas que decir, les dejo 2 capturas de un posible diseño y una encuesta


foto básica de mi dador "Barman Henry Walker" con el diseño del buscador:




ahora cuando pongo "bob" en el buscador me da esto :




si uno por ejemplo pone "bo" no solo le saldran las busquedas de bob, tambien saldra por ejemplo la busqueda de "Huele a tesoro por aquí (Rum"bo" a lo desconocido)"

no solo buscaria el nombre de la busqueda en su conjunto, sino tambien entre las particulares,

espero que guste la idea y los dejo con la encuesta

PD= disculpen la ortografia y el tamaño de las imagenes
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena idea, pero para los que no tenemos mucho nivel (mi caso) no nos hace mucha falta, dado que solo tenemos dos búsquedas por personaje...
¡¡Pero aún así te doy todo mi apoyo!!
 

DeletedUser2229

Guest
El diseño es algo simple pero la idea esta bien,yo tengo mas de 300 busquedas echas y a veces encontrar una en concreto me vuelve loco.
 

DeletedUser6113

Guest
exelente

me sacaste la idea justo, era una de las cosas que iva hacer

yo solo le queria agregar que las busquedas que tienen dos direcciones o mas, te aparezcan tipo organigrama por cual seguiste y que esa quedara coloreada

entonces buscas la correria

buscar --- pelear ---- ir forajidos
---- con sheriff --- etc
--- etc

algo asi, para poder ver bien si tomamos el camino correcto entre otras cosas y ver los avances de cada busqueda
 

DeletedUser

Guest
Es mas facil que esten ordenadas por grupo de busqueda o por quest id
 

DeletedUser10842

Guest
bien, eso tambien estaria bueno, pero yo el buscador no lo deseo para encontrar las busquedas de bob todas juntas, sino para saber que busqueda tengo concluida, por ejemplo, yo el otro dia estaba busncado si tenia todas las busquedas de "el mas duro de los trabajos" y no encontraba la de la caña de pescar, luego de pasar toda la liasta (y es larga) 3 veces descubri que jamas hice esa busqueda,

yo creo que en esos casos es muy útil tenes un buscador..

PD= creo que las busquedas en el "libro de busquedas" estan acomodadas por id_quest, ademas de que las agrupa por cada dador,.. saludos
 

Deleted User - 701858

Guest
Me parece genial la idea Black, y no vendría mal que la lista de búsquedas diese también la opción de ordenarlas por orden alfabético, grupo de búsqueda o dador, por ejemplo, cuando vas a libro de búsqueda, para encontrar por ejemplo todas las que has hecho en la ciudad fantasma, etc...:ojitos:
 

DeletedUser1789

Guest
es de las cosas simples que a veces se piensa....¿Por que no lo han implementado?... no se mucho de scripts, pero tampoco conozco uno que lo haga, aunque quiza si exista...
 

DeletedUser10842

Guest
el libro de busqueda acomoda las busquedas por dador, primero te da las del barman, la bailarina etc y luego la de los dadores especiales, como el rio, ciudad fantasma, un claro en el bosque, dadores de clase, y algunos otros especiales para busquedas..

lo de poder organizarlo por orden alfabetico tambien esta bueno, pero si ya sabes que estas buscando es lo mismo, ya que vas directo a poner esa palabra..

me alegro que les haya gustado la idea y ojala se tome en cuenta para futuras versiones =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba