Una idea 'orginal' para mas miebros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenos dias, esta es una idea considerada ''original'' por algunos amigos míos y por mi. Bueno esta es la idea: Poner como una especie de ''mejorador de ítems'' en la ciudad y que por cada nivel de el mejorador que se incremente los puntos de la ciudad por lo menos, hasta 50.000.
El ''mejorador'' dendría mas o menos 100pt. por nivel y por cada nivel tendría mas opciones de mejora y tambíen mas armas que se puedan mejorar.
Tambien que las armas se puedan transformar en oxidada-normal-afilada/de precisión.
Pero nunca legendaria sino, seria un total desmadre porque todo el mundo tendría una legendaria.
El mejorador sería mas o menos esto:

Deringer oxidado- siguiente mejora 1000$ a-Deringer

Añadir apuntador +5 apuntar- 2000$
Añadir apuntador de precisión +10 apuntar- 5000$
Añadir Perdigones de acero +20 daños- 5000$
Añadir Perdigones de oro +50 daños- 10000$
(esto son solo ejemplos)

Con esto, no solo pide solo dinero también pediría, por ejemplo para unos perdigones de oro 10 de pirita, 2 polvo de oro y 1 caja de balas.

(Pongo las cosas dificiles si no toda persona con un poco de dinero tendría un gran arma)

Esto es solo una sugerencia, si la queréis aceptar, muy bien, y si no dejadla en el foro para que otra persona no la escriba otra vez....

Saludos

 

DeletedUser209

Guest
Lo que dices seria como tener el oficio de herrero en la ciudad y encima de modo permanente, así que dudo que le haga mucha gracia, ademas que los bonus son muy generosos, las armas de oro por ejempl otiene un bonus de + 4 a apuntar y los bonus que porpones para la arma seria de +5 cosa que ayudaria mucho.

Sobre las mejoras de armas ya se propuso pero se dijo que no, sino todo el mundo tendra armas de precicoion o afiladas y no tendria mucho sentido que hubiera la version normal o mala de la arma.
 

DeletedUser

Guest
No me refiero a eso, era solo un ejemplo pero no me refiero que las armas con solo pagar un poco de dinero se mejoren en nada con +10 de apuntar se pondría un trabajo que pondría:
Mejora de arma (disparar). Requerido disparar y apuntar.Mejora de arma (vigor).Requerido vigor y tenacidad. Y con eso tendria solo 1% de que te toque el objeto en mejora, si no te toca no te deja en mejorar, pero el socket de un arma solo se puede poner 1 única vez, si no cualquier persona podría hacer un buen arma con +50 disparar xD...
Adémas con la mejora no se puede hacer un arma legendaria...
 

DeletedUser10842

Guest
nradu, mm, no me gusto mucho la idea, lo que creo bueno es que las armas mejoren con el tiempo de uso, por ejemplo, si cumplo 2000 duelos con el mismo deringer que gane algo de disparar o algo asi, y si se vende que pase a ser "el deringer de X jugador" y que tenga algo de valor, como los legendarios pero que los mismos player le den valor (que esto no sea posible con armas de oro, obvio)


no solo duelos, sino tambien acciones en el juego o logros especificos, o el arcabuz de mecha en batallas y demas, osea que luego de cumplir determinadas acciones en el juego las armas pase a ser del propio jugador y suban algo de disparar, no mas de 2 o 3 puntos,

al igual que creo que si un arma de precision no se utiliza para nada por 2 semanas pase a ser normal, y luego de otras 2 semanas pase a ser oxidada (si esta oxidada nada puede hacerla volver a ser normal, salvo un herrero, claro..)


de todas formas, no me gusta la idea de un nuevo edificio que mejore armas ni nada por el estilo.. saludos
 

DeletedUser

Guest
Ami me gusto la idea pero no tendria sentido pasar algo de oxidado a normal y despues a presicion para kitar el oxido se necesitaria quimicos los cual casi ni hay en el oeste pero tambien seria buena idea ke se puedan pagar en pepitas y no en dinero >_<
 

DeletedUser209

Guest
Si con el tiempo el arma cambia deberia de ser a peor, yo por lo menos cuando mas se utilizan als cosas mas se gastan y se estropean, no al reves. Y sobre que el arma pille ams atributos a l omejor a los no-duelistas eso le complique un poco mas la existencia, ya que esos solo la tiene para defenserse
 

DeletedUser

Guest
yo no dije herrero porque si no parecería un metinero :p esque si ponemos que los ítems pueden fallar y eso ya directamente la gente abandonaria, pero me parece buena idea lo del deringer, ganas 100duelos>+1apuntar, estaria muy bien...
 

DeletedUser

Guest
Es The-West, no MU-Online.

Ya están los caracteres con los buff, podés buscar lo que da cada objeto de cada uno y vas a ver.

En cuanto a lo de mejorar armas, ponerle TANTAS HABILIDADES? De mejorar sería "evolucionando" estilo Pokémon (aunque se diga pokemón :$)

Deringer oxidado - mejorar a Deringer - $1000

En vez de comprarlo 3 niveles más tarde, tomamos un poco menos de dinero y mejoramos ese, que tras "X" usos, pueda ya dejar de servir :)
 

DeletedUser

Guest
Que es MU-online? bueno..... da igual pero me refiero que los buff. son temporales y me gustaria que pusiesen algun buff. permanente esque para hacer cada 2x3 los buff. y yo puse lo de la mejora de arma para que no vayas comprando y buscando un arma cada X niveles bueno pues, me parece razonable tienes un deringer y lo quieres hacer de precisión, 2000$ no me parece mal, pero si que no me gustaria que hagan esque los de precisión se hagan legendarios, eso si que no....
 

DeletedUser11554

Guest
Ta piola...

Me gusta...

Ademas podría cada uno ir mejorando los elementos que ya tiene, dandole esto una salida mejor que lo de los buff...

Buena idea!

Slds
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba