Para evitar abusos de duelos motivacion 0

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Solucion contra los duelos de motivación 0%


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Hace ya mucho tiempo que se inicio con esto de los duelos de motivación 0%, por que alguien descubrio que podia sacar dinero y duelos ganados para el ranking de duelos ganados.

Se me ocurren varias soluciones que creo que ya alguna vez se han planeado:

1.- Que el dinero que obtengas de un duelo, se influya tambien de la motivación que tienes.

2.- Que un duelo ganado sume un numero de puntos igual al 5% de tu nivel de duelo, aunque tu motivación sea del 0%

3.- Que un duelo hecho con motivación 0% no se incluya en el historial de duelos ganados. (vaya como que no existio)

4.- Que el daño que hagas en un duelo se vea influido por tu motivacion de duelo... es decir si en con motivacion al 100% haces 200 de daño, con un 90% hagas 180... y asi sucecivamente
 

DeletedUser6331

Guest
A mi se me ocurre otra:
Que la motivación sea la referencia de la suma proporcional de los puntos usados en eludir y apuntar del resultado del duelo.

Ejemplo si uno tiene 100ptos en apuntar/eludir y está al 100% de motivación, pues son 100ptos de apuntar/eludir con los que cuenta para el resultado del duelo. pero si la motivación está a 50%, pues sólo podrá contar con 50ptos de aputar/eludir.

Si está a cero de motivación... te las comes todas y ni atinas ni una...:chiflar:
 

DeletedUser3531

Guest
Ahora me pregunto yo???... ya no se puede ser duelista resistente porque por lo visto molestan a todos, no se puede ser duelista carismatico porque entonces el soldado tiene mucha tactica...ahora tampoco se puede ser duelista sin motivación porque por lo visto tambien molesta... entonces porque mejor no sacamos los duelos del juego y listo???
Dejen de embromar con esas cosas... al que no le gustan los duelos sea del tipo que sean tiene las siguientes opciones:
1) se las aguanta
2) se hace defensivo (para que no le ganen si no le gusta perder)
3) o deja de pertenecer a una ciudad

Basta de meterse con los duelistas... sin dudas los duelos son lo unico bueno que le queda a este juego. Nunca fui duelista 0% de motivación hasta que lo probé en el m8 y la verdad que por eso sigo en ese mundo... y si no fuera por los duelos, hubiera dejado este juego hace rato.
Asi que no me vengan con encuestas que no tienen nada que ver con nada y con supuestos abusos...
JESSAM si lo considerás un abuso manda a tu ciudad a desmayar a los que te atacan, pone recompensas, o hace lo que te parezca... no una encuesta sin sentido en el foro.
Como duelista (bueno o malo) que lo soy en todos los mundos el tema de los duelos y los supuestos abusos me tiene podrido...
Yo entonces, como no me gustan los tanques en las batallas, propongo que los puntos todos a salud no sumen mas puntos... dejemos de hablar cosas sin sentido por dios....

PD: y si vas a poner una encuesta seria, lo mejor es que tuviera una opción de dejar todo como esta, cosa que no la tiene, por lo tanto el resultado que obtengas es de acuerdo a tu unico y exclusivo criterio.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
No es por mi, si no por que eso fastidia a muchos que estan iniciando, con pseudo duelistas que se creen que por ganar en las ligas pequeñas (de bajos niveles) creen que saben hacer duelos.

Y a mi creeme no me afecta en nada, hago la opinion en base a lo que la mayoria dice.... y por lo visto no me conoces soy uno de los mejores duelistas de mundo 1, yo mismo he azotado ciudades enteras en guerras muy divertidas y fui odiado e insultado muchas veces, empero he sido desmayado solo 14 veces, varias de esas cuando no fui duelista, pero tipos como los duelistas 0% motivacion, fastidian mucho a posibles buenos jugadores... y pues a ti no te conozco, no se si te quedo el saco y por eso hablas, pero si quieres aprender a hacer duelos, empieza a hacerlos con los grandes, como yo lo hice en un momento, y quiza y si te esfuerzas puedas ser uno de esos...

en cuanto a la confiabilidad y validez de mi encuesta, hace tiempo que dige por que las hago asi, si quieres y tienes la capacidad, busca donde esta ese post.
 

DeletedUser3789

Guest
A mi me parece mas razonable la del dinero ganado influya sobre la motivación de duelo.
 

DeletedUser3531

Guest
Jessam: no es que me quede o no el saco... me da igual... no te conozco personalmente y no me interesan tus logros o lo que hayas hecho o dejado de hacer... lo que yo digo es que no tiene sentido lo que propones y nada mas.
Mira... yo no llegue nunca al top 1 de duelos ni nunca me lo propuse... pero de una forma u otra, siendo siempre mis personajes multifaceticos o buenos para nada como digo yo... siempre me gustaron los duelos... no me gusta alardear de tops ni nada por el estilo... pero hace rato que juego y podes mirar las clasificaciones de cualquier mundo o del westforts para que veas que soy duelista (de los del montón...) y fuertero (también de los del montón) y siempre me molesto y me molesta que cuando a alguien o a algunos les molesta el juego ya vengan con ideas de querer cambiarlo.
Con ese criterio, aquellos a los que no les gustan las busquedas van a pedir que las saquen o que les den menos experiencia a los que las hacen y menos dinero, porque sino el juego es injusto???
Se entiende a donde quiero llegar?
Capacidad tengo de sobra para buscar lo que quiera en el foro... pero aqui solo hay 4 o 5 que porque postean 1000 post se creen que se las saben todas... después se quejan de que la gente no participa....
Así que mejor seguí tranquilo con tus encuestas... yo no "molesto" mas... de hecho mejor ni paso por el foro... porque al fin y al cabo... uno no tiene aca nunca la libertad de decir lo que piensa... y ya no sólo censuran los moderadores sino cualquier usuario.
 

DeletedUser7560

Guest
la unica opcion q me gusta es que en el dinero influya la motivacion tambien como en los trabajos ya que un duelo ES un trabajo mas...

El resto no. La penalizacion a estos duelistas es que no ganan experiencia .. gastas energia pero sin ganar exp. Que suban en el top?pues es irrelevante xq cuando se topan con un dulista de verdad ahi se nota que tan buno es,asi q son solo numeros q no simpre representan la realidad.

P/D:A mi no me gusta que grandt me haya dado salsita en mundo 5:laught: asiq quiero lqlo sancionen :guiño:
 

DeletedUser

Guest
entiendo que la gente se pueda mosquear por este "problema", pero jessam en muchas cosas no coincido contigo, dices que hacer duelos con motivacion 0 no aprendes a hacer duelos pero mucha gente que hace esos duelos ya son duelistas experimentados que buscan cosas nuevas... conozco a grandt del mundo arizona y ya te digo yo que no es mal duelista, si no todo lo contrario.

dices que los duelistas 0% tienen la culpa de que algunos jugadores dejen el juego, o eso me has dado a entender a mi, pero esto seria igual que con el tema de las multis.... se habla mucho del tema pero todavia estamos esperando un remedio.

y que conste que yo no defiendo a nadie ni nada, en el m4 era motivacion 0% y cuando me canse lo deje y subi la motivacion y no creo que este teniendo problemas con los duelistas "grandes", mas bien todo lo contrario, me desenvuelvo bastante bien, con esto te quiero decir que los que hacen duelos motivacion 0 no son malos duelistas si no que hacen cosas distintas y sus motivos tendran para hacerlo
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la opción 3
Si un duelo se gana con motivación por debajo del 20% NO Conste en la lista de duelos y así se les acabará los abusos.

Me da pena que este juego se malogre por estos abusos.

Ya conozco a tres que han dejado el juego por este motivo
 

DeletedUser1789

Guest
Bien yo mismo he dejado juegos que no tienen ningun tipo de proteccion de nivel, como esos de construir imperios, que te puede atacar alguien con guerreros pesados y tu ni los que tienen un palo puedes hacer,jajaja.

Y creanme que lo veo como un juego, no como un deporte, para mi esto lo puedo dejar cualquier dia, pero como ya he invertido miles de pepitas en esto, pues trato de ver lo el bienestar general, no por el mio.

Pasen a M1, y pregunten que duelista me "fastidia" o a quien "fastidio", y veran que no sucede ni lo uno ni lo otro, pienso que como todo y en todo lugar hay que tener cierto codigo de honor, del M1 donde estan los mas grandes duelistas, conozco y soy amigo de los mejores, yo mismo inicie un marathon de duelos cuando implementaron las insignias (y no existia viaje express) y ataque mas de 300 veces consecutivas por todo el oeste para conseguir las insignias(obviamente con motivacion 0%), pero al primer comentario de algunos de que mis ataques les resultaban demasiado fastidiosos, me detenia y cambiaba de objetivos...

Esta experiencia me hizo ver a los demas de mejor forma, y no atacaba solo por que sabia que eran una victoria segura, por dinero o experiencia, atacaba por obtener una insignia, pero afectaba a muchos usuarios... yo mismo podria mencionar unos 2 o 3 que dejaron de jugar por mi :pistola:
pero bueno ahora cada vez habemos menos y creo que es mejor tener un codigo de duelos propio y respetarlo.
 

DeletedUser3531

Guest
Jessam: si cada vez somos menos en este server no creo que eso se deba a los duelos, de hecho quedan pocos duelos en muchos mundos (no creo que en el m1 te sea fácil encontrar un oponente).
Yo cuando empece a jugar a esto no sabia nada de duelos y uno iba aprendiendo a los golpes y a prueba y error y hablando y compartiendo cosas con otros que estaban en la misma que vos.
Hoy cualquier jugador que entra al juego puede leer cientos de guías, de ayudas, preguntarle a otros jugadores y saber cualquier cosa del juego (no solo de los duelos) prestandole una mínima dedicación a conseguir el material.
No creo que alguien deje el juego por perder duelos y además, que tiene de malo perderlos???
En cuanto a un código de honor eso es una postura personal de cada uno... Yo en todos los mundos siempre respete a los trabajadores, excepto en el m8... si total cuando terminan la ciudad y se cambian los puntos y empiezan a los duelos igual. Si es por eso... después se mejora la estadística de duelos ganados y perdidos si eso es lo que importa o interesa.
 

DeletedUser2229

Guest
A mi me parecen bien las opciones 1 y 4.

P.D Creo que al no tener la opcion de ninguna opcion te gusta van a considerar la encuesta invalida.
 

DeletedUser

Guest
Las encuestas deben tener una opción de "NO". Está mal montada la de este hilo, por eso pasaré a cerrarlo y pido a Jessam que la monte bien.

Aparte, si en ese hilo se entra en discusiones fuera de la propuesta, pasaré a poner advertencias. Las discusiones o intercambios de ideas son buenos, pero siempre manteniendo cierto orden​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba