Bonus de soldado

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Me gustan los puntos planteados

    Votos: 7 31,8%
  • Ajustaría los puntos planteados

    Votos: 4 18,2%
  • Me gusta el actual sistema de bonus

    Votos: 11 50,0%

  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
bueno, mi idea es simple..


cambiar el bonus de tactica del soldado para duelos por un bonus para batalla,

que en ves de activar el 50% de la tactica para duelos se active el 20% del apuntar o del eludir, o el dirigir para batallas..

ya que es cualquiera que un soldado sea mucho mejor que un duelista en duelos y un duelista sea mucho mejor que un soldado en fuertes.. ya que el duelista tiene los golpes criticos y el soldado solo tiene eso de dirigir que todos "entienden" pero nadie sabe explicar..

la verdad es que me parece una locura que un soldado con 100 carisma y 100 presencia ya sea buen duelista..

o agregarle otro bonus que sirva para duelos al duelista, ya que es una locura la diferencia de puntos que saca un soldado premium a un duelista en un esquema de duelos.. ya que al soldado le cuenta 2ble los puntos..


saludos
 

DeletedUser10556

Guest
Creo que eso te lo explican perfectamente..cuando eliges tu personaje..

Se me haria un poco injusto a que quitaran el bonus de la tactica ya que de eso vivo xD..siempre he sido soldado y siempre lo sere...

Creo que en los duelos esta bien no hay que quitar nada...Mi opinion

Mi punto es que siga el mismo sistema de duelos ya que es mejor el duelista en batallas que un soldado....

Saludos
 

DeletedUser10842

Guest
yo no hablo de modificar el sistema de duelos, sino el sistema de bonus..

y justamente por eso, el duelista es una locura en batallas y el soldado una locura en duelos.. los que eligieron su caracter DUELISTA para ser DUELISTA los estan estafando, ya que un soldado es ampliamente superior a un duelista, y conforme pasa el nivel mas se nota la diferencia, igual que en batallas, cuanto mas nivel hay.. mas duelen los criticos.. y para colmo un duelista con 0 puntos y nivel 10 si esta atras en una torre y tiene premium puede rendir mas que un full batallador, y mas si sus rivales son de alto nivel..


la verdad no lo veo justo esto, ya que los duelistas tendrian que ser mejor en duelos y los soldados tendrian que ser mejor en batallas, me parece realmente una locura el sistema de bonus..


pero bueno, cada quien tiene su opinion y esta bueno que justifiquen sus respuestas..

saludos
 

DeletedUser9592

Guest
Esta buen la idea pero si planteas eso de que cada classe solo tenga ventajas de su classe los aventureros no tendrian su habilidad de batallas ni los trabajaodres i seria muy aburrido por que solo abria que soldados en las batallas pues si te elejis algun caracter solo tendiras que seguirlo a el i acer lo que teoricamente le toca por que ossinos no tendrias ventajas en los demas secotres
 

DeletedUser10842

Guest
es que mi punto no es que se modifiquen las habilidades en batalla, sino que se le saque al soldado la habilidad que tiene para duelos.. o que a las otras 3 clases le den bonus para duelo, ya que el sondado es el unico que se ve beneficiado en estos temas, y me parece una locura..
 

DeletedUser2229

Guest
Si lo quereis modicar por bonus de batalla yo no veo nada malo pero ni inventaria bonus nuevos ni nada,el bonus de batallas del duelista de los criticos pasa a ser del soldado y el bonus de duelos del soldado pasa a ser del duelista asi la cosa queda mucho mas logica y no ves una persona en teoria dedicada a duelos que se convierte en un peligro en batallas y una persona que en teoria se dedica a batallass se convierte en un muro en duelos.
 

DeletedUser

Guest
Esa idea es mala para los ke son duelistas de fuego y son soldados o__o como yo
asi ke ami me gusta tal como esta pero seria bueno ke agregen un bonus mas pa los soldados ke solo tienen 4 bonus y los demas tienen 5 y los duelistas 6 D=
 

DeletedUser10842

Guest
claro Hypnoz-Sama que muchos se ven beneficiados, pero no hablamos de esto, sino de que no es justo que uno cuando entre en el juego y no tenga ideas de batalla se ponga duelista para hacer duelos, y luego todos sus enemigos de nivel alto sean soldados y indestructibles con ropa de defensa y premium, ya que pueden ser de resistencia o de lo que quieran y ya corren con una gran ventaja que es la victoria por el carisma, la verdad es una locura..

lo que propone aquac estaria bien, pero el duelista pasaria a ser una mentira en duelos, al igual que ahora el soldaod, por eso yo propuse que NADIE tenga bonus de duelos, que al soldado le saquen el bonus de tactica y le den 1 o 2 bonus mas, y que sean para batallas, para ropa, para correr mas rapido, para regenerar la vida mas rapido o para lo que fuera, pero NO PARA DUELOS ya que es una mentira..


lo de regeneracion de vida me parece lo mas logico, para mi el soldado tendria que cambiar el bonus de tactica por esto

*En batallas de fuerte el dirigir se aumenta en 25% para ti
*La regeneracion de vida se aumenta en un 5%(o 10%)

ya que el soldado tiene un bonus para el sector, que ademas tenga un bonus de dirigir y buena vida pasaria a ser buenos batalladores en sus torres, y buenos tanques en los pisos (Y TENDRIA LOGICA SER SOLDADO, ya que un avneturero premium es inmortal, un trabajador premium en su torre es chuck norris, y un duelista premium mete tiros de 500 x ronda si llega a estar en un buen sector o tener el apuntar alto)


sin mas que decir, espero que RAZONEN y dejen de ser tan egoístas, ya que muchos se ven beneficiados con esto pero la verdad no lo veo justo

Saludos, y gracias a todos por votar y comentar
 

DeletedUser

Guest
claro ke esta mal aces ke el soldado sea mejor para fuertes y se vuelva nada en duelos ademas ke para las grandes alianzas lo mas importante son los fuertes la mayoria seria soldado para ir a batallas y peor aun si son soldados tankes con ese bonus ke propones asi kien no ganaria batallas
yo digo ke el bonus de tactica se kede asi y ke le agregen eso de regeneracion de vida =)
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso q esta mal bajarle bonus al soldado. Si tienen tanto bonus ps elijanse soldado y ya esta.

No hayan como arruinar las cosas!
 

DeletedUser10842

Guest
Yo pienso q esta mal bajarle bonus al soldado. Si tienen tanto bonus ps elijanse soldado y ya esta.

No hayan como arruinar las cosas!

no le rebajaria el bonus al soldado, se lo mejoraria pero que no sea para duelos, ya que es la unica clase que tiene bonus para duelos,

en cuanto a lo de "elijanse soldado y ya" para eso debes tener mas de 1 mundo, y muchos jugadores regulares solo optan por estar en 1 mundo..

yo no digo que el soldado es mejor o peor o lo que fuere, porque yo soy duelsita y me gusta, lo que no me parece es que los soldados sean mejor en duelos que los duelistas, cuando se supone que un soldado hace batallas (lo mas importante hoy por hoy en el west) sea bueno para los duelos, y 1 duelista no tenga ni 1 sola ventaja para los mismos, me parece una locura..

es mas, yo creo que al duelista le tendrian que borrar sus ventajas de robar mas dinero y subir motivacion y darle algo aportar 1 punto mas a todos los trabajos y sirve mas, ya que los bonus del duelista no sirven para nada..

creo que esto se tendria que ver y modificar, ya que los logros actuales son una estafa
 

DeletedUser8667

Guest
Pues a mi la idea de BlackSnow me parece muy lógica y va en el buen camino. El soldado debería ser el mejor en batallas y el duelista el mejor en duelos y no al revés.Se han propuesto varias ideas en ese sentido y siempre se han rechazado (ahora recuerdo la del equipo de soldado con bonus para fuertes pero ha habido más) y siempre se han rechazado. Creo que es hora de ir solucionando esa discrepancia entre los caracteres y sus bonus.
La idea de cambiar los bonus de críticos por el de táctica no me parece mala y a la hora de programar no la veo complicada.
 

DeletedUser6051

Guest
:3

Tambien concuerdo con lo que dice BlackSnow ya que el duelista (a no ser que le pongas todos los puntos para que haga duelos, porque si lo quieres distribuir para que haga trabajos y duelos por igual no sirve de nada el duelista) no tiene ningún bonus en duelos (el de dinero no sirve para mucho e_e) y sirve mas para batallas de fuerte y el soldado que esta para hacer batallas no sirva tanto, pero sea un "dios" en duelos ya que son (sobre todo los de vigor) prácticamente murallas humanas (si combinamos daño con armas contundentes y vida). Así que si, seria bueno que cambien los bonus o algo similar.
 

DeletedUser10842

Guest
de ultima que dejen todo como esta y al duelista no le den nada, pero que cambien el bonus de 50% tactica por 3 bonus de fuerte, no importa.. pero que no sea el soldado el unico que tiene bonus para duelos (y aunque se le cambie la tactica sigue usando armas 3 o 6 niveles altes.. pero bueno)



un saludo y gracias a todos por comentar y votar
 

DeletedUser

Guest
Si el soldado tiene mas bonus para los duelos Pues elijan a eseee...Si el duelista no tiene bonus para los duelos pues no lo elijaaan.
 

DeletedUser4470

Guest
Cómo se nota quienes no son soldados...;)
Todos tienen sus bonificaciones de alguna u otra forma...
 

DeletedUser

Guest
Ke el soldado de se kede tal como esta, porke ? :
Un soldado 100% tanke aguanta muchos tiros peros su desventaja eske no apunta ni elude muy bien y ahora si le kieres dar bonus para batallas mejoraras debilidades y asi se kejarian los ke asisten a batallas porke los soldados tankes serian imparables o__o

KE EL SOLDADO SE KEDA TAL COMO ESTA + 1 BONUS NUEVO =)
 

DeletedUser10842

Guest
Si el soldado tiene mas bonus para los duelos Pues elijan a eseee...Si el duelista no tiene bonus para los duelos pues no lo elijaaan.

claro, eso lo podes decir vos porque sabes jugar al west desde antes, pero si una persona se mete al west sin saber y quiere hacer duelos, que crees que elija ??


lee que le dan mas dinero, que regenera motivacion mas rapido y corre mas rapido y dice WOW, y luego cuando se encuentra con un soldado pasan estas cosas..

la verdad que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de lo que estoy diciendo, yo no digo que mejoren a un duelista, sino que le saquen al soldado el bonus para duelo ya que ninguna de las clases tienen algo para los mismos y es una injusticia..

saludos
 

DeletedUser

Guest
bueno ya ke el bonus de soldado en duelos es una injusticia por ser el unico ke tiene bonus en duelos
tonces ke le kiten bonus de velocidad al duelista por ser el unico ke tiene bonus de mas velocidad o tambien ke le kiten el bonus de +10% de encontrar objetos al aventurero por ser el unico
Todas las ventajas de cada caracter es unica si se kitara el bonus de soldado y varios eligieron ser soldados por bonus tonces desekilibras todo y los soldados ke eligieron ser soldados por el bonus ya no tendrian tantas ganas de ser soldados = los soldados ke son duelistas de fuego se desaniman = ser aburren = dejan el juego

KE SE KEDE TAL COMO ESTA + 1 BONUS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba