Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser6051

Guest
bueno, lo encontras en google, pero no solo que esta re cargado de spam sino que cuando lo bajas la pc no te lo aguanta.. lalala


deseo que agregen botones de acceso rapido en el foro (? (nada que ver xD)

Concedido pero a ti no te funcionan XD

Deseo.....que se acaben las clases D:

(por cierto mi juego era de ps2 XD)
 

DeletedUser2341

Guest
se acaban pero te quedaron tantas materias para levantar que el directorio del colegio y tus padres deciden mandarte a un internado para que las recuperes a todas :D

deseo ir a ver a defensor contra danubio
 

DeletedUser10842

Guest
logras ir pero se suspende por lluvia y encima te resfrias.. lalala


deseo que el beta me regalen pepas, jamas me dieron ¬¬
 

DeletedUser

Guest
concedido, pero son tan escurridizas, que se te escapan de las manos y vuelven a caer al rio.



Deseo deseo, tener una maquina que me permita interactuar libremente en mis propios sueños ( a lo freddy krugger, pero eligiendo yo la tematica, pero nada de miedo).
 

DeletedUser1675

Guest
concedido pero interactuas con justin biber y cuando queres despertar se rompe la maquina y te quedas atrapado en tu sueño con el mientras que canta eternamente sus "exitos" musicales....


deseo gelatina
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero es gelatina sin sabor!!

deseo un guante bien bueno para que no se me caiga nada mas de las manos!! (pobre de mis pepitas) =(
 

DeletedUser6051

Guest
concedido, pero es gelatina sin sabor!!

deseo un guante bien bueno para que no se me caiga nada mas de las manos!! (pobre de mis pepitas) =(

concedido pero se te pegan a las manos y todo lo que tocas se pega y por ende te cortan las manos XD

Deseo unos guantes lanzallamas ;D
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero por error cuando te lo dan quemas a tu perro y los tiras a la m&m!

deseo una nike seitiro
 

DeletedUser2341

Guest
concedido pero te desclifican por no ser joven jajajajaja

deseo tener el auto a mi nombre Ya
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero no podes sacar todos los papeles para circular LALALA


deseo que algunos de los iconos recomendados que te dan a la derecha >>>> no tenga sombrero!! jajaja (ahora me di cuenta XD =P)
 

DeletedUser

Guest
Concedido, fijate hay uno enterrado al que le quite el sombrero. al cactus tambien lo deje sin el, por no decir que el caballo viene de serie sin sombrero:dientes:

Deseo que dejen de existir los virus del ordenador.
 

DeletedUser2341

Guest
conce no hay mas virus y tampoco ordenadores

deseo que no llueva el sabado
 

DeletedUser

Guest
Condediño, pero en mitad de suediño, te das cuenta de que te has dejado el gas abierto, y una colilla de cigarriño encendido en la realidad, y no puedes hacer nada por evitarlo, vamos que al dia siguientiño, te encuentran en tu cama hecho caipirinha, osea papilla..

Desearia conocer al preidente de los estados unidos, y que me de un cargo importante en la hausewhite
 

DeletedUser1675

Guest
concedido, te dan un rango muy especial: el de cuidar a la mascota presidencial :)...

deseo limon


P.D: no fumo xD
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero esta viejo y tiene esa espumita blanca que le salen y todo machucadoo (ppuuuuaaaajj)


deseo mirar el sol y no quemar mis ojos


PD= haces bien en no fumar =)
 

DeletedUser

Guest
Concedido, los rayos del sol queman el resto de tu cuerpo, dejando solamente tus ojos en perfecto estado... lo demas ceniza

Deseo saber pilotar, y tener un jet privado con combustible gratis de por vida
 

DeletedUser1675

Guest
jaja ni que trabajaras toda tu vida eluve llegas a eso xD... pero bueno cooooooooooncedido pero en el primer viaje explotas en el aire...


deseo mani
 
Arriba