No a la serenaciòn del Chamàn para duelos

¿Quisieras que no se serenara ningùn atributo y ninguna habilidad de duelo?

  • ¡Quiero que eliminen el premium de serenar el Chamàn! ¡¡Dile 'no' a las cosas fàciles!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
La idea consiste en no poder serenar ninguna habilidad de duelo con el Chamàn y no serenar ningùn atributo, solamente se podrà serenar las habilidades que no sean de duelo.

Hace 3 años los jugadores cambiaban perfectamente sus atributos sin necesidad del premium. Asì como lo hacìan los antiguos jugadores, los nuevos tambièn pueden hacerlo.
 

DeletedUser209

Guest
No creo que lo hagan ya que seguramente es el premium que mas se utiliza y teniendo e ncuenta que mucho lo hacen para hacer busqedas les fastidiaria bastante, ya que por ejemplo bufalo bill necesita mucha precencia o trabajar marshall disparo.
 

DeletedUser7560

Guest
Ademas el tono de la encuesta es bastante...poco atarctivo para opinar..Coon poner opciones Si o NO es mas q suficiente. Paso de responder:seguro:
 

DeletedUser6871

Guest
bueno , entonses a como lo dices vos , un duelista , q se haria batallador le costaria una fortuna mas q a alguien q hace busquedas , construye o batalla hacerse duelista , esto lo desequilibraria todo.

indiscutidamente EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
deberias añadir una opcion neutral en vez de una 2ª opcion de estar ''de acuerdo'' con tu idea y tambien una opcion de NO clara. el que vote en contra de tu idea no tiene porque querer decir que le gusten las cosas faciles y que no trabaje su pj.

Un saludo;)
 

DeletedUser3191

Guest
Tu estas loco hombre.

No se tu, pero yo cambiando puntos me he gastado mas de 200k por cambiar los puntos en un intervalo de dos meses. Si quieres eso... estas loco.


Con esa regla te sale mas a cuenta borrar la cuenta y empezar de 0.


Con todos los atributos actuales y habilidades cambiar de golpe cuesta mas o menos 1kk = 1 millon.

Calculando que ganes 5k al dia que ya es mucho, necesitas 200 dias...

En 3 meses si eres espabilado subes perfectamente una cuenta a nivel 100.



Pues eso hay queda la cosa... que si tengo que estar 200 dias trabajando para poder cambiarme el tipo de duelista, mejor paso mi tiempo libre mirándome los pies.



PD: dejad de sugerir cosas contra los duelistas que los estáis matando con tanta batalla, mejor haced cosas a favor... como logros para duelista que lo que hay son penosos.
 

DeletedUser

Guest
Las opciones de la encuesta no dan precisamente la posibilidad de una respuesta adecuada. Además, este es un subforo de ideas, no para discusiones. Paso a cerrar el mensaje​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba