No comprar habilidades de duelo

¿Estàs de acuerdo?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
¿Estàn de acuerdo con que solamente se compren todas las habilidades que no sirvan para hacer duelos? esto de comprar habilidades, cualquiera de ellas, se torna algo desagradable, porque hay duelistas que compran muchas habilidades para los duelos, y matemàticamente, serìa imposible ganarles.

Entonces la idea consiste en comprar ùnicamente habilidades, las que no sean de duelos, que a cada habilidad le salga el sìmbolo del premium; y no comprar ningùn atributo.
 

DeletedUser7560

Guest
Mismo tono que la otra encuesta..conponr Si o NO era suficiente, a mi entender no valida.
Por las dudas, no compro habilidades pero tranquilamente se puede ganar duelos y sin ser premiun:smil:
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Mismo tono que la otra encuesta..conponr Si o NO era suficiente, a mi entender no valida.
Por las dudas, no compro habilidades pero tranquilamente se puede ganar duelos y sin ser premiun:smil:

¿Còmo ganas un duelo a alguien que ha comprado 100 habilidades y 100 atributos????

Se rompe dràsticamente el equilibrio de las fòrmulas.
 

DeletedUser209

Guest
N ose cuanto vladria comprar 100 de cada pero seguramente sea muchissimo dinero y dudo que alguien lo haga
 

DeletedUser

Guest
la encuesta está mal... no soy premium y creo que el estar pagando tal privilegio es motivo para ser tan bueno...
La experiencia entra en juego también sino, en que habilidad se gastaría?
 

DeletedUser

Guest
Si se quiere discutir sobre si es bueno o no el premium este subforo no es el indicado. Dado que el hilo está mal creado (o eso, o mal situado) paso a cerrar. Si el autor quiere discutir el cierre, lo tratamos por privado​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba