Reseteo.

Reiniciar fuertes y ciudades si o no??

  • Si, creo que esto reactivaria los mundos de verdad, y haria mas entretenido el juego

    Votos: 7 25,0%
  • Si, Pero deberia estudiarse y tener el MAYOR consenso posible.

    Votos: 2 7,1%
  • No, no me gusta perder lo echo, y creo que esta bien como esta.

    Votos: 16 57,1%
  • Lo que dija la mayoria.

    Votos: 3 10,7%

  • Votantes totales
    28
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, Vengo a proponer una medida para animar el juego de verdad.

La medida que me gustaria que pusieran, es que una vez al año (o podria ser cada 6 meses) se resetearan todos los fuertes y ciudades, osea, que los jugadores, cada año, nos encontraramos sin ciudad y sin fuertes. Que las ciudades se tuvieran que reconstruir de desde 0 y que los fuertes solo pudieran tener 1 ciudad como dueña, y no como ahora que cuentan con 4 o 5 ciudades, con lo cual no todo el mundo puede tener un fuerte.

Seria como en el oeste, cuando los indios arrasaban los poblados.

Con esta medida, volveriamos a dar valor a los mundos, y a activar la competitividad, ya que asi los constructores por ejemplo volverian a tener faena en subir las ciudades, ya que actualmente el perfil de constructor es el menos usado, ya que no hay nada que construir, y los jugadores nos tendriamos que enfrentar de nuevo en buenas batallas por ocupar los fuertes.

Propongo esta medida, porque actualmente los mundos muy viejos, como por ejemplo el m2 donde yo juego se encuentran en una fase de aburrimiento total, ya que muchos de los fuertes pertenecen a una misma alianza, y como no tienen enfrente otra alianza que se los pelee pues ni se hacen buenas batallas, ni se consigue un reparto justo de los fuertes.

De hacerse esta medida, creo que se conseguiria que los nuevos jugadores, vean la dimension real del juego, y que los viejos nos divertamos de nuevo como en los viejos tiempos, y de paso, hariamos posible la medida que siempre se han propuesto desde innogames, que es que no haya tanto millonario en el juego, ya que se deberia de volver a gastar dinero en las ciudades y las batallas.

Espero que vote mucha gente, y que ojala se llegue a hacer, ya que asi seria como volver a empezar, pero sin perder nuestros queridos personajes, que nos han costado mucho tener.

salu2 a Todos
 

DeletedUser1789

Guest
Un reseteo como tal entiendo que dices que mi ciudad se quedara en 0 todas sus construcciones no ?? osea en el nvl 1... creo que a pocos les gustaria , puesto que implica esfuerzo en tiempo y dinero para la ampliacion... lo que creo q estaria genial es qe las ciudades se ampliaran de forma infinita... algo asi como que puedas seguir dandole toques a la ciudad(asi como nosotros que al llegar al lvl 120 seguimos acumulando experiencia) que la ciudad tamb acumulara puntos de ampliacion
 

DeletedUser

Guest
Jessam, si lees bien, lo que dijo no es que se quedaran las construcciones a 0, sino que nos quedaramos sin ciudad, osea que cada uno se buscara una, la ocupara y la construyera desde 0, y que en ella entraran los jugadores de nuevo, asi con un poco de esfuerzo se haria mas divertido jugar, y no como ahora que ya esta todo echo.

Respecto a lo que tu propones de que las ciudades se ampliaran indefinidamente, no lo veo logico, ya que para empezar tampoco es logico que nosotros acumulemos experiencia como lo estamos haciendo todos los que somos lvl 120, ya que para que nos servira esa exp???? si mañana ponen 10 niveles, habra quien los subira de golpe, y volveremos a estar como ahora, sin nada que hacer y acumulando experiencia tontamente, por tanto este juego pierde la gracia.

El juego consiste en esforzarte, y no en que te lo den todo echo, y con el formato actual, tanto de ciudades, como fuertes, como players, no vamos nada mas que a la desaparicion, ya que para alguien que empieza, le resulta aburrido, y para los que ya estamos aqui, no le encontramos nada bueno para seguir.
 

DeletedUser7110

Guest
Creo que volveria a reactivar en mi caso tambien el m2 que esta cada vez mas MUERTO.
Si resetearian habria nuevas ciudades,alianza se formarian de vuelta,seria lo ideal.
Pero lo ideal es que lo reinicien una vez sola.Con objetivo de revivirlo practicamente.
 

DeletedUser209

Guest
Segui subiendo experencia aunque no subas de nivel sirver para poder competir por el top de experencia y sobre la idea creo que habria mas gente enfadada que dejaria el juego por tirar a la basura todo su esfuerzo que gente que lo vea con buenos ojos
 

timmy o tool

Justiciero
Lo que si que estaria bien es que unieran los mundos 2 a 2. Por ejemplo el 1 y el 2, el 3 y el 4... y que hubiera el doble de fuertes y asi mas jugadores en el mismo mundo y la mitad de mundos. Se liaria gorda, jejeje y reactivaria mucho el juego. Lo malo seria la gente que juega en los 2 mundos.
 

DeletedUser10793

Guest
A mi me parece Extrabuenisima idea, Porque? Porque He estado en otros juegos Online k igual resetean Partidas o mundos cada cierto tiempo y tienen cualkier cantidad de jugadores, Si se resetearan los mundos de nuuevo tendrian emocion y hay mas tiempo pa organizar ^^ Asi no nos aburririamos tambien

Por otra parte... creo k a esos jugadores premium les afectaria ya que gastan muchas pepas en tratar de ser top 1 en el ranking...

Pero a mi personalmente me gusta esta idea... ojala la tomen en consideracion
 

DeletedUser209

Guest
Lo que si que estaria bien es que unieran los mundos 2 a 2. Por ejemplo el 1 y el 2, el 3 y el 4... y que hubiera el doble de fuertes y asi mas jugadores en el mismo mundo y la mitad de mundos. Se liaria gorda, jejeje y reactivaria mucho el juego. Lo malo seria la gente que juega en los 2 mundos.

No creo que se pueda ya que no puede haber el doble de fuertes, y luego para reajustar la ciudades no creo que se pueda ya que habria gente que no le afectaria y otros que estarian sin nada.

Aparte a lo mejor no serviria de mucho ya que hay mucha gente de nivel 120 co nropa apra costruir y aunque n osea full trabajador seguramente no tardarian mucho en hacer ciudades y fuertes
 

timmy o tool

Justiciero
ya, me he flipao un poco, jajaja, ha sido un intento por hacer esto mas poblado... es que el mundo 6 esta vacio!! bueno, y el 2 y supongo que el resto...
 

DeletedUser4594

Guest
No me parece buena idea para nada, por ejemplo yo en el mundo 4 solo estamos dos personas en la ciudad... sabes cuanto cuesta terminar una ciudad con dos personas??? si hacen eso me eliminan el esfuerzo y dinero de mas de un año y se resetearia antes de que la vuelva a terminar nuevamente... y pienso que mucha gente dejaria el juego por lo mismo, que su esfuerzo no valio la pena

Lo que si que estaria bien es que unieran los mundos 2 a 2. Por ejemplo el 1 y el 2, el 3 y el 4... y que hubiera el doble de fuertes y asi mas jugadores en el mismo mundo y la mitad de mundos. Se liaria gorda, jejeje y reactivaria mucho el juego. Lo malo seria la gente que juega en los 2 mundos.

Y como le harias para los que tenemos cuentas en dos de los mundos que se unen... yo tengo cuenta en 6 de los 8 mundos...
 

DeletedUser

Guest
Eso sería un retraso total... Como dicen por ahí arriba sería desperdiciar tiempo, que inclusive podría generar perdidas de jugadores que se obstinarían por lo mismo...

Si dices que no se pueden conquistar fuertes, y esto haría tenerle más disponibilidad, estás equivocado por que el conquistar fuertes implica que más de 3 ciudades se organicen y planteen una estrategia...
 

DeletedUser8667

Guest
No me gusta la idea. Creo que provocaría una desbandada general de jugadores. Si lo que se quiere es motivar a los trabajadores con los niveles infinitos de la iglesia que se implementa en la actualización y si se activara el desgaste de los fuertes en batallas creo que podría ser suficiente.
 

DeletedUser

Guest
se resetearan todos los fuertes y ciudades, osea, que los jugadores, cada año, nos encontraramos sin ciudad y sin fuertes


y los que llevna un ao entero luchando por llevar su ciudad a 45 ciudadanos? y por conseguir los fuertes que tienen? es injusto quitarselo...
 

DeletedUser1789

Guest
Jessam, si lees bien, lo que dijo no es que se quedaran las construcciones a 0, sino que nos quedaramos sin ciudad, osea que cada uno se buscara una, la ocupara y la construyera desde 0, y que en ella entraran los jugadores de nuevo, asi con un poco de esfuerzo se haria mas divertido jugar, y no como ahora que ya esta todo echo.
Pues dicho asi... entonces esta mas dificil y creo que la mayoria lo aceptaria con mas dificultad o no lo aceptaria....

Te imaginas?? tener que empezar una ciudad de 0?? eso si, en una semana se podria rehacer al 100%,,, con todo el equipo para ampliar y moviendo unos 300 a construir... y a quien afectas a los no premium que tardaron unos 4 o 5 meses en hacer una ciudad... ;) mas gente fuera con esta propuesta
 

DeletedUser10842

Guest
esfuerzo? lo que propone no es borrar todo el mundo, osea siguen los personajes y todo, simplemente se borran las ciudades, alianzas y fuertes, esta genial la idea, y hasta puede servir para traer paz en las fechas festivas, no solo de batallas, sino de duelos porque no hay ciudades =P


100% a favor, me encanto la idea de no perder nivel ni nada pero que los edificios vuelvan a arrancar, para que la lucha por los fuertes sea divertida y los constructores tengan ciudades que construir, es genial, 100% de acuerdo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba