[JUEGO] El De ARRIBA ...

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
No, a veces mi sombra si jaja

el de arriba tiene agun tipo de fobia o miedo a algo? Contad contad
 

DeletedUser10842

Guest
claro que no, que insunuas que tengo miedo a algo?? ACASO ME ESPIAS!!? tengo camaras en mi casa, oh dios estoy encerrado, llamen a la policia, YO NO TENGO NADA, NOOO



el de arriba me esta espiando? :blink:


:laught:
 

DeletedUser

Guest
Tengo derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en mi contra ante un tribunal. Tengo derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea interrogado por la policía. Si no puedo contratar a un abogado, me defendere a mi mismo”... pero vamos que lo tengo ganado, por mucho que me acuses de 007, mi coartada es inapelable.

[SPOIL]se ve y esto lo pueden atestiguar, que a esas horas estaba coartando a un amigo, que se le habia ocurrido decirme que me notaba un poco raro, ya ves, a MI, raro, ¡¡RARO!!!¡¡RAROOOOOO!![/SPOIL]
[SPOIL]RAROOOOOOO[/SPOIL]


El de arriba alguna vez se ha cprtado el pelo de la cabeza a "cero"?
 

DeletedUser10842

Guest
JAJAJAJAJAJAJA, no, por suerte XD

cito = el loco

[SPOIL]RAROOOOOO[/SPOIL]



el de arriba le tiene miedo a las arañas!!
 

DeletedUser

Guest
si y mucho, tengo ordenes de alejamiento contra ellas, es ver una, y alejarme lo maximo posible, y no aparecer por ese lugar en mucho tiempo.



el de arriba se ha chocado alguna vez contra una farola (caminando)?
 

DeletedUser

Guest
obviamente que me choque con farolas

estando sereno y con alguna copa de mas, las farolas son mi miedo, las odio!! vuelta a las antorchas!!

el de arriba se come la sopa con tenedor
 

DeletedUser

Guest
No, en cuenco y a morro jaja

El de arriba a tenido alguna vez conejos como animales domesticos?
 

DeletedUser

Guest
sii, me pillasteis
@Firensel.Imagen editada por incumplir las reglas del foro sobre el tamaño de imagen.

perdon, no sabia disminuir el tamaño

el de arriba se va a unir a arizona desde mi link para hacerme un favor
 
Última edición por un moderador:
Arriba