Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12371

Guest
El Sistema de Automatizacion se lo cargan. Un mensaje que te diga que ya tienes energia lo ves tu mismo, no merece la pena poner pepas en eso.
Un saludo
 

DeletedUser209

Guest
Si los NPC es el mas facil, son 15 de enrgia en total y excepto cuando estas en batalla lo peudes hacer cuando te de la gana(incluso duermiendo) y un dia tiene 24 horas, si te va mal te recuepras y sigues, recuerdo que no hace falta hacerlo seguirlos ni ganar, y l ode los oficios es dificl ya que depende del todo de la suerte que tengas de sacar los productos, si tienes suerte lo haces en un momento, pero si no peudes estar todo el dia sin que te salga el producto que necesitas
 

DeletedUser

Guest
malas noticias... subieron el precio de la caja premium a 1500 =(
 

DeletedUser209

Guest
y la caja basura/chatarra, elegante y unico han cambiado de aspecto
 

DeletedUser

Guest
Yo lo de los bonos no lo veo dificil, pero si que necesita dedicacion 100%...
"Yo" quiero hacer primero todas las busquedas y llegar a nivel 120, y despues subir oficio a tope, y hasta que no haga eso pasare de los bonos...mas o menos...
Por que me parece muy dificil hacer 2 cosas a la vez...igual si que pudes, pero pierdes mucho tiempo con los bonos y irias mas lento con el resto de las cosas...
A mi me parece mejor, simpre dedicarte a full a algo y depues pasar a otra cosa, al final acabas antes...
 

DeletedUser209

Guest
Bueno, peudes utilizar los bonos para ahcer busquedas repetibles o los oficios
 

DeletedUser

Guest
Ya Es mas o menos...
Para las busquedas normales, no creo que haga bonos, por que no estan relacionados, en futuro igual de bonos pero ahora no, y para los oficios puede ser una ocion, consegir 15 recetas y hacerlas una semana, y teniendo las recetas si que es facil el bonos semanal, pero perderia tiempo con las busquedas repetibles y con los duelos NPC...pero es ir probando...
 

DeletedUser12371

Guest
para servidores premiun los bonos seran mas facil de sacar que para servidores normales.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno en esos servidores siempre es mas facil las cosas ya que van a doble velocidad, eso si aunque tarden la mitad de tiempo, de enrgia sera la misma
 

DeletedUser3880

Guest
Estas son las búsquedas diarias que salen en el saloon, todas dan +150xp,+$150,+1 Bono. Esto es en el beta y pueden cambiar.

Sherif John Fitzburn:
L: Vigilar la diligencia (15 mins)
M: Pasar de contrabando (15 mins)
M: Trabajar de sheriff (15 mins)
J: Transportar prisioneros (15 mins)
V: Perseguir forajidos (15 mins)
S: Cadena de tobillo 0/1
D: Whisky 0/1

Barman Henry Walker
L: Transport alcohol (15 mins)
M: Roca de azufre 0/1
M: Robar casas (15 mins)
J: Certificado de matrimonio 0/1
V: Piel de puma 0/1
S: Cartas de póker 0/1
D: Mine saltpeter (15 mins)

María Roalstad
L: Flor de loto 0/1
M: Reloj de bolsillo 0/1
M: Jugagor trotamundos (15 mins)
J: Joyas de señora 0/1
V: Cazarrecompensas (15 mins)
S: Máscara 0/1
D: Tenseñar (15 mins)

Waupee
L: Balas 0/1
M: Caja de herramientas 0/1
M: Cazar serpientes de cascabel (15 mins)
J: Recoger plumas de aguila (15 mins)
V: Pescar congrejos (15 mins)
S: Elixir 0/1
D: Pipa de paz 0/1


El barman da tres mas que se pueden hacer cada 48hs (solo una de las tres). Pide productos de las profesiones, para cocinero pide:

1 trozo de pastel: + 50xp, + 1 Bono
o
1 Pavo asado: +100xp,+ 3 Bonos
o
1 Cena del señor: + 200x, + 5 Bonos
 

DeletedUser209

Guest
Curioso a mi la recopensa son de 50 $ y experencia y me piden otras cosas, como cazar osos, dinamita, recoger azucar,... sera por el nivel supongo.
 

DeletedUser10842

Guest
Por ultimo, bonos en batalla

1 por participar
1 por ganar
3 si hubieras conseguido una caja de madera
6 si hubieras conseguido una caja acorazada
9 si hubieras conseguido una revestida de acero

asi se reparten los bonos en batalla (o eso han calculado en el beta)

mm, yo creo que te dan segun el rango de daño, aciertos y disparlos eludidos, fijate que un tanque por lo general saca mas bonus que otro, y tambien algunas batallas dan 3 bonus, como calculas esto? sin mencionar que se ganan muchos de 4, 5 y 6

yo creo que pasando X aciertos X disparos eludidos X daño X rondas on X desmayos van subiendo los bonos, tambien depende del bando si sos defensor eludir no cuenta tanto como si sos agresor ya que por lo general los que sacan mas son los agresores a pesar de que pierden (si pierden casi igual)

dudo que sea como dices tu, ademas antes las cajas de madera casi no salian, y ahora no es tan dificil llegar a 4 o 5 bonos, osea sin merecer una caja de madera se puede sacar 3 o 4 bonos facilmente


saludos


EDITO= quiero responder algo que antes no lei, cito a abrans en spoiler porque se hace muy largo


[spoil]Estas son las búsquedas diarias que salen en el saloon, todas dan +150xp,+$150,+1 Bono. Esto es en el beta y pueden cambiar.

Sherif John Fitzburn:
L: Vigilar la diligencia (15 mins)
M: Pasar de contrabando (15 mins)
M: Trabajar de sheriff (15 mins)
J: Transportar prisioneros (15 mins)
V: Perseguir forajidos (15 mins)
S: Cadena de tobillo 0/1
D: Whisky 0/1

Barman Henry Walker
L: Transport alcohol (15 mins)
M: Roca de azufre 0/1
M: Robar casas (15 mins)
J: Certificado de matrimonio 0/1
V: Piel de puma 0/1
S: Cartas de póker 0/1
D: Mine saltpeter (15 mins)

María Roalstad
L: Flor de loto 0/1
M: Reloj de bolsillo 0/1
M: Jugagor trotamundos (15 mins)
J: Joyas de señora 0/1
V: Cazarrecompensas (15 mins)
S: Máscara 0/1
D: Tenseñar (15 mins)

Waupee
L: Balas 0/1
M: Caja de herramientas 0/1
M: Cazar serpientes de cascabel (15 mins)
J: Recoger plumas de aguila (15 mins)
V: Pescar congrejos (15 mins)
S: Elixir 0/1
D: Pipa de paz 0/1


El barman da tres mas que se pueden hacer cada 48hs (solo una de las tres). Pide productos de las profesiones, para cocinero pide:

1 trozo de pastel: + 50xp, + 1 Bono
o
1 Pavo asado: +100xp,+ 3 Bonos
o
1 Cena del señor: + 200x, + 5 Bonos[/spoil]

esto es falso, algunos dan 100 exp 100 oro y otros 50 exp 75$


en cuanto a las 3 que te da el barman eso es por tu clase

herrero> waupee
vendedor de tonicos> bailarina

tengo herrero y maestro de tonicos xD creo que el cocinero es el barman y por ultimo el maestro de guarnicion en el sheriff



saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
actualizado en serber -net-

En el servidor americano ya pusieron la actualizacion, falla un poco en los graficos de comerciante e inventario, y salio un item nuebo(para mi), un baul que da algo por valor superior a 10000$ valor de compra 500 pepitas o bonus
 

DeletedUser209

Guest
eso son las caja basura/chatarra, elegante y unico que han cambiado de aspecto
 

DeletedUser

Guest
Las busquedas repetibles

Hola,

Alguien sabe si las busquedas repetibles nuevas (ciudad fantasma, las que dan en el salon) cuentan para el avestruz ?

Y se modificaran las busquedas del pueblo indio (se haran mas faciles ?)

Gracias,

Xavisancas
 

DeletedUser209

Guest
Si que cuentan las de ciudad fantasmas, y las busquedas de tiempo se reducen a la mitad.
 

DeletedUser1789

Guest
una pregunta las armas mas fuertes howdah y tommy de oro serán subastables??

lo pregunto por que en the west db les aparece esa característica

Si es asi, en M1 cambio mi Howdah por el tommy :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3880

Guest
Curioso a mi la recopensa son de 50 $ y experencia y me piden otras cosas, como cazar osos, dinamita, recoger azucar,... sera por el nivel supongo.


Pensé que era para todos igual, pero seguramente es por nivel como dices.
Mis personajes del beta (A120) y del .net (T120) tienen esas búsquedas.

Con respecto a las búsquedas de oficio (da igual quien te las de), yo soy cocinero y en ambos mundos me pide lo mismo y me da lo mismo por completarla.
 

DeletedUser10842

Guest
Pensé que era para todos igual, pero seguramente es por nivel como dices.
Mis personajes del beta (A120) y del .net (T120) tienen esas búsquedas.

Con respecto a las búsquedas de oficio (da igual quien te las de), yo soy cocinero y en ambos mundos me pide lo mismo y me da lo mismo por completarla.

exacto, a los cocineros siempre les pide igual y te los da siempre el barman, a los herreros siempre igual y siempre waupee, a los vendedores de tonico siempre maria y a los maestro de guarniciones siempre el sheriff


saludos
 

DeletedUser

Guest
cuando entrara la version??? será hoy al final como se dijo o se retrasara??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba