Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bonos siendo activo:
-busquedas diarias (haciendo las del saloon, que no podras siempre): 4 bonos+1 tarea diaria=5bonos
-Duelos players: 2 duelos ,1 bono tarea diaria.
-Duelos npc: 3 duelos, 1bono tarea diaria.
A la semana: 7dias
35 bonos busquedas + 7 duelos npc + 7 duelos players + 5 bonus semanal(para este bono solo hace falta 5 dias 3 tareas)= 54 bonos.
Luego digamos que sacas 21 bonos a la semana en batallas...
total bonos unos 75 bonos...pues para comprar el cofre premium con bonos necesitas 20 semanas o lo que es lo mismo mas de 4 meses...me parece mucho curro para lo que obtienes y que luego te salga 1 ó 3 trozo de la cuartilla...y si no ers ta activo pues tardaras mas, lo que si estaria bien es que se hiciera una guia de lo que puede salir en cada cofre, por que igual no compesa comprar el de 1500 bonos... por que con la mini espicacion que pone de cada cosas a mi no me queda claro...
 

DeletedUser

Guest
sacando de a 75 por semana sacas 300 al mes.. 3 meses y unos dias para poder hacer cambio de habilidades y atrbutos me parece bien..
tardarse 4 meses para sacar una caja premium, no me parece XD
Estas cajas las pusieron solo para que las compren con pepitas, no creo que nadie mas compre las cajas normales, a esepcion que sea para venderlas en el mercado.. una revestida en acero tardas en sacarla 2 semanas y unos dias con esa cuenta, con esto de que no se saca mas cajas en batallas, creo que van a empezar a costar 30 a 40k las revestidas y como 20k las acorazadas xD

Sigue sin gustarme el cambio que hicieron con las cajas en las batallas D:

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Desde que salio la actualicacion e estado probando los distintas maneras de sacar bonos, y al final hire haciendo solo las busquedas de saloon que pueda...
A las batallas de ir iria en off, y para ir hasta Japon y que desmayen y no se cuantos bonos sacaria, pero pocos o ninguno pues nada...
Los duelos contra players, no hago, depues subes de nivel de duelos y no puedes trabajar tranquilo.
Los duelos NPC, eso hare cuando te tienes que ir y te sobra energia, pues es una forma de sacarte un bono, antes no me molesta en hacer duelos NPC aunque me sobrase energia por que te daban poco dienero y exp ...eso si me prepare mejor que ayer ...me confie con los NPC, habia hecho 3 duelos el sabado y gane los 3 sin ropa de duelo, ayer lo volvi ha hacer pero perdi los tres y me desmaye...consejo para los NPC :guarde el dinero y pongase ropa de duelo
Las 3 recetas paso por ahora
Las busquedas diarias : aqui hay varias maneras de conseguirla, las busquedas normales tambien sirven para subir, luego tambien puedes vender 1 receta o algun producto de tus recetas...pero si hacetas 1 de estos los otros 2 desaparecen y te vuelven a salir los 3 a las 48 horas creo...luego tiene las busquedas repetibles del pueblo indio y la ciudad fantasma...pero lo mejor son las busquedas de saloon,y por mucho ...te dan 1 bono cada una...luego 100 exp y 100 de dinero...que biene muy bien para niveles medios como yo...

Se me olvidaba comentar, las busquedas repetibles aceptenlas antes de ir hacer los trabajos, que si no no vale y tienes que repetir el trabajo, lo digo por experiencia, miras lo que te pide, y dices a lo puedo hacer pero se me ha olvidado aceptarla...
Luego las busquedas del saloon y lo que te piden de recetas no me cambia, me piden siempre lo mismo...las busquedas de saloon no las he hecho hasta hoy, pero todos los dias me pedia lo mismo, como te salga algo que no puedas hacer que no cambia?...y las recetas ya e dado un par de bolsa de viaje, pero me vuelve a salir lo mismo, me pide...bolsa de viaje, campamento (no se ni lo que es) y piedras preciosas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿De verdad creéis que es tan fácil conseguir bonos? Yo soy batalladora, y trabajos de búsquedas diarias puedo hacer muy pocos porque tengo los puntos puestos de determinada manera. Hacer duelos es perder seguro porque no tengo puntos en duelos, desmayo casi seguro (y dos días sin duelos), y pérdida de toda energía y de posibilidad de bonos en esos dos días. Trabajos de artesano y batallas es lo único que me queda, pero aunque haga batallas de más de 1.000 de experiencia rara vez gano más de 3 bonos. Por tanto, ¿qué me queda? O cambio puntos para hacer un poco de todo, cuando a mí lo que me gusta son las batallas, o renuncio a los bonos.

Insisto en que este juego lo están enfocando mal. Si hay varias cosas distintas que hacer deja a cada uno que haga lo que le guste, no le obligues a hacer de todo. Y no trates de explotar gastando pepitas a los pocos jugadores que quedan, eso hará que se vayan más.
 

DeletedUser1789

Guest
las recetas pediran siempre las mismas en 3 niveles, eso te da la oportunidad, d que las realices con anticipación y el dia solo la entregues y listo...si no puedes hacerlas buscate un amigo de tu mismo oficio que tenga mas puntos que tu y se las compras o cambias por algo mas...

de las busquedas cuando piden objetos lo mismo... consiguelos con anticipacion o compralos, recuerden que esas cuentan como repetibles y que las repetibles cuentan como esas tambien
 

DeletedUser

Guest
Como siempre seguire diciendo que esta actualizacion es Malisima.
Todavia leeo algunos que tratan de defender los bonos de alguna manera, pero la verdad es que solo defienden el comercio de pepas, solo eso.

Si no fuera por los amigos que tengo en el juego, ya lo habria dejado gracias a su nueva forma de ganar dinero y hacerlo mas desagradable jugarlo.

Saludos
 

DeletedUser4594

Guest
No ha habido una actializacion donde no se quejen de que no les gusta o no es buena, esto es algo llamado resistencia al cambio, asi que a todos ellos que se quejan se por que lo hacen, simplemente no les gusta que les cambien algo a lo que ya se habian acostumbrado...

en lo particular, a mi no me gusta el inventario, pero si veo que el inventario fue diseñado de esa manera para no limitar su espacio, yo estoy contento, ya que por mucho prefiero tener ese diseño a que me hubieran limitado el espacio de el; el mercado no me llego a acostumbrar pero poco a poco le empiezo a ver las ventajas...

Ahora el punto principal... la Union Pacific... los batalladores son los que mas se estan quejando ya que no consigen los cofres tan facil, pero seamos realistas, quienes eran lo que conseguian los cofres, siempre eran los mismos.. y la gente que no era batallador, cuando tenia la posibilidad de conseguir algun cofre o caja... realmente nunca... asi que ahora con la llegada de los bonus de UP todos tenemos las mismas posibilidades de conseguir algo, sea la clase que sea, el oficio y el nivel, todos podemos ir coniguiendo puntos de una o otra manera, asi que desde ese punto lo veo mas parejo y justo para todos

y por ultimo, para mi, esto le dio mas vida al juego, y para los que dicen que solo lo hicieron para que uno gaste pepas, pues yo el cofre unico se que lo voy a llegar a comprar aunque me tarde unos meses, en cabio de otra manera si hubiera tenido que coprar pepas si lo hubiera querido
 

DeletedUser10842

Guest
Luego las busquedas del saloon y lo que te piden de recetas no me cambia, me piden siempre lo mismo...las busquedas de saloon no las he hecho hasta hoy, pero todos los dias me pedia lo mismo, como te salga algo que no puedas hacer que no cambia?...y las recetas ya e dado un par de bolsa de viaje, pero me vuelve a salir lo mismo, me pide...bolsa de viaje, campamento (no se ni lo que es) y piedras preciosas

acepta la busqueda y espera a las 0.00, entonces en el libro de busqueda te aparece con una X gris (que fue cancelada), la abris y pones "cancelar mision", vas al saloon y tenes una nueva..



dgeneracion, 100% de acuerdo con tu comentario, antes los fuerteros tenian todo sin jugar al west, yendo 1 ves al dia a 1 batalla, ahora todos tienen las mismas posibilidades y se quejan =S

PD2= los cofres comunes tienen que salir menos UP, el premium, el acorazado y eso esta bien.. pero la bolsa, el cofre comun, cofre basura, caja de madera, caja acorazada y todas esas cosas que te dan una pala, una baya o un zapapico de item top tendrian que salir menos de la mitad de lo que salen



saludos!
 

DeletedUser

Guest
Yo soy batalladora. Y si creéis que me quejo de que ahora todos puedan conseguir cofres es que no habéis leído ni uno solo de mis comentarios.
 

mar-mallorca

Vaquero
hola, no se si ya se ha comentado, pero por si a alguien le puede interesar,... Esta mañana y despues de 7 dias consecutivos consiguiendo las Tareas diarias, me he encontrado esto:

e1b4he.jpg
[/IMG]


saludos
 

Xamberoux

Misionero
Después de una semana con la nueva actualización, según mi opinión, la actualización no creo que esté tan mal, salvo algunos detalles como las listas de productos del mercado que me parece un poco engorrosa entre otras cosas porque no se ven a simple vista los nombres completos de los objetos ni su imagen así como, particularmente en el mercado de la ciudad (no digo en las tiendas), que no te marque de alguna forma si ya tienes el objeto o no y alguna otra cosa más sin demasiada importancia.

Bien es cierto que esta opinión tan favorable es así gracias a la herramienta de tw-db. Sin ella, igual que antes sin el TW-Pro, se me haría muy difícil jugar a The West. Creo que, bien podrían haber implementado directamente los programadores algo así en la actualización. Si hubiesen aprendido de los scripts más usados hasta el momento les habría quedado más "redonda".

A la herramienta de tw-db le haría falta implementar el poder saber los puntos de habilidad/atributos que nos aportan las ropas y objetos que no tenemos y que podemos comprar tanto en los distintos mercados y que sí nos lo mostraba el TW-pro.

Un saludo a tod@s
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Yo no soy fuertero,pero los fuerteros se quejan con razon... lo que han hecho no es equipara a todos con los bonos...si no quitarle a ellos y al resto nos han dado...
Lo que ubiese sido lo suyo es que si antes un fuertero sacaba en proporcion 50 bonos al dia pues al resto de personajes darnos una forma de sacar esos 50 bonos...
Ahora los que mejor tienen para sacar los bonos son los duelitas, a los trabajadores como siempre olvidados, no tienen ni una tarea de bonos propios, y podian investarse mas trabajos para ellos no solo construir ciudades y fuertes...
 

DeletedUser

Guest
conseguiamos los mismos los cofres pork dejabamos de hacer otras cosas solo teniamos puntos a batalllar anada mas no podiamos acer duelos sacar dinero de trabajos o sacar experencia y ahora no sirve pa na timoo
 

DeletedUser

Guest
steoz dijo:
Actualizacion bugfix.

Se va a cambiar la formula para obtener UPB y podreis obtener mas bonos

Vais a conseguir mas bonos por actividad.


solo con la actividad o en los trabajos??
 

DeletedUser8637

Guest
Donde se pierde mucho tiempo es con las recetas, yo personalmente las quitaba, para conseguir bonos y si no tienes los productos al fianl pierdes toda la energia y no sigues con las busquedas antiguas que a mi me parecen más interesantes.
 

DeletedUser209

Guest
solo con la actividad o en los trabajos??

Creo (no esoty seguro) que cada vez que hagas una actividad diaria te daran 5 bonos en lugar de uno, por lo menos en ayer en el beta paso asi, hoy cuando me den alli me fijo en el mensaje, aunque que se haga en el beta no significa que aqui pase igual
 

DeletedUser

Guest
Pues estaria mucho mejor que darian 5 puntos por cada actividad diaria, con hacer 3 y las busquedas del salon puedes sacar unos 20 al dia...
 

DeletedUser

Guest
Lo dicho, siguen orientando el juego y siguen manteniendo la línea de hacer que todo el mundo haga de todo. Y, quien se dedique a hacer sólo lo que le guste, que cada vez se vaya quedando más atrás.

Luego que se pregunten por qué cada vez hay menos usuarios, que los que estamos advirtiendo ya no estaremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba