Opinión sobre migración de cuentas entre mundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Abro un hilo para comentar sobre esta novedad que vendrá con la v 1.36:
http://forum.the-west.es/showthread.php?p=199147#post199147

¿Qué opináis?

A mi me parece una buena novedad, sobretodo para que la gente que se ha cansado de un mundo no abandone el juego podiendo cambiar de aires, lo que no sé si esto desequilibrará mucho los mundos. Lo que no me convence es que se pueda cambiar entre mundos premium y no premium, ya que los pepiteros de los primeros tienen una ventaja evidente.

De paso me gustaría preguntar algo. Es evidente que esta medida se hace para eliminar los mundos que queden más vacíos y así mejorar la actividad en el resto. ¿Tiene pensado el equipo cuántos mundos va a dejar activos? Agradecería una respuesta (no o sí, y en este caso se puede saber cuántos?). EDIT: Ok, gracias por la información, Steoz.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
en lo personal, para mi es un golpe duro, como coleccionista de logros es algo dificil lidiar contra cuentas que tienen 4 años de juego, que han juntado ya 5.000.000$, o 100.000 productos, o han tenido la posibilidad de rezar 1000 veces y demas

tambien me perjudica que mi mundo al ser nuevo no tiene tantos duelistas, y si se unen muchos al mundo arizona (que seguramente junto al beaverhead seran los mas plagados) a mi se me complica mucho..


ahora, como noticia me callo en parte muy bien, ya que seguramente al unir mundos crezca la actividad, y aunque no crezca el numero de jugadores, los que ya estamos tendremos algo por que pelear, algo que hacer, y al pasarse todos a nuevos mundos, surgirán nuevas alianzas, y nuevas peleas por los fuertes..


pero bueno, el tiempo nos dira que pasará en el futuro, y seguramente poquito a poco los mundos menos activos se quedaran muertos y se pasaran todos a una menor cantidad de mundos, para mi algo muy positivo =)




ahora vamos a tener que ver como reaccionan los jugadores novatos que solo quieren nuevos mundos y mundos de 0 y sacar 10 mundos mas si es posible..., seguramente para ellos esto es un gran palo XD


pero bueno, eso lo dira el tiempo, ojala todo sea para mejor y esperemos que se saque el mayor provecho del asunto, de todas formas creo que no todos migraran a otros mundos, ya que muchos querran quedarse en su mundo clasico, solo los aventureros o cazadores de logros y demas se cambiaran a un mundo speed (arizona o beaverhead) para poder progresar mas rapido, o algunos pepiteros se pasaran al mundo speed para subir muy rapido nivel y luego volver a su antiguo mundo



esperemos que todo se desenvuelva de la mejor forma posible


PD= perdon la ortografia, se que le pifie en varias letras XD
 

DeletedUser

Guest
la cosa es que si esto se hace para ir cerrando mundos que no sean activos y dejar los que queden mas activos, que ocurre si yo me quedo en mi mundo original y resulta que ese es el que esta muerto? se cierra el mundo sin que yo pueda hacer la migracion o se deja abierto hasta que ya no quede nadie?

es decir, llegara un punto en el que por mucho que alguien rechace hacer la migracion ese mundo se cierra en caso de quedar muerto, aunque todavia quede alguna gente activa o se avisa de el cierre definitivo de ese mundo para que los ultimos pobladores hagan la migracion y no pierdan sus pj?
 

steoz

Ministro
Abro un hilo para comentar sobre esta novedad que vendrá con la v 1.36:
http://forum.the-west.es/showthread.php?p=199147#post199147

¿Qué opináis?

A mi me parece una buena novedad, sobretodo para que la gente que se ha cansado de un mundo no abandone el juego podiendo cambiar de aires, lo que no sé si esto desequilibrará mucho los mundos. Lo que no me convence es que se pueda cambiar entre mundos premium y no premium, ya que los pepiteros de los primeros tienen una ventaja evidente.

De paso me gustaría preguntar algo. Es evidente que esta medida se hace para eliminar los mundos que queden más vacíos y así mejorar la actividad en el resto. ¿Tiene pensado el equipo cuántos mundos va a dejar activos? Agradecería una respuesta (no o sí, y en este caso se puede saber cuántos?).

Saludos!

El cerrar o abrir mundos no depende integramente del equipo .es si no de la central en colaboracion con nosotros ...

si subimos de jugadores (entre 20 y 30 k mas ) no sera necesario cerrar mundos; si no subimos jugadores sera necesario 1 o 2 clausuras para aumentar la diversion en el juego
 

DeletedUser

Guest
la cosa es que si esto se hace para ir cerrando mundos que no sean activos y dejar los que queden mas activos, que ocurre si yo me quedo en mi mundo original y resulta que ese es el que esta muerto? se cierra el mundo sin que yo pueda hacer la migracion o se deja abierto hasta que ya no quede nadie?

es decir, llegara un punto en el que por mucho que alguien rechace hacer la migracion ese mundo se cierra en caso de quedar muerto, aunque todavia quede alguna gente activa o se avisa de el cierre definitivo de ese mundo para que los ultimos pobladores hagan la migracion y no pierdan sus pj?

no creo que dejen un mundo abierto por uno o dos personas. Habra un limite de jugadores que una vez llegado alli se les deberia informar que se cierra y ellos decidir si dejar el juego o migrar su pj. Es lo que yo creo.

en cuanto a la idea, me parece bien a grandes rasgos. Creo que cuanto mas jugadores en un mundo, mas divertido es jugarlo
 

DeletedUser

Guest
Ahora la culpa es de nosotros??(los jugadores)

Donde esta la responsabilidad de los programadores de este juego, ellos son los que han convertido un juego de mas de 100000 jugadores a los que es ahora, solo se han preocupado de que sea un juego de comprar y comprar mas pepitas y han dejado de lado lo entretenido que era.

Si esta es su gran solucion, la encuetro muy mala, obligarnos a elegir que mundo puedes jugar y cuales no.

En mi caso particular si se llegara a cerrar el mundo en el cual mas dedique tiempo a mi jugador, no me queda otra que dejar el juego y buscar nuevos caminos de entretencion Online, puesto que Jamas aceptare que unos cuantos me obliguen a jugar donde ellos dicen.

Saludos y nuevamente , Otra gran mal idea para este Juego.
 

DeletedUser

Guest
Es interesante esta medida, pero necesitamos mas aporte en cuanto a como, por que de esto ya que siento que no se ha dicho nada, falta saber mas ya que si no sacaremos conclusiones que serán bagas en su profundidad,, ojala y se profundice mas en este tema ya que todos los jugadores del the west quieren saber mas para asi ver cual es la mejor decisión que puedan tomar.
Mi duda si quiero migrar una cuenta a un mundo que juego y la cuenta de ese mundo a otro que no juego se podra?
 

DeletedUser7110

Guest
Esta buena la idea mundos que se llenaran mas y sera mas divertido.
Lo que estaria bueno es que se permita asi por decir "Multicuentas" pasar con un maximo de un personaje a 1 mundo que ya estas jugando.Cambiandole el nombre o paracido.
Osea jugar con 2 personajes en el mismo mundo.Maximo 2 personajes por mundo.
Ya que hay gente que juega en todos los mundos o la mayoria y no tiene la posibilidad de migrar en caso de que qieran cerrar mundos.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que a mi me parece una idea excelente, pero sobretodo para aquellos que juegan pocos mundos. Los que jugamos en casi todos, esta opción no nos supondrá ningún cambio importante.

En la web de EUD, analizamos un poquito más lo que nuestro SMOD nos comunicaba, por si alguién gusta en leerla aquí os lo dejo:

[V. 1.36] Migración de cuentas (adelanto)

:dientes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo en general no tengo una opinion definida acerca de esta idea. no me parece mala y puede surtir un buen efecto. de hecho los dos ultimos mundos que se abrieron ya estaban de mas (cierto que en un primer momento se llenaron mucho y que la empresa quiere que haya mundos premium en todos los server, ok), pero podian haberlo dejado en 5 o 6 mundos con eso ya hay de sobra realmente. por otra parte como ya han dicho hace falta algo mas de informacion y aclarar las diversas dudas que surgen al leer la idea porque es un cambio realmente grande

y como dice Manney realmente afectara sobretodo al que tenga muchos pj , el que solo tenga 2 o 3 lo tendra facil para moverse de uno a otro sin perder ninguno, pero si es cierto que como mucho se cerraran 1 o 2 mundos entonces tampoco supone una gran perdida aunque fastidia

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5294

Guest
puf , parece que he perdido mi tiempo, juego en los 8 mundos .es , 7 son nivel 120, como yo creo que los 30-40 jugadores mas activos , asi que el juego perdera una buena cantidad de cuentas activas ,en mi caso ninguno de mis personajes es mejor que otro , tienen todos las mismas caracteristicas , atributos y habilidades, realmente lo siento por la gente que ha usado premium en varios mundos y en algunos casos hara ranking mentirosos , pero bueno no soy yo quien decide.

deberian avisar a la gente que esta haciendo el coleccionista en varios mundos , y esta gastando fortunas, y esta decision en que tengo mas de 600 busquedas repetibles(de las 1000) con todos los personajes , esas decisiones a mitad de camino molestan un poco ,ya paso el tener armas legendarias en la mano , venderlas , y no marco los logros , y tener que volverlas a conseguir o morderse la lengua.

que pasaria con la gente que ha subido la iglesia a nivel 50? hay una ciudad en mundo 4 , si cierran ese mundo se llevan la iglesia?.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad es que a mi me parece una idea excelente, pero sobretodo para aquellos que juegan pocos mundos. Los que jugamos en casi todos, esta opción no nos supondrá ningún cambio importante.

En la web de EUD, analizamos un poquito más lo que nuestro SMOD nos comunicaba, por si alguién gusta en leerla aquí os lo dejo:


:dientes:
ya se permite el spam?..

¿cuales son actualmente los mundos con menos jugadores??

mundo 1 - 3179
mundo 2 - 5762
mundo 3 - 1992
mundo 4 - 2205
mundo 5 - 2120
mundo 6 - 2075
Arizona - 5133
Beaverhead - 8403

frankl19@eliminado el link del quote
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7351

Guest
¿Cuantas veces estaria permitido a un personaje migrar de mundo?
 

DeletedUser5038

Guest
Deberia hacerse bien ordenada la migracion.
Ya que uno puede ir a parar a mundos diferentes al que van sus amigos/compañeros, asi tambien el que es obligado a migrar debido al cierre de su mundo, es obligado a perder ciudad, fuerte, etc.
Y al ingresar al nuevo mundo, deberá una vez mas escalar desde abajo.

Tambien cabe destacar la diferencia de evolucion de cada mundo.
Aquel que este en el mundo 1 desde sus comienzos estará mucho mas evolucionado que otro que recien empieza en mundos nuevos. Desde items, niveles, busquedas, etc.
ni hablar el colapso en el ranking, la disputa de quien es el 1º y quien el 2º.

O sea, el problema es para los que se quedan y reciben nuevos.. y para los que se van.


Me gusta la idea de hacer un mundo con mas jugadores para realzar el entretenimiento.. pero debe ser muy bien organizado.

saludos.
 

DeletedUser

Guest
¿Cuantas veces estaria permitido a un personaje migrar de mundo?

segun se explicaba en el hilo original es una opcion que se activara cada X tiempo y cuando este activa tu eres libre de aprovechar y migrar o de quedarte donde estas. por lo que yo interpreto que puedes mudarte las veces que quieras siempre que la opcion este activa


Deberia hacerse bien ordenada la migracion.
Ya que uno puede ir a parar a mundos diferentes al que van sus amigos/compañeros, asi tambien el que es obligado a migrar debido al cierre de su mundo, es obligado a perder ciudad, fuerte, etc.
Y al ingresar al nuevo mundo, deberá una vez mas escalar desde abajo.

Tambien cabe destacar la diferencia de evolucion de cada mundo.
Aquel que este en el mundo 1 desde sus comienzos estará mucho mas evolucionado que otro que recien empieza en mundos nuevos. Desde items, niveles, busquedas, etc.
ni hablar el colapso en el ranking, la disputa de quien es el 1º y quien el 2º.

O sea, el problema es para los que se quedan y reciben nuevos.. y para los que se van.


Me gusta la idea de hacer un mundo con mas jugadores para realzar el entretenimiento.. pero debe ser muy bien organizado.

saludos.

en ningun momento se dice que si abandonas tu mundo y vas a otro tengas que empezar de 0, es mas se ha explicado que mantienes tu nivel, tus habilidades, tu inventario, etc.

lo unico que pierdes son los telegramas, la ciudad (puedes volver a fundarla si no existe en el mundo adonde vas) y los fuertes (van y vienen siempre asi que no es nada del otro mundo)

lo de ir a mundos diferentes de tus amigos de forma desordenada, no creo que sea asi. han dicho que el Coma decide cuando se puede migrar y a que mundos se puede migrar de tal forma que si decides hacerlo no apareceras en un mundo al azar, sino al que este disponible y tu elijas

Un saludo;)
 

DeletedUser209

Guest
Con eso de las migraciones y tal como van las cosas lo dudo mucho la verdad
 

DeletedUser

Guest
Pues me parece una buena iniciativa, pero esa idea ya la dimos los foreros hace tiempo, para que no habria muchos mundos muertos...es mejor 1 o 2 con mucha gente que 8 agonizando...
En su dia dijeron que habia problemas con juntar muchos leves 120 con sus pedazo de inventarios, por que harian el juego mas lento, pero con en nuevo inventario parece que se puede...
Lo logico seria que se abririan los 2 ultimos mundos y puedan entrar gente de los demas...
Lo que yo haria seria ir prohibiendo entrar gente en los mundos mas viejos y a la vez permitir a esos mundos que puedan pasar las cuentas a los mundos mas nuevos...
 

DeletedUser

Guest
pero eso no te da la garantia de que la gente de los mundos ''cerrados'' quiera mudarse. la verdad a mi no me gustaria que se eliminaran todos los mundos viejos. todavia guardan el encanto del juego en sus inicios, ademas para eso se tendrian que cerrar 6 mundos y dudo que sean tantos, ya ha dicho el propio Coma que seran 1 o 2 como mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba