V1.36 opiniones

  • Autor de hilo DeletedUser209
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No entiendo eso de las busquedas diarias desconectadas, a mi no me falta nada, siguen todas en su lugar, prontas a ser aceptadas y completadas :D
que mas hay de nuevo, aparte de la pantalla de habilidades y por otro lado, dos cosas

1 la migra?? se hace o no se hace??

2 y eterna, PA CUANDO EL POKER POR DINERO (del juego)???
 

DeletedUser5038

Guest
creo que la migracion sera para mas adelante..
el poker quedo en el olvido

y las busquedas diarias ahora puedes aceptar las correspondientes a tu nivel
por ejemplo con lvl120 no puedes hacer la que te pide 2 horas de fabricar ataudes.. entre otras.
Por lo tanto, la que pasan a ser insignificantes por tu nivel, desaparecen.. dando lugar a las mas avanzadas.

=)
 

timmy o tool

Justiciero
A mi mi avatar me sale bien, aunque no me sale dos busquedas que estan en el db west sin incluir la continuacion de la ayuda en la granja

Te he buscado en el m2 y... claro que tu avatar esta intacto!!!! si llevas uno de los viejos!! Como los nuevos no son una sola imagen, sino varias superpuestas... jajajaja!!!

Ahora te sentiras raro, porque tener los rasgos cada uno en su sitio es de lo mas extraño!! ...y alguno habra con un cartucho de dinamita o un puro sobre la cabeza, jajaja!!!
 

DeletedUser

Guest
Las busquedas no eran 5 mas la repetible del artesano, en noticias habeis puesto que son 3 busquedas...
Luego ya como curiosidad, ya sabia que las repetibles iban a tener cambios, pero en el pueblo indio tengo 3 y la ciudad fantasma 6
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
el tema de las repetibles ya lo avisó Feler, el change log publicado es el que nos envian los alemanes para publicar, no es la primera vez que se saltan alguna cosa

Por el tema de las nuevas búsquedas normales, es correcto, solo son 3, lo que pasa es que una de ellas tiene 3 partes: El trabajador, el pacificador y el luchador de la libertad son todas la misma y al completarlas solo recibes un logro...y si te fijas, no puedes iniciar una hasta que no has completado la saga anterior
 

DeletedUser10842

Guest
aun no se sabe, se esta trabajando en la 2.0, seguramente vamos a poder migrar para esas fechas (la migracion ya esta aplicada, solo que aun ningun mundo migrara a otro, recuerden que seran raras las veces que nos dejaran migrar, que no podemos saltar de mundo en mundo)
 

DeletedUser8637

Guest
Y cuantas veces se podra migrar?
Esto de las migraciones yo creo que dejara muchos mundos en bragas pero bueno.
 

DeletedUser209

Guest
Que se sepa no habra limite pero com dijeron no siempre estara disponible esa opcion
 

DeletedUser9568

Guest
Sobre migrar mucha gente ya piensa en migrar de cierto mundo a otro y sinceramente dudo mucho que las migraciones sean asi de libres. Recordemos que el verdadero motivo de las migraciones es ahorrarse servidores y por tanto costes. Mantener igual numero de personas pero sin tneer que mantener tantos servidores, por lo que nos diran se migran de este mundo especifico a este otro/s y punto y quien no quiera migrar se quedara sin cuenta porque ese mundo se cerrara.

No tengo informacion oficial pero en otros juegos ha sido asi y este juego precisimente mas altruista no es XD. Asi que oo con la migracion que igual trae mas problemas que soluciones a la corta... aunque a la larga imagino que sera bueno porque tanto mundo no se puede sostener con tan poca gente en cada uno :sonriente:
 

DeletedUser

Guest
no creo que sea tan extricto, daran 2 o 3 opciones, pero esta claro que lo de las migraciones es para liberar de jugadores a los server no protuctivos

no es mala idea en si, pero las consecuencias, seran muchas y muy variadas, y en partepueden ser paliadas en funcion de como se lo curren, pero viendo su historial, lo aran deprisa y corriendo, y esto sera otro clavo mas en ataud que ellos mismo se estan metiendo
 

DeletedUser10936

Guest
en cuanto a lo de migrar, por lógica lo que harán es: que mundos estan menos poblados, 2, 3, 4 y 5? pues dejaran migrar de esos a los mas poblados, para ir chapandolos, ya lo vereis.
 

DeletedUser10842

Guest
pero existe un problema, no pueden mandar a los de m2 al m8 por ejemplo.. por lo menos no hasta que el mundo avance y se hayan realizado mas migraciones, ya que una cuenta de m2, aunque el mundo este despoblado, tiene 4 años de juego, inventarios de miles y miles, y muchas horas de trabajo, nivel y nivel de duelo, y en m8 apenas si llegan a 100 personas nivel 120..




eso no tendria logica, por eso lo mejor es esperar, si un mundo queda muerto es porque los jugadores que lo habitan deciden que ya murio, recuerden que la medida de migrar se tomo porque el juego esta pasando por una increíble y enorme CRISIS
 

DeletedUser

Guest
crisis que ellos an creado, y no an querido solucionar de otro modo

primero, an abierto mucho mundos, por que en un mundo joven, se gasta mas pepas, que a los que ya an logrado de todo, no necesitan gastar pepas

segundo, por que an echo mundos infinitos, sin un final para resetarlos, lo cual, siempre llevara al mismo resultado, cada vez menos jugadores , lo que implica menos batallas, batallas menos pobladas, mas dificil acer duelos...., pero se an negado a finalizar los mundos y ahora quieren matarlos

y lo de la migracion, no solucionara el problema finaciero del west, menos mundos, pero tambien menos cuentas, seguro que al poco de cerrar algunos mundos, abren otros nuevos, y al final, sera como reiniciar mundos, pero obligandonos ellos, y sin realizar un logro que reinicie el server
 

DeletedUser11096

Guest
pero existe un problema, no pueden mandar a los de m2 al m8 por ejemplo.. por lo menos no hasta que el mundo avance

Che... black el mundo, avance? ... :nowink: si cada dia se pierde (player)

- Lo que si podria conciderar es lo siguiente: Muchos no estarian de acuerdo en que (MIGREN) cuentas premium a mundos que no lo son.... :dientes:
 

DeletedUser209

Guest
Aun no hay fecha prevista ya que aun estan de pruebas en el beta
 

DeletedUser10842

Guest
Che... black el mundo, avance? ... :nowink: si cada dia se pierde (player)

- Lo que si podria conciderar es lo siguiente: Muchos no estarian de acuerdo en que (MIGREN) cuentas premium a mundos que no lo son.... :dientes:

no que avance en jugadores, en items, un jugador del m8 no puede tener lo que tiene un jugador del m2, por mas que este en el top o haya metido 10000 pepas, por el tiempo de juego



en m2 existen intentarios de 3.000.000 en personajes que tienen mas de 10000 horas trabajando, mas de 500 batallas, todas las busquedas especiales que salieron y no se repitieron, productos en cantidades incontables y seguramente muchos logros mas


a eso me refiero, una cuenta de m8 no se puede comprar con una de m1 o m2, por lo menos mi cuenta, que soy un personaje activo y premium, no se puede ni comparar con cualquier cuenta del m1 o m2 que este en el top 1-100 exp o duelos.. cualquier cuenta avanzada me supera en miles de aspectos


saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba