Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser1675

Guest
eluve tenes problemas xD.. nose como arruinarlo asique solo digo que un ente magico te hace suicidarte xD...

deseo gelatina
 

DeletedUser1675

Guest
na ya jugue arizona cuando empezo y era muy premium para mi gusto xD...

te olvidaste arruinar mi deseo...

deseo gelatina
 

DeletedUser10842

Guest
gelatina tenes, pero expiro hace un par de meses.. mas o menos cuando el west estaba repleto de buenos jugadores..



deseo una puerta para mi placard
 

DeletedUser1675

Guest
jajaja ponele una rata xD... conce pero es de telgopor...

deseo unos bigotes asi :caballero:
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero tu novia te los arranca de cuajo por ridiculo



deseo llegar a 50 hechos heroicos! :D
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero cuando ibas a conseguir el ultimo, va y se te caen los ojos sobre el teclado, con lo que NUNCA podras verlos (y dudo que se puedan oir) POrque tambien se te caen las orejas

Deseo que actualicen tambien un poquillo auunque sea el foro.
 

DeletedUser

Guest
y al actualizardo, se necesita un super programa para verlo, uno que para poder tenerlo necesitar un super ordenador de la NASA por lo menos, asi que te imposible aceder al foro

ojala se acabara la crisis
 

DeletedUser

Guest
todo tuyo pero luego compruebas que la cara que hay serigrafiada es la de George Bush (y no Washington) por lo que no te sirve de nada ese billete falso


Quiero un disfraz de planta
 

DeletedUser

Guest
y es tan bueno el disfraz, que todos los perros del vecindario van a mearte encima

quiero que nadie me estrope los deseo que pida apartir de ahora
 

DeletedUser

Guest
concedido pero ya no te kedan deseos por pedir ._.

Deseo ke un moderador del foro me diga hola
 

DeletedUser

Guest
concedido pero te saldra feo y te lo comeras y moriras intoxicado

Deseo ke nunca me cresca bigote :3
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero te encuentran una enfermedad sobre el pelo y seras pelado desde los 20 años JAJAJAJA

PD= HOLA Hypnoz!



deseo un cd-dvd virgen
 

DeletedUser

Guest
concedido pero justo en la ceremonia de graduación de los DVDs lo desvirgan

Quiero una oveja que me mantenga para toda la semana
 

DeletedUser

Guest
concedido pero sera una oveja radiactiva con rabia ke come carne humana te moderdera mutaras te convertiras en hulk el ejercito de perseguira y moriras lleno de balas y kemado y se comeran tu carne y todos bailaran en tus huesos y un perro vendra y se comera tus huesos y no kedara nada de ti para recordarte =/

PD: Se cumplio mio deseo ola black e.e

Deseo ke black me responda mi saludo
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero anda tan ocupado, que te respondio en uno de los foros ocultos, y tu creerás que no te respondio, y es una pena que inundará tu corazon de pena, hasta el fin de los tiempos, creyendo que no se paso a saludarte, por vete tu a saber que moticvo.


Deseo encontrarme un cheque en blanco, al portador
 

DeletedUser

Guest
concedido pero cuando lo rellenas de numeros y lo vas a cobrar al banco 10 ladrones te esperan afuera te secuestran porke piensan kesos multimillonario llaman a tu casa pidiendo rescate pero sos tan pobre ke no tienen para pagar asi ke te acen actos sexuales indevidos para no te puedes sentar y te matan y te cortan en pedasitos y te cocinan y despues le mandan algunos de tus partes cortadas a tu casa y tonces te kemaran y tendran tus cenisas pero el becino del gato tenia ganas de cagar y no encuentra arena asi ke caga encima de etus cenisas.

Deseo tener un Ferrari nuevo lml
 

DeletedUser

Guest
y lo tienes, pero luego no tienes ni para gasolina, asi que no lo puedes ni estrenar, y el banco embarga todos tus bienes y acabas viviendo debajo de un puente y tu unico coche sera uno de carton


deseo que todos en el mundo sean felices
 
Arriba