Varias ideas

  • Autor de hilo DeletedUser5474
  • Fecha de inicio

Te gusta alguna de las ideas?

  • Me gusta

    Votos: 3 25,0%
  • No me gusta

    Votos: 5 41,7%
  • Alguna o todas deben mejorarse

    Votos: 4 33,3%

  • Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Hola propongo varias ideas que me han surgido tanto a mi como otros jugadores, y hace tiempo queria proponerlas:


1-Cambiar habilidades y atributos además de con pepitas con bonos (con la misma tasa de incremento y el mismo precio que con pepitas).

2-Comprar habilidades y atributos además de con pepitas con bonos. (con la misma tasa de incremento y el mismo precio que con pepitas).


La 3 idea es simple en la tienda abria un apartado para hombres y para mujeres donde habrian NUEVOS estilos de pelo sombreros, bocas, posturas, fondos...si alguno nos gustase podriamos comprarlo con bonos o pepas y lo tendriamos desbloqueado entonces en la ventana de personalizacion de tu personaje para ponerselo lo que comprasemos.

Por ejemplo compro en la tienda para hombre un sombrero de copa y luego voy a personalizacion y se lo pongo y guardo mia avatar con esa imagen con su sombrero nuevo.



4-Añadir un fuerte en el centro del mapa para eventos mensuales tales como invasion.

En la cual se podrian anotar una gran cantidad de jugadores, hasta un limite y todos se unirian para luchar contra una invasion de indios, chamanes y jefes indios con bonus especiales. (Todos los enemigos NPC)

Consistiria en varias oleadas de indios y especiales como chamanes y jefes con bonus y mas fuertes que lo indios normales, tan solo consiste en aguantar las maximas oleadas de indios possibles, hasta un limite.

Se podrian ganar bonus extra por chamanes desmayados ademas de bonus por daño, eludidos... y cajas revestidas y bonus extra en cantidad por jefes indios desmayados.

Podria ser un evento donde todos los mas rapidos en anotarse ganasen buena exp, bonos y con suerte cajas, incluso propondria que algunos de esos indios especiales que vencieramos dropeasen buffs o cosas de la tienda con suerte.

5-Otra idea es poder mejorar algunas armas con piezas nuevas, en el arma nos aparecerian abajo en la descripcion varias ranuras donde podriamos insertar las piezas como por ejemplo un cañon de precision de mas milimetros mejorado, o una culata de oro, un gatillo mejorado...
Estas piezas se podrian fabricar con varias cantidades de materiales que ya hay en el juego, una vez tubiesemos los requeridos para por ejemplo el cañon de precision mejorado pues se lo colocariamos a la ranura correspondiente en el arma que quisieramos y eso le daria unos bonus, por ejemplo + apuntar + disparar.

Ademas estas piezas mejoradas podrian subirse a mas nivel con lo cual los bonus que ya nos daba por ejemplo el cañon de precision se multiplicarian, por ejemplo a nivel 1 cañon de precision mejorado que diese por ejemplo +2disparar +3 apuntar asi asta se pudiese mejorar cada pieza hasta nivel 10 por ejemplo a 10 el cañon mejorado en pues podria dar +20 disparar +30 apuntar de extra al arma, claro que ambien podria eso subir el requisio de lvl del arma.


Gracias no se olviden de votar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
la idea 1 y 2 aunque sea buena dudo que se haga, ya que es dificl que hagan algo que disminuyan sus ganacias.

La idea 3 es buena aunque yo personalmente no lo utilizaria ya que gastaria los bonos en algo mas util.

La 4 como esta propuesta es irrealizable, ya que con el 2.0 el sector central esta cubierto con nuves y no se ve lo que hay alli y parece que no se puede ir por el momento alli, asi que eso se tendria que cambiar. Y sin contar eso no se como esta la IA en el juego para hacer algo asi, ya que una cosa es hacer unos duelos que simplemente es decir donde apuntar y eludir el muñeco y otra es que dirija una batalla moviendo a los PJ con multitud de posibilidades.

La idea 5 es un poco bestia la verdad, ya que podrian dar unos bonus muy grandes
 

DeletedUser

Guest
es como imposible votar bien, por que , una idea me parece bien otra me es indiferente y el resto mal, asi que por mayoria, voto que no me gusta ninguna

lo de la IA para fuertes, no es necesaria, simplemente que todos los atacantes del sistema, tengan marcado como destino inicial la bandera, ya con eso, se moveran, y crearan peligro, y aunque tacticamente, sea facil de actuar sabiendo lo que aran, aun asi, si su nivel es alto en batallas, seran dificiles de parar
 

DeletedUser

Guest
Hola a mi se me había ocurrido una idea que aunque es buena no creo que la utilicen:

-Los fines de mes se pueden disminuir un 25%-(menos) el precio de los Productos, Armas y Ropas en las ciudades de más de 10 mil puntos de ampliación.
 

DeletedUser6051

Guest
Hola a mi se me había ocurrido una idea que aunque es buena no creo que la utilicen:

-Los fines de mes se pueden disminuir un 25%-(menos) el precio de los Productos, Armas y Ropas en las ciudades de más de 10 mil puntos de ampliación.

Si quieres plantear una idea crea un hilo nuevo.

Respecto a las ideas, la 1era y 2da me gusta, pero creo que los bonos no los usarían para comprar atributos, sino para comprar cajas y esas cosas.
La 3er idea no me gusta la verdad, primero por que seria un gasto de bonos y luego por que hay muchas cosas para ponerle, en todo caso podría ser con el dinero de trabajos y demás pero poniéndoles un coste elevado.
la 4ta como dijeron que no se puede por que no se puede ver el sector central no opino.
respecto a la 5ta y ultima, si bien es buena y podrías utilizar un poco mas los materiales, dan (como dijeron antes) un bonus muy alto, en todo caso que den hasta +10 y que cada nivel pida mas materiales y dinero.
 

DeletedUser9592

Guest
Me gustaron la 4 y la 5 la cuarta aora que ai ese cuadrante escondido alli en la 2.0 si no saben que poner alli que pongan un fuerte gigante y lo de las mejoreas de la 5 seria mas o menos lo que han intentado con los buffs de los oficios i de la tienda upb
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba