Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
Concedido todo el mundo lo sera pero aparecera gente ke tenga la mente mala y kerra todo para el solo comenzara una epoca de tirania lml y comenzara una guerra mundial por ese deseo tuyo

Deseo ke mi ferrari funcione con energia solar lml
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero le roban las placas, tan codiciadas en el mercado, y te quedas simplenmente con el ferrari, que no lo puedes ni mover, en laplaza de minusvalidos (como se te ocurre) y se lo lleva la grua, y por un eror de tramite, de alli al desguace, es tarde, lo covierten en un cubo

DEseo poder hacerle 3 preguntas al todopoderoso.
 

DeletedUser

Guest
y te lo encuentras, y la conversacion es:
P:¿eres el todo poderosos?
R:si
P:y te puedo preguntar cualquier cosa?
R:si
P:y me diras toda la verdad?
R:si
P:cual es el sentido de la vida?
R: lo siento, ya me as echo tres preguntas, asi que adios

deseo , que al proximo que postee, le caiga un rayo, despues un arbol encima, le envenen cientos de serpientes, arañas y otros bichos muy venenosos para los que no exista cura, despues que tenga un cancer terminal, y despues que le salga el sarampion (vale no es moral, pero fastidia), y despues de agonizar y todo eso, que se muera para siempre jamas
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero no contabas conke soy un dios y no me muero y todas las cosas ke me pasaron ni coskillas me icieron y estoy rekete bien

Deseo ke el post de abajo mueran en 7 dias =/
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero no contabas conke soy un dios y no me muero y todas las cosas ke me pasaron ni coskillas me icieron y estoy rekete bien

Deseo ke el post de abajo mueran en 7 dias =/

concedido, pero el dia 6 viene drupirar, borra tu comentario por inadecuado y entonces la muerte no sabe a quien llevarse :S


deseo un sandwich de pavo, con pan de centeno, que no tenga ratas,con un poco de mayonesa y mostaza, y por sobre todas las cosas que el pavo no este seco :D
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero el genio te manda a un restaurante de sandwichsy a la cocinera que los hace,no cumple con ninguna medida de sanidad posible de todas las existentes, ademas.. NO usa FIJADENT. VAmos que al lo unico que se le pegara un mordisco es el sandwicht a tí, pikkandote miles de enfermeades posibles, y enfermedades tambien jaja.

Deseo un cucurucho, que tenga el poder de regenerar su helado, hasta el fin
 

DeletedUser

Guest
y te lo condeden y todo, y es tal como pides, un cucurucho que se regenera sin fin, tanto se regenera, que acaba llenando la habitacion donde estas y mueres ahogado(por cierto, es de un sabor que odias y te produce alergia)

deseo 1 euro
 

DeletedUser

Guest
concedido pero estara roto y no te servira de nada mas ke para limpiarte las lagrimas =/

Deseo Ser GO lml
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero después te banearan y te ha los alemanes te harán juicio por tener objetos que un jugador normal no puede tener y tendrás que pagar una super multa de 100000 de euros

Deseo que tonkk me diga que se casara conmigo en mi otro pos
 

DeletedUser

Guest
Lo hacen pero después te despiden y por hacer mal tu trabajo y te ponen un multa.

Deseo que nadie mas comente este post
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hola soy Nadie y te contesto el post, pero luego me cambio el nombre por el de Halcon de oro.

Deseo que este post , no se edite


---Editado por Pertyo---
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mira otra vez xD

Deseo que los ovnis vengan a la tierra a por sus hijos...los cd's, dvd's y blue ray's
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero tu eres hijo de los ovnis y te llevan y te hacen pruebas te abre para mirar tus órganos

Deseo que steoz me modifique el rango en el foro y me ponga de moderador
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido, steoz te hace moderador del foro y te crea una seccion para que puedas moderarla sin embargo nadie puede comentar en ella.

Deseo que alguien me dedique una foto :D
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero lo lee steoz se enfada, lo considera como spam y te sanciona

Deseo que aquac compre pepas
 
Arriba