Busqueda Serenar el Shaman

  • Autor de hilo DeletedUser12371
  • Fecha de inicio

Quieres que se pueda serenar el shaman con una busqueda.

  • Si

    Votos: 17 63,0%
  • No

    Votos: 10 37,0%

  • Votantes totales
    27
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12371

Guest
Buenas a todos puedes como dice el titulo la idea es esa hacer una busqueda ni muy sencilla ni muy jodia para serenar los puntos del shaman.
La cosa seria asi Bien una busqueda repetible cada 24 o 48 horas que te rebaje un 20% la penalizacion del shaman.
O Bien que sea una busqueda repetible cada mes y que te los quite por completo como a los de innogames les guste mas.
 

DeletedUser2229

Guest
Entre las pociones de la tienda, el premium y esto ya seria demasiado facil cambiarse las habilidades.
 

DeletedUser12371

Guest
Facil para los que usan premium que esos van a seguir usandolo cambiarse completamente las habilidades supone serenar el shaman unas 3 veces lo que serian 3 meses, asi que no afecta mucho al que usa premium por que lo va a usar igual. yo lo haria. Pero pa los que no usan premium es una cosa que pa que se serene por si solo tela, vease crios pequeños que no pueden comprarlo, afectados por la crisis o en definitiva por que no gastan por que no quieren.

No creo que ya sea dar demasiadas facilidades al juego ni que le suponga una perdida significativa a innogames. Y que si por una vez tiran hacia el jugador en vez de hacias las pepas tampoco pasa nada casi siempre es al reves :)
 

DeletedUser2229

Guest
Que quieres que te diga, un poco de dificultad en el juego no le veo mal, yo me he cambiado varias veces de habilidades y he tenido que esperar meses, sin ir mas lejos ahora hace cosa de unas 3 semanas me cambie de habilidades para una busqueda y aun estoy esperando que se termine de resetear para ponermelas como las tenia como antes y no me molesta.

En el caso mas extremo cuando me pase todas las habilidades a batallador de fuertes tuve que esperar varios meses y no me resulto demasiado molesto, solo una complicacion mas del juego.

P.D Te habla un jugador 0% premium.
 

DeletedUser

Guest
A innogames no le conviene, ya que los que compran pepitas para compras las pociones dejarian de comprar.
 

DeletedUser

Guest
es buena idea pero sabemos que no lo aran por que no les combiene...
 

DeletedUser12881

Guest
tampoco es algo de gastar millones para cambiarse los puntos...
los unicos que realmente sufren con eso es la gente que juega en paises que no tienen como mandar un SMS o algo asi (por ej. mi pais, Uruguay) donde no existe el peso uruguayo como moneda uruguaya, ademas de que solo se acepte tarjeta de credito y no existe la posibilidad de mandar SMS...

pero para todos los demás, no es tan caro mandar 1 mensaje o 2 para cambiarse los puntos.

PD: Seria complicado hacer una busqueda, porque no podria ser repetible, aparte de que seria complicado establecer un nivel de dificultad, porque si es muy dificil seguro reclamarán, pero si es muy fácil tampoco tiene sentido, pues si es muy facil mejor poner para serenar el chaman gratis.
 

DeletedUser

Guest
Lo de "no es tan caro" es muy relativo, y más en los tiempos que corren.
 

DeletedUser12881

Guest
Lo de "no es tan caro" es muy relativo, y más en los tiempos que corren.

Si, tenez razon cuanto al término usado. No se que tan grave será la crisis de ustedes ahí. Pero con 1 mensaje da para 4 o 5 veces serenar al chaman lo que ya es algo si no suficiente, minimo una gran pasada de puntos.

Pero como dije, creo que tienes razon sobre la relatividad del precio del mensaje, no obstante, creo que el punto más importante, que quiza dificulte el aceptar de esta idea es de que: Como establecer una búsqueda?
** Tendria que ser repetible (pero seria justo que pidiera siempre los mismos productos o lo que sea?; cosa de que las personas junten 100 de esos objetos y lo haga 100 veces seguidas?).

** De que dificultad deberian ser los produuctos de sacar? (Sabemos que hay algunos trabajos que solo niveles altos pueden hacer y eso dejaria a los niveles bajos en desventaja)


Bueno, de todas formas disculpen si me olvido de algun detalle que contradiga mis argumentos, pero nada más estoy diciendo que sería complicado hacer esto, no que seria imposible.
Dejo en manos de quienes diseñan el juego decidir.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba