Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
http://forum.beta.the-west.net/showthread.php?t=2127

Traducción:

[SPOIL]Esta noche vamos a activar una de las primeras características principales de 2,5: la Feria de Viajes. Una vez construida, la feria permite a todos los jugadores del mundo para acceder a la rueda de minijuegos estilo fortuna para los próximos siete días, desde cualquier lugar en el mapa.

La Feria Viajar comienza en el condado superior izquierda, donde se debe construir. Además, antes de comenzar la feria, que se quede conectado diez productos seleccionados al azar y otros diez productos de bajo nivel. La cantidad de cada uno requerida se determina por la cantidad de usuarios activos recientemente. La donación de productos o la construcción de la feria ofrece un pequeño pago de los bonos. Un "chorrito" de productos Asegura Eventualmente la Feria se ha completado.

Al igual que el arreglo de cuentas de Pascua, construyó la Feria se puede acceder desde cualquier lugar. Hay cuatro minijuegos disponibles, uno por día, que ofrecen los mismos beneficios como sea posible. Las ganancias son transferidas a su inventario inmediatamente. Es posible jugar moras de una vez mediante el uso de bonos o nuggets, pero ninguna opción se ofrece a pagar una recompensa de nivel superior. Por lo tanto, con la excepción de la nueva serie justo, no va a ser tan lucrativo para jugar sin parar. Una semana después de la apertura, la Feria se trasladará al siguiente condado y requerir la reconstrucción. [/SPOIL]
 

DeletedUser2229

Guest
Vamos, que concretamente es una nueva tombola premium.
 

DeletedUser

Guest
Si es como una tómbola premium pero sin ropas molonas solo unos buffs super molones
 

DeletedUser209

Guest
Pues por lo que leo no es tan premium, ya que no veo que haya que pagar para tener mas posibilidades de conseguir algo bueno y para tener otra tirada puede ser con bonos o pepas.
 

DeletedUser

Guest
no entiendo...los materiales que pide, los tenemos que aportar todos....? ademas, no creo que nadie ponga materiales para un evento como ese si solo va a durar 7 dias :/
 

DeletedUser209

Guest
Por lo que yo he enteindio es un evento global (es decir que participa todo el mundo sin importa alianza ni nivel) y los 7 dias es a partir de que se construye, no desde que sale
 

DeletedUser9439

Guest
Yo he puesto materiales en el beta y de momento no he recibido ni un solo bono.
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor hay que aportar un minimo de materiales para que te de algun bono
 

DeletedUser1789

Guest
Pinta para ser más difícil que ampliar un fuerte, por que depende de la cantidad de los que participen... esas imágenes son del beta donde hay poca gente... en nuestros mundos andará pidiendo mil cosas de cada producto :Vueltas:

A lo que yo entiendo, antes lo que gastabas en pepitas, lo gastarás en materiales, sólo que nadie tiene tanta cantidad de materiales, es una forma para que los NO PREMIUM, tengan posibilidades, empero, se ve demasiado difícil (en función de materiales)... creo que prefiero gastar pepas, jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi punto de ver somos muy pocos....Dime tu cuantos ven el foro o lo leen y se enteran de estas cosas....

Los que no sean de alianzas y sean peques o muchos que juegan un par de horas nada mas al dia....

Sin contar las cuentas suspendidas en modo vacaciones o abandonadas...
 

DeletedUser1789

Guest
Esos eventos por lo regular se anuncian cuando entras al juego, en el beta te manda una ventana donde te dice que ha llegado el circo ambulante, bueno la Feria ambulante
 

DeletedUser

Guest
alguien podria explicar bien en que consiste exactamente??? esque con la traduccion que han echo no se entiende nada, lo mas que saco es que se deben meter materiales entre todos para construir la feria y que cuando se complete, despues de dar miles de materiales, podremos jugar durante 7 dias a un juego que da una recompensa, una partida gratis por dia, y el que quiera mas podra pagarlas con bonos o pepitas, osea que los pepiteros seguiran sacando mas beneficio.

Y si esto es asi, a falta de que alguien me lo explique, la cuestion es, a un jugador no pepitero, le interesa aportar una cantidad de materiales que hay algunos que de faciles de sacar tienen poco, para poder jugar 7 partidas y sacar 7 premios de risa????

esque si es asi, esta claro que esto es otra tombola, pero que para mas inri, nos van a hacer vaciar los inventarios de materiales, y con ello se matan 2 pajaros de un tiro, por un lado siguen ganando dinero, y por otro consiguen la vieja aspiracion de quitarle peso a los inventarios y descaragar el server.

Bueno, que alguien lo explique 100% y veamos como acaba la cosa.
 

DeletedUser

Guest
en resumen (desde mi punto de vista) la idea es buena, esta copada y fomenta la participacion, el tema esta en la organizacion, o en la predisposicion de la gente, por que, por ejemplo, donar tablas de madera, o cosas comunes es una cosa, si se pode 10 o 20 personas, en unos dias llegan a 1000 tablas ( ejemplo), pero otra cosa son las rosas....pedir 210 rosas es otra cosa....osea, antes de ponerla en el evento, prefiero venderla en el mercado, y creo que no soy el unico con esa idea..
no se si me explico bien :)
 

DeletedUser1789

Guest
Traducción personal, (no de google)

Esta noche vamos a activar una de las primeras características de la versión 2,05: El circo ambulante (en inglés le llaman "feria ambulante"). Una vez construida, la feria permitirá a todos los jugadores del mundo acceder a los minijuegos de azar, los siguientes siete días (terminado el circo), desde cualquier lugar en el mapa. (así como las tómbolas anteriores, que te aparece un ícono en tu pantalla)

El circo ambulante comienza en el condado superior izquierda (en el cuadrante donde está el pueblo fantasma), donde se debe construir. Además, antes de comenzar la feria/circo, se requiere de diez diferentes productos seleccionados al azar y otros diez tipos de productos de bajo nivel(osea fáciles de encontrar en los trabajos). La cantidad requerida de cada tipo de producto se determina por la cantidad de usuarios activos. La donación de productos o la construcción de la Feria/circo se te retribuye en bonos (UPB). Un aporte constante de los productos garantiza la Feria/circo será finalmente completado.


Al igual que el evento de Pascua, la Feria/circo al ser terminada de ampliar se puede acceder desde cualquier lugar. Hay cuatro minijuegos disponibles, uno por día, que ofrecen las mismas posibilidades de ganar. Las cosas ganadas se transfieren a su inventario inmediatamente. Es posible jugar más de una vez mediante el uso de bonos o pepitas, sin embargo, no existe opción de obtener un mayor beneficio por mayor pago (osea siempre pagarás lo mismo). Por lo tanto, con la excepción del nuevo set de feriante, no va a ser tan productivo jugar sin parar. Una semana después de la apertura, la Feria/circo se trasladará al siguiente condado y se requerirá la reconstrucción nuevamente

Nota del traductor: En inglés le llaman Feria ambulante (Travelling Fair), no sé por que en la wiki aparece cómo circo, (está mal la traducción de ellos), empero, hago uso de Feria o circo indistintamente refiriendome a lo mismo. de hecho el set del evento lo tradujeron como "set de feriante", osea son inconsistentes las traducciones
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3531

Guest
Si pide la cantidad de productos que figuran en la wiki... creo que va a ser muy difícil ver el circo o la feria construida y ampliada en muchos (aunque me atrevería a decir todos) de los mundos de este server.-
 

DeletedUser1789

Guest
No grandt, la cantidad de productos está en función de los jugadores activos del mundo, osea, entre más jugadores más productos pide.

Cómo ya se ha dicho esa foto es de los mundos beta donde los jugadores son pocos...así que podríamos tardar un mes en terminarla sí no se "donan" materiales, además hay que "ampliarla" es decir invertir horas de construcción en la feria... yo voy a pasar del evento, para mí los premios no van acordes al costo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12371

Guest
Yo por mi parte pasando del evento que los construyan los pepiteros, no voy ampliar nada para que ellos se carguen de superbuff
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Veamos...el beta es un mundo con muchos jugadores activos, en nuestros mundos los requisitos serán probablemente mucho mas bajos
(ojo, se miran los jugadores activos, no el total!)

La feria se acaba construyendo sola, está programado para que si no se aportan suficientes materiales, al cabo de 7 días esté lista ella sola. Por qué construirla? cuanto antes esté construida, más veces se puede jugar gratis, sino es una sola jugada cada 7 días. Al final del día se pagan en bonos los materiales aportados

Construida es una tombola en la que los premium no pueden pagar para optar solo a los mejores premios...Hacer notar también que entre estos premios se encuentran los viejos cofres de las otras tómbolas, así que se puede volver a conseguir cosas como los sets de Natty, Allan, Freeman, Doc...
 

DeletedUser209

Guest
Para comenzar el circo se hace entre todos los jugadores del mundo, no solo un jugador o una alianza, asi que si todos pone su granito de arena seguramente se pueda hacer en poco tiempo (relativamente), pero claro si sol oayudan 4 gatos pues se hara sola, ademas he leido que si se aporta materiales dan bonos, asi que tiene premio ayudar (aunque no se si se necesita un minimo de materiales)

Otro punto es que esta tombola no es tan pepitera, ya que las jugadas extras se puede comprar con bonos o pepitas y no hay forma de conseguir una tirada mejor. Vamos que lo que se quejaban de las tombolas premium aqui hay una mas normalita y aun asi os quejaios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba