No se pueden realizar quejas por:

  • Autor de hilo DeletedUser13121
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13121

Guest
Disculpen que ponga esto aqui, pero quiero saber si se pueden realizar quejas hacia miembros del soporte que les envian conversaciones por la mitad e interpretan lo que ellos quieren interpretar.

Ayer se burlaron de mi madre, diciendome que estaba metros bajo tierra, me encuentro con que fui baneado porque el chico lo reporto y ellos creen que yo estaba hablando de la madre de el... hay muchos testigos, estoy indignado y cansado.

Ademas de cuando les haces duelos tambien te cae ban, ahora que va a seguir? los pepiteros ya son baneados por 2 dias por burlarse de las madres que fallecieron sin escrupulos, porque asi fue, y los que jugamos hace años nos caen 5 dias y nos amenazan con banearnos permanentemente TODOS los mundos por reportarlos a ellos.

LAMENTABLE ESTE ECHO.

PD: pido disculpas si no va aqui, pero ya estoy cansado de estas cosas.
 

DeletedUser2854

Guest
Hola James te cuento que no se pueden realizar quejas de ningún tipo en cuanto a sanciones en el juego debido a que para eso esta en el Soporte, te invito a levantar la queja en el soporte para que ellos evalúen tu caso.

Lo mas probable es que te cierren este tema para evitar las discusiones, se que da rabia pero el foro no es la vía para solucionar tu problema.
 

DeletedUser13121

Guest
Gracias

Entiendo bro, mi idea no es generar discusion, es que esto cambie, pero veo que no se puede desde aqui, otra cosa que pienso es no dejar jugar al soporte... como en todos los juegos...

Al que corresponda cierre esto...
 

DeletedUser

Guest
En el foro no se pueden realizar quejas ni nada contra el soporte.
En el juego... si no estás satisfecho con la acción de un operador puedes acudir a los superoperadores (Eidan y Lafias)


Cierro hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba