Totem

  • Autor de hilo DeletedUser13175
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13175

Guest
ESTOY EN LA MISION QUE ME PIDE 4 TOTEM ,aguila,oso,serpiente y puma,segun la wuiki tengo todo lo que me pide llevo muuuuuchas horas hay en esos trabajos :mina de hierro y plata ,.piedras semi preciosas y reparar rejas ,se supone que tienen que salir hay o ¿antes hay que hacer algo ? si podeis ayudarme os lo agradeceria. un saludo
 

DeletedUser

Guest
Primero cada totem te pide ciertas cosas como una cierta cantidad de productos y obviamente tener al menos +1 punto en ese trabajo
 

DeletedUser5038

Guest
si no mal recuerdo, primero tenes que ir a la roca santa y entregar a los animales.
luego te pones a buscar los totems.

Otras Tribus
ahi tenes la info de la busqueda.
 

DeletedUser13175

Guest
Tengo las tres cosas que me pide ya fui a la montaña santa por si acaso pero asta que no termine esto no se activa y por supuesto me sobran puntos para hacer los trabajos que son : Trabajar en mina de plata yhierro recoger piedras semi preciosas y reparar rejas asi que segun me pide lo tengo todo pero nada de nada
 

DeletedUser13175

Guest
si claro ademas de eso me pide heno madera carbon y clavos y ya los tengo marcados en verde osea que se ve en el libro de busqueda que la tengo empezada pero los totems no me salen.
 

DeletedUser2229

Guest
Solo una cosa, cuantos intentos y de cuanto tiempo hiciste? Es que yo cuando lo saque tuve que hacer 4-5 intentos de 1h para sacar los totems.
 

DeletedUser

Guest
deben ir a la roca santa equiparse el los animales uno a la vez y se van activando las busquedas luego hacer los trabajos que pide con 15s salen recuerden que algunos pide que tengan en el inventario materiales
 

DeletedUser

Guest
aun no me sale el totem del oso en Excavar piedras semipreciosas tengo 30 semipreciosas en mi inventario por las dudas.

podria alguien decirme si es tan dificil q salga llevo varias horas en trabajos de 15seg y 1hs. y nada :sonriente:

los demas me salieron a la primera en 15seg. la del oso aun no me sale T.T
 

DeletedUser209

Guest
El totem del oso se saca trabajando en excavar piedras preciosas, no en excavar piedras semipreciosas
 

DeletedUser

Guest
si claro ademas de eso me pide heno madera carbon y clavos y ya los tengo marcados en verde osea que se ve en el libro de busqueda que la tengo empezada pero los totems no me salen.

Ojo! Esa no es la única búsqueda que debes aceptar.
Primero tienes que aceptar esa búsqueda. Luego ir a la Roca Santa como ya te han dicho (A6) y aceptar las 4 nuevas búsquedas de los totem (te salen con equipando los animales)
Entonces y cumpliendo con los requisitos de los objetos te deberían salir los totems
 

DeletedUser13175

Guest
OK lo hare todo desde el principio haber si me deje halgo tambien me di cuenta hacia uno de los trabajos mal el de las piedras es (preciosasw ) no semi gracias por vuestra ayuda ,ya os digo alago mañana si lo consigo de nuevo gracias
 

DeletedUser

Guest
El totem del oso se saca trabajando en excavar piedras preciosas, no en excavar piedras semipreciosas

jaja...gracias feler sos un groso :gafas: seguiria haciendo el trabajo de semipreciosas si no preguntaba en fin eso me paso por no leer bien. :chiflar:
 

DeletedUser13175

Guest
Bien volvi a hacer del principio como dige y ahora si me pide los animales (estuve antes pero no me los pedia) ya hice esa parte ahora voy a por los totems

Ya me salio uno ahora si gracias a todos por mi parte doy por terminado el tema de nuevo gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba