Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Voy a probar con el set del dia de la independencia que es el que aparce en la foto del mono.
El set de feriante no puede ser porque lleva la manzana
Si alguien descubre algo que lo ponga.
 

DeletedUser

Guest
Si el set de feriante no puede ser porque lleva la manzana porque seria el set de independencia si lleva la bandera?
 

DeletedUser

Guest
Voy a probar con el set del dia de la independencia que es el que aparce en la foto del mono.
El set de feriante no puede ser porque lleva la manzana
Si alguien descubre algo que lo ponga.

el de la foto es el del desfile de christofer
 

DeletedUser2229

Guest
Solo para abrir otro camino...

Hay un viejo lenguaje de programacion llamado ook! Es un codigo que intento estanderizar el idioma de programacion ya que solo contaba con 12-13 palabras clave.

Este mismo codigo quedo en desuso sin embargo el creador de este codigo dijo que si se sabia como podia traducirse a lenguaje normal y corriente y de hecho hay traductores que te traducen este codigo a otro codigo distinto.

Puede que me vaya por las ramas pero tal vez si se descubre como traducir este codigo podamos resolver la busquefa ya que casualmente este codigo es conocido como el codigo orangutan que casualmente segun los ingleses este mono es un orangutan por lo que han dicho algunos posts atras.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Solo para abrir otro camino...

Hay un viejo lenguaje de programacion llamado ook! Es un codigo que intento estanderizar el idioma de programacion ya que solo contaba con 12-13 palabras clave.

Este mismo codigo quedo en desuso sin embargo el creador de este codigo dijo que si se sabia como podia traducirse a lenguaje normal y corriente y de hecho hay traductores que te traducen este codigo a otro codigo distinto.

Puede que me vaya por las ramas pero tal vez si se descubre como traducir este codigo podamos resolver la busquefa ya que casualmente este codigo es conocido como el codigo orangutan que casualmente segun los ingleses este mono es un orangutan por lo que han dicho algunos posts atras.

La cosa no es saber traducirlo o no, sino que nos pasen el texto, donde poder extraer una conclusion
 

DeletedUser2229

Guest
El texto lo tenemos que es el de la busqueda, solo queda traducirlo (en el caso que sea lo que yo digo)
 

chaza100

Justiciero
Si es algo referido a ese código, ya podría resultar algo interesante. El apuntar, subir o disminuir el apuntar. Pero nada del producto que le tenemos que mostrar.
 

DeletedUser

Guest
Hay alguien que sepa o pueda traducir ese texto para saber si nos da alguna informacion?

Si hay que hacer algo y puedo colaborar estoy dispuesto
 

DeletedUser2229

Guest
A mi si alguien es capaz de traducir esto a codigo asci, binario, octal, hexadecimal, decimal o en codigo c++ puede que sea capaz de traducirlo pero repito que tal vez no sea esto, es solo para abrir posibilidades.


Por chorrada pero no se... Alguien con un apuntar muy bajo intento hablar con el?


P.D Ese codigo por lo que vi juega con dos partes, por una con numeros y por otra con caracteres que afectan este numero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo todavia no entiendo nada, pero lei bastante de lo que uds hablan, y me meti en el link de la wiki

Avanza a la instrucción inmediatamente posterior al Ook? Ook! correspondiente si el byte actualmente apuntado es cero.

Que me dice esto? Que el juego de signos de los ook es una busqueda a concluir (?) para luego empezar otra (!) solo si el apuntar se lleva a cero. Conclusion rara pero bueno queria participar
 

DeletedUser

Guest
yo en m1 con 11 de apuntar empeze a darle cosas con la ropa de chirstopher puesta y nada, lo unico raro que ví es que no me deja darle maíz, si me equipo maíz e intento darselo dice que no cumplo las condiciones
 

DeletedUser12150

Guest
Alguien ha probado a darle maiz al mono con mucho maiz en el almacen? si esta de huelga de hambre igual requiere una cantidad alta
 

DeletedUser

Guest
Yo le he dado maiz y tenia bastante maiz en el inventario.
El maiz sale como recompensa dellogro conseguido.
El porque no acepta maiz precisamente no lo se
 

DeletedUser

Guest
Y también he probado con apuntar en cero, como se dijo un poquito mas abajo.

Ha recogido el producto y más de lo mismo, nada, no reune los requisitos de la búsqueda.

Me inclino a creer cada vez más, que es una inocentada, como la ya mencionada búsqueda del paladín. Eso,o este orangután es bien pillo, q nos hace gastar los productos al tún tún. jejejej. :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
Yo me inclino mas a que pueda ser que estan poniendo la busqueda dificil o la han parado de momento para que no se conviertan las busquedas y los logros en algo facil y rapido de hacer.
Recordemos que la intencion del juego es mantenernos conectados a el y pendientes de logros busquedas y demas.
A mi me esta dando la impresion de que vamos a tener que armarnos de paciencia y esperar un poco mas a que sea el mismo juego el que nos de algo mas de pistas sobre lo que hay que hacer
 

DeletedUser5282

Guest
Ya deje de darle cosas al mono desde la anterior vez, pero se me ocurre que quizá en cada condado hay que darle algo y conseguir el logro Ook! y al final de los 14 condados recién se completa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba