nueva tombola en octubre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si eso parece, aunque aún ni siquiera tienen nombre ni ninguna ropa, estan creados, se puede ver que hay 4 sets de ropa y 3 de armas (lo que podria suponer algo parecido a los 3 sets premium del dia de la independencia + un set especial parecido al de la independencia...) y luego hay otro set de armas que se puede ver claramente que es como el fuego y hielo, (es decir, para el ganador de la tombola) y otro de ropa que parece ser que se podria comprar (http://tw-db.info/?strana=supravy&set=set_shop_low) los 8 primeros podrian ser perfectamente para una tombola (y tienen toda la pinta) pero este último no tiene porque... podria ser otra cosa.

Importante: Nada de lo que he dicho tiene ninguna validez, desconozco todo lo relacionado con estos sets, solo he dicho las conclusiones que me ha parecido observar...
 

DeletedUser

Guest
Si pasas por encima por el nombre da pistas...
4 son trajes fiesta de octubre de la tómbola
3 son armas fiesta de octubre de la tómbola
1 son armas ganador fiesta de octubre tómbola
1 traje pone set-shop...si lo lees a lo cateto(a mi me parece otra cosa), si no tipo el set famosa ke se compra en la shop y puesto a imaginar el resto en una búsqueda.
 

DeletedUser8378

Guest
Ami me parece bien,No se porque les molesta que haya mas sets ami me gusta ya que puedo variar para distintos trabajois,Duelos batallas etc. ami me llama la atencion esto ya que asi tendrias mas ropas que variar y no todas como el abrigo de doc la chaqueta de allan y la placa de chinga seran tan peleadas como lo estan haciendo ahora en m9

Los sets de natty freeman igual pero no queria escribirlo todo
 

DeletedUser

Guest
es mejorque aparezcan mas sets porque mirauna persona que tiene millones en TW y ya tiene todos los conjuntos yno ocupa productos en que se los gasta? cambiar habilidades?
es mejor que haya nuevos
 

DeletedUser12917

Guest
Ahí decía Oktoberfest, ahora me pregunto, ¿que tiene que ver una fiesta de una región remota de Alemania llamada Baviera, con el salvaje oeste?
 

DeletedUser8378

Guest
Ahí decía Oktoberfest, ahora me pregunto, ¿que tiene que ver una fiesta de una región remota de Alemania llamada Baviera, con el salvaje oeste?

Bueno el juego es aleman es como si siguieras sus costumbres ya que ese festival es muy conocido alla, la pascua, el dia de accion de gracias, halloween son dias que no se festejaban en el viejo oeste
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja, es mejor para los pepiteros, pero para los que no lo somos cada vez cuesta más adquirir los sets y se abre una gran brecha entre el jugador que gasta dinero aquí y el que no.
 

HALCON DE ORO

Ministro
La parte buena, para nos qu eno somos pepiteros, es que al haber mas variedad de conjuntos "premium" que sean del mismo tipo, dicese batalla, trabajo, o duelos, el precio de ellos, bajara, ya que habra mucha variedad, solo sera centrarse en uno de cada y listo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Gracias dark por la aportacion.
¿es cosa mia? ¿o se esta poniendo trajes premium , repetidos a los anteriores, con casi los mismos puntos y orden, pero con fotos diferentes?
 

DeletedUser

Guest
No se si están repetidos, por que no me se los puntos ke dan...pero lo ke importa es los bonos ke den...y hay todavía no pone nada de eso...
 

DeletedUser

Guest
Es algo obvio creo yo que ese set de trueno sera como el de infierno y se lo llevara el que gaste mas pepas en la tombola porque tiene el mismo nombre y un nombre algo similar
 

DeletedUser12917

Guest
Bueno el juego es aleman es como si siguieras sus costumbres ya que ese festival es muy conocido alla, la pascua, el dia de accion de gracias, halloween son dias que no se festejaban en el viejo oeste

Sí, pero son fiestas muy conocidas; el Oktoberfest es una fiesta alemana, y que yo sepa no se celebra en los países americanos, pero sí en las pequeñas comunidades europeas (amish xD), aquí hay una, pero no se celebran en otras ciudades. Pues el haloween y el pascuas si se celebraban, las comunidades religiosas de esos pueblos lo hacían ._.

-Saludos
 

DeletedUser12576

Guest
Tómbola de Oktoberfest

Hala, pues otra tómbola más para celebrar el Oktober Fest (fiesta de la cerveza alemana). Ya circula algo de información sobre los futuros nuevos sets:

http://i558.photobucket.com/albums/ss27/Haji_Saito/tombola4_zpsd1e86a82.png

Destaca el Frank Eaton´s Set: un set de presencia, táctica, apuntar y eludir, cláramente enfocado a combatir el abusivo Doc´s Set.

El Fisher King´s Set parece un nuevo equipo diseñado para trabajos. Habrá que esperar a ver los bonus de conjunto para ver su utilidad real.

El George MckJunkin´s Set parece orientado a las batallas: salud, apuntar, eludir, esconder, dirigir... ya veremos como son los bonus de conjunto.

Finalmente aparecen un par de conjuntos menores (Traditional Babarian Set y Prairie Set), que segúramente se consigan a base de hacer tiradas en la tómbola, como ya ocurrió con el Set de la Independiencia.

Ah y como no, está el set de armas para el ganador (Thunderstrike Hammer, Lightningbolt Revolver y Stomarcaller Rifle), muy en la línea de las armas de fuego y hielo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12576

Guest
Sí que los he mencionado al final, parece que son dos sets especiales del evento esta vez (Traditional Babarian Set y Prairie Set).
 

HALCON DE ORO

Ministro
Puede que sea como el de independencia, que te tengas gastar bonos, para conseguir el traje completo o estar ON siempre.

PD:Recuerda que lo has editado, 1m despues de mi comentario.
 

DeletedUser12576

Guest
Lo he editado varias veces para corregir erratas y subrayar con negrita los nombres (retoques estéticos) pero el post inicial llevaba todo.

Bueno... los que más van a sufrir son los duelistas. Creo que tenemos un nuevo set de duelos imprescindible que terminara con la hegemonía de los soldados defensivos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba