Recetas de 5k y 2.5k

  • Autor de hilo DeletedUser8378
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8378

Guest
Bueno soy cocinero de campo en cherokee, y me pregunto si vendo la receta de mi oficio como, "cocinar costillas de cerdo" o "La receta del goulash"

Se pueden encontrar 2 veces ya que he encontrado varias pero de otras profesiones y tengo planeado vender una de cocinero si cla encuentro a alguien, pero temo que si la encuentro ya no se pueda conseguir por el mismo jugador.

PD:asi como la 3ra llave
 

DeletedUser

Guest
La 3a llave puede salir mas de una vez trabajando?
O solo 1 y la otra tiene que salir en una caja?
 

DeletedUser4594

Guest
la tercera llave solo sale 1 vez en trabajos... y las recetas de nivel 500 de oficio para abajo esas si te pueden salir varias veces
 

DeletedUser12917

Guest
la 3 llave me ha salido 2 veces-.-

Este le sale de todo, de seguro dice que se encontró la Howdah 3 veces en Espantar Pájaros en menos de 10 minutos ._., es difícil de creer, puesto que HunterLiban es el propio THUDOR (Porque lo sé)

Con lo que está de tema, pues es posible, difícil pero no imposible, fácil para pepiteros, (algo así como cuando me salió el cinto de Innogames, y no soy pepitero)

-Saludos
 

DeletedUser8378

Guest
Bueno yo pregunto por estas recetas:

Maestro de guarnicion:
Crea riendas robustas
Crea una funda adornada
Cuero ligero

Cocinero
La receta del Goulash
Cocina costillas de cerdo
Prepara frijoles enlatados

Vendedor de tonicos
Crea locion capilar
Mezclar brillantes
Mezcla licor bueno

Herrero
Crea un frasco plateado
Crea un brobusto blindaje
Herramientas de relojero

PD:por favor contesten lo que pregunto, no si hunterliban es thudor o si son pepiteros o no. Pregunto si en trabajos "NO EN COFRES"
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si, en trabajos sale, he visto bastantes informes, con gente que ha encontrado esas cosas, que son las que rondan, entre 500, 525, 550 y 600
 

DeletedUser

Guest