Espada de Hernan, para los mas viejos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Te pregunte si te marcó la espada y me dijiste que tampoco, así que o tu no entendiste mi mensaje o realmente si que tiene que ver con la colección...

lo que no te dió es el logro de haber completado la busqueda?

no habia entendido tu pregunta ya que pones la espada de hernan comprandola te la marcará no?

y entendi que te referias al logro de la espada de hernan busqueda no a la coleccion de espadas por eso te conteste que no.

y si el logro de la busqueda es lo que no me dio en mi primer post intente explicar con pocas palabras para no hacer muy largo el tema pero menos explicado mas vuelta hay que dar al tema :dientes:

y gracias halcon igual por tu buena voluntad de ayudar.!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no habia entendido tu pregunta ya que pones la espada de hernan comprandola te la marcará no?

y entendi que te referias al logro de la espada de hernan busqueda no a la coleccion de espadas por eso te conteste que no.

y si el logro de la busqueda es lo que no me dio en mi primer post intente explicar con pocas palabras para no hacer muy largo el tema pero menos explicado mas vuelta hay que dar al tema :dientes:

y gracias halcon igual por tu buena voluntad de ayudar.!

haber, por mucho que tengas la espada en el inventario, la busqueda no la has hecho, así que comprandola no te dara el logro, ni si te toca en un cofre, y por lo que has dicho de que concluiste la busqueda pero compraste la 3a cuartilla, puede que el logro te pida concluir las 2 busquedas (la que te da la cuartilla+la que te da la espada), por eso no te lo han dado.
 

DeletedUser

Guest
es lo que desde un principio lo e dicho si te fijas en mi primer post,. que el logro seguramente te dara haciendo toda la busqueda.

y yo creia q con comprar la cuartilla 3 y conseguir la espada de hernan con el barman ya me lo daria el logro y no :sonriente:

en fin dejo el tema que este no es un chat y estamos volviendo al principio y hacemos spam.!

salu2 y suerte..!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
esto es puro spam.

Aqui se hablaba de poder completar la busqueda referida a la espada de Hernan.
O en su defecto, poder conseguir la espada sin depender del comercio o cofres.

La espada se consigue como cualquier otra cosa, en el mercado.
Para comprar o vender, tienen que mandarse mensajes en el juego o privados en el foro.

A mi me han dado puntos de sancion por decir que tengo un item y quiero venderlo :burlon:

Retomando el tema, la espada sirve de muy poco, a menos que seas lvl bajo y no tengas el sable de oro. Me interesa solo dar por finalizada la busqueda.
 

DeletedUser2854

Guest
Ya se hablo mucho de esta idea en epocas pasadas, como se dijo el tema se convirtio en Spam si quieren continuar hablando del mismo continuen por MP.

Cierro el Tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba