10 desmayos NPC

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Segun he leido en el foro beta con el link, en la próxima actualización se hara el cambio de los desmayos a 1, pero no se cuando.
 

DeletedUser7444

Guest
He hecho la prueba de quitarme toda la ropa incluso el arma y la cosa funciona. El NPC te gana, pero te hace muy poco daño.El contador vuelve a cero y me queda vida para seguir haciendo duelos. Para desmayarles hay que esperar a que te salga uno con poca vida y poco eludir. Hay que mirar cada media hora. Lento y pesado.
 

DeletedUser6051

Guest
Se han pasado con lo de desmayar NPC.

Coincido con un compañero anterior, toda la ventaja para los duelistas. Los aventureros estamos de adorno en este juego.

Pues yo soy duelista y no desmayo a ni uno. Les hago mucho daño (creo cercano a la vit total que tienen) pero queda en eso y no los desmayo y a mi no me sacan casi nada de vida. Ademas son 10 desmayos, si me dices cinco o seis tal vez para un duelista, pero son 10 y a mi parecer es mucho.
 

DeletedUser

Guest
He hecho la prueba de quitarme toda la ropa incluso el arma y la cosa funciona. El NPC te gana, pero te hace muy poco daño.El contador vuelve a cero y me queda vida para seguir haciendo duelos. Para desmayarles hay que esperar a que te salga uno con poca vida y poco eludir. Hay que mirar cada media hora. Lento y pesado.
pues no se tio aqui a cada cual es un mundo, me quito ropa armas y me infla a ostias, me manda al hotel y como soy gili me sopla 2000 napos que tenia sin guardar, yo esperare porque los tengo a un nivel 29 y no se de ayer ha hoy no han bajado nada el otro dia bajaron 5 puntos pero hoy se han quedado donde los deja ayer:sonriente:
 

DeletedUser7444

Guest
Pues no lo entiendo. A mi me bajan a nivel 0 cada vez que me ganan.
Error mio.Tenía tan pocos puntos de vida que me coincidía.Para volver a nivel cero me tienen que desmayar.Es muy lento pero se puede hacer.
Os cuento más cosas:Si habéis subido mucho el nivel de duelo, por cada desmayo sólo bajáis dos.El programa del juego está haciendo trampas:La cantidad de vida de los NPC de nivel cero ha subido escandalosamente. No sé si es para todos o sólo para mí (Las teorías de conspiración son siempre muy agradecidas) Llevo dos días que no desmayo a ninguno y supongo que será porque no soy yo el que tiene que ganar ésto.(jejeje)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto es una tortura, mejor dejar esta búsqueda sin acabar por culpa de los requisitos , q a mi parecer son excesivos e injustos.

Una cosa es hacer las cosas difícilies, pero hacerlas imposibles me parece el colmo.
 

DeletedUser9654

Guest
Esto es una tortura, mejor dejar esta búsqueda sin acabar por culpa de los requisitos , q a mi parecer son excesivos e injustos.

Una cosa es hacer las cosas difícilies, pero hacerlas imposibles me parece el colmo.


Totalmente de acuerdo con Matar, creo que esta decision fue erronea
 

DeletedUser5282

Guest
Coincido, con paciencia se logra hacer, ya voy por el tercer desmayado y como dice en varios posteos anteriores, esta búsqueda no tiene límite de tiempo (el iniciarla si lo tiene) ...... ¿Estoy en lo correcto?:blink:
 

DeletedUser

Guest
Coincido, con paciencia se logra hacer, ya voy por el tercer desmayado y como dice en varios posteos anteriores, esta búsqueda no tiene límite de tiempo (el iniciarla si lo tiene) ...... ¿Estoy en lo correcto?:blink:
si eso es lo correcto. yo voy ya 2 desmayos. 5 dias y 2 desmayos solo hago los 3 duelos reglamentarios para hacer las tareas y prao. poco a poco:sonriente:
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero aportar lo mismo.
Es complicado y me ha costado bajar de nivel 25 a nivel 0 pero ahora voy buscando NPC que tengan 1500 /1700 y voy consiguiendo desmayar a algunos, pero no se deben hacer mas de tres o cuatro duelos al dia y esperar a que baje a nivel cero de nuevo.
ANIMO que se consigue, no con facilidad pero se consigue.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Los viejos jugadores tanto quejarse de que el juego se volvía demasiado facil, ahora ponen algo que puede tardarse mas de 2 dias y se alteran, yo lo veo bien.
 

DeletedUser

Guest
Los viejos jugadores tanto quejarse de que el juego se volvía demasiado facil, ahora ponen algo que puede tardarse mas de 2 dias y se alteran, yo lo veo bien.

Estoy con halcon... No os quejéis, que ya han puesto las cosas demasiado fáciles.
 

DeletedUser

Guest
Cada cual puede quejarse de lo que le parece injusto o no? que es eso de los viejos jugadores? a que se refieren con eso? es una especie de burla de los duelistas q lo sacan facil a los q somos batalladores y nos costara dejar varias busquedas sin acabar?. me parece de muy mal gusto burlarse asi de la gente q no puede acabar esas malditas busquedas.

Y QUE YO SEPA LLEVAR TIEMPO EN EL JUEGO NO CAPACITA PARA ACABAR ESTAS BUSQUEDAS.No lo veo tan facil como algunos.

Depende para quien es facil o dificil. os sorprenderia saber cuanta gente a dia de hoy,se equivoca todavia en muchas de las busquedas y no saben como hacerlas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que ya se han dado algunas nociones paa vencer a los NPC.
Para todo lo demás, os recomiendo usar el foro de opiniones

Cierro
Pertyo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba