El atraco perfecto

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

chaza100

Justiciero
Perdón, entonces no puedo opinar de nada? En Argentina es de 02:00 a 04:00 hs. Te parece que no es complicado?
Bueno, para ti seguro que no.
 

DeletedUser

Guest
La búsqueda a la que se refiere este tema, la del atraco perfecto, por lo que dice la.descripción, hay que vestirse de una forma.concreta, para entrar en la mansión.

si, pero esta busqueda tiene varias misiones, y creo que se habla de todas, la primera como he dicho no tiene límite horario, así que es normal que la hayas hecho pasadas las 10
 

HALCON DE ORO

Ministro
Perdón, entonces no puedo opinar de nada? En Argentina es de 02:00 a 04:00 hs. Te parece que no es complicado?
Bueno, para ti seguro que no.

Bueno, como en todo, depende del horario de cada uno, yo hay búsquedas, que no puedo hacer por el horario, y hay otra gente que otras búsquedas no las puede hacer por su horario personal, supongo que vosotros podreis trasnochar un dia, nosotros puede que no nos podamos conectar en el trabajo o clase.
 

DeletedUser

Guest
Los horarios no estan tan mal, pues hay otras busquedas que tb tienen horarios malos y al final se hacen.

( vale cualquiera de los sombreros de copa, sin embargo el chaleco debe ser el elegante)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mansion rica

¿Alguien me puede decir cómo aparece la misión en la mansión rica, y qué necesito para aceptarla? Estoy en ese dador de búsqueda y no me aparece nada. He llegado sobre las nueve de la mañana, pero ni entonces, ni ahora, que son más de la diez, veo ninguna misión. ¿Es necesaria alguna ropa determinada? Gracias
 

DeletedUser

Guest
¿Alguien me puede decir cómo aparece la misión en la mansión rica, y qué necesito para aceptarla? Estoy en ese dador de búsqueda y no me aparece nada. He llegado sobre las nueve de la mañana, pero ni entonces, ni ahora, que son más de la diez, veo ninguna misión. ¿Es necesaria alguna ropa determinada? Gracias
1º tienes que aceptar la busqueda que te dda maria en el salon, luego antes de las 10 de la mañana vas a la mansion rica y te equipas con un sombrero de copa y la chaqueta elegante y te deberia salir.
 

DeletedUser8571

Guest
1º tienes que aceptar la busqueda que te dda maria en el salon, luego antes de las 10 de la mañana vas a la mansion rica y te equipas con un sombrero de copa y la chaqueta elegante y te deberia salir.

Creo que es el chaleco, no la chaqueta.
La fórmula de la pólvora es acido corrosivo+carbon+sal ¿me equivoco?

Por cierto, ¿dónde se conseguía el ácido corrosivo?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Creo que es el chaleco, no la chaqueta.
La fórmula de la pólvora es acido corrosivo+carbon+sal ¿me equivoco?

Por cierto, ¿dónde se conseguía el ácido corrosivo?

el acido, se compra en tiendas, en el escopetero, como arma de duelo, o lo puedes encontrar en trabajos como cualquier arma.
 

DeletedUser5038

Guest
Perdón, entonces no puedo opinar de nada? En Argentina es de 02:00 a 04:00 hs. Te parece que no es complicado?
Bueno, para ti seguro que no.

de 2 a 6 am no es la franja horaria?

yo esperare al fin de semana que seguro estare despierto en ese horario :)
 

DeletedUser12049

Guest
creo que se puede aceptar la misión con varias ropas. Yo lo he hecho con la chaqueta elegante pero lo mismo con cualquiera que sea elegante vale.
 

DeletedUser13218

Guest
yo diria que la formula de la pólvora es
azufre + carbón+sal a mi con eso me ha salido no se si es asi yo me he guiado por una fuente no oficial del juego... pero la verdad esque me ha salido bien aunque tambien es verdad que tengo el acido...no lo se...
 

DeletedUser209

Guest
Para la polvora necesitas una roca de azufre, siete salitres y dos de carbones y la ropa te deja cualquier combinacion de ropa de entre las validas
 

DeletedUser10655

Guest
atraco perfecto.

yo diria que la formula de la pólvora es
azufre + carbón+sal a mi con eso me ha salido no se si es asi yo me he guiado por una fuente no oficial del juego... pero la verdad esque me ha salido bien aunque tambien es verdad que tengo el acido...no lo se...


yo dispongo de esos materiales con esas ropas, y esa formula no es. acaso hay que estar con esos materiales a una hora en algun lugar?. por favor, explicalo mejor como has resuelto lo de la polvora

gracias
 
Última edición por un moderador:

chaza100

Justiciero
Debes tener en tu inventario: 1 Azufre, 7 Salitres y 2 Carbones. Trabaja en Moler cereales y Moler Café. Ahí te saldrá la pólvora
 

DeletedUser

Guest
Buenos días, gracias por las pistas. ¿Como se consigue la barra de oro falsa?, he hecho varios trabajos como extinguir incendio y nada. Si alguien sabe que pasos seguir le estaría muy agradecido.
 

DeletedUser

Guest
Dejo mi experiencia con esta busqueda.
Cumplia con todos los requisitos, pero no me abria ninguna busqueda en la mansion.
La solucion que encontre fue comprar un sombrero (de los nuevos) sombrero de fieltro azul y equipandome esto con la chaqueta elegante me dejo aceptar la busqueda.
Ya me habia puesto nervioso que no me dejaba con ninguna combinacion de las que aparece en el tw pro.
 

DeletedUser

Guest
A mi me ha pasado lo mismo, he estado en el horario correcto, en el lugar y me he probado 2mil combinaciones posibles de ropa (de las que marca el TW.db), y nada. No se me ha abierto la búsqueda.
Probaré a ver lo que dice ROA, comprar un sombrero de los nuevos aunque no aparezca en el listado.
No sé, me parece extraño.:triste:
 

DeletedUser

Guest
Buenos días, desde ayer realizo el trabajo de extinguir incendio equipado con una pirita y no me sale nada. Tal vez la búsqueda tenga un requisito más y no lo cumplo. Para aceptar la búsqueda me sirvió llevar chaqueta elegante y un sombreo de copa marrón. Ademas de encontrarme en la mansión de 6 a 10 de la mañana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba