Duelo a Tecumseh

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno he querido abrir este hilo proque en la búsqueda TEST (Educación) el ultimo logroconsiste en hacerle duelo al indio Tecumseh y matarlo.
No se cuantos duelos he hecho ya en M1 y M5 y le ganos los duelos pero de derribarlo no no.
Alguien puede decir aqui como le ha ido con ese duelo y si ha tenido que hacer algo especial aparte de tener en cuenta las lecciones que previamente ha ido dando el indio?
Saludos

:triste: :indio: _________:desierto:________________ :viajar:
 

DeletedUser209

Guest
Pues en mi caso hacerle muchos duelos para que me baje la vida (ya que son de esos que te copia la vida y supongo con un pequeño plus) hasta demasyarlo.
 

DeletedUser1789

Guest
baja tu vida a 500, desnudate, y sólo quedate con tu arma, y ya esta seguro lo matas :D
 

DeletedUser12917

Guest
No conozco a ese Tecumseh

El es tu reflejo (por así decirlo) tiene tus habilidades, vida, fuerza, todo eso.

Haz lo de aquí abajo (ya el lo dijo ._.):

baja tu vida a 500, desnudate, y sólo quedate con tu arma, y ya esta seguro lo matas :D

Ese JESSAM es todo un loquillo

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
Me quede con tan solo 320 puntos de salud y lo desmayé a la primera.
Por si le sirve a alguien mas eso es todo loq ue ha yq ue hacer duelearlo con muy poca salud
 

DeletedUser5038

Guest
el personaje tiene la misma vida que nosotros.. Al menos yo con 586 de salud le pegue dos tiros que sumaron la misma cantidad. Y asi lo desmaye.

por cierto, el siempre me apunta a la cabeza y es facil eludirlo. Al menos para mi jeje.
 

DeletedUser5102

Guest
Yo me di cuenta que siempre le pega en la cabeza, asi que puse eludir siempre en la cabeza y al 1er duelo le gané. Fue tan facil como eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba