Un fantasma de vacaciones

  • Autor de hilo FreeCatalonia
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Alguien sabe si se va a repetir esta búsqueda? El año pasado empezó el día 2 de diciembre pero luego no tuve tiempo de acabarla...
 

DeletedUser

Guest
Dicha busqueda ya empezo. Tienes que tener concluida la busqueda Duelo (Salvar al saloon, parte II) para poder empezarla.
 

DeletedUser

Guest
Ya ha empezado? Tengo terminada la búsqueda que dices hace tiempo, y ya dije que la empezé el año pasado pero no la pude terminar. ¿Por que no me aparece?
 

DeletedUser2854

Guest
Ya ha empezado? Tengo terminada la búsqueda que dices hace tiempo, y ya dije que la empezé el año pasado pero no la pude terminar. ¿Por que no me aparece?

¿Sabes en donde te quedaste? Recuerda que esta búsqueda no es constante... Tiene días de por medio entre búsqueda y búsqueda.
 

DeletedUser

Guest
Me quedé por la mitad, puede ser lo que dices Tyrogre, no recordaba ese dato, espero que sea eso y se me abra más adelante
 

DeletedUser

Guest
la podras retomar el dia que la dejaste, por ejemplo a mi en un muindo(l beta) me quede en el dia 20 el año pasado, y hasta q no llegue ese dia no
podre acabarla. esto es asi por que la busqueda tienen un ritmo, no pueden ponerte a cada uno el dia en que la dejaron sin acabar.Seria muy complicado.

Hay q estar atentos entre busqueda y busqueda te da dos dias para hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
Ya ha empezado? Tengo terminada la búsqueda que dices hace tiempo, y ya dije que la empezé el año pasado pero no la pude terminar. ¿Por que no me aparece?

si la puedes termianr pero deber retomarla desde el dia que la dejaste, es decir si lo hiciste hasta el dia 6 que si mal no recuerdo era el cinturon, ahora tienes que continuar desde ese dia
 

Clin Isbuz

Vaquero
A mi tampoco me ha salido, así que no debe ser repetible. Esto me lleva a la siguiente duda:
Para los que ya tienen esa búsqueda terminada, ¿el calendario de adviento les sirve para algo?, porque los productos que da se supone que son para la búsqueda.
 

HALCON DE ORO

Ministro
A mi tampoco me ha salido, así que no debe ser repetible. Esto me lleva a la siguiente duda:
Para los que ya tienen esa búsqueda terminada, ¿el calendario de adviento les sirve para algo?, porque los productos que da se supone que son para la búsqueda.

Se supone, pero te los puedes ir guardando y el premio final también sera válido. Siempre va bien cosas gratis.
 

DeletedUser209

Guest
si ya tiene sel trineo sera un punto de habilkidad o trineo, y los productos pues si te sirve para el oficio mejor o sino con suerte cuando te lo pidan el circo
 

DeletedUser1789

Guest
El calendario de adviento da cómo recompensa una caja acorazada ya no da el trineo desde hace dos años. lo que me parece bien pues yo tengo tres si no mal recuerdo
 

DeletedUser2854

Guest
Premios:

Año 1: Trineo
Año 2: Caja Acorazada
Año 3: Punto de Habilidad
Año 4: Punto de Habilidad


Todo esto, si fallas menos de 3 Días. Si fallas mas de 3 días el premio sera una Bolsa de Canicas, y si ya la tienes, sera experiencia.

Si te apresuras y abres antes durante 13 días, el premio final sera una Vara y si ya la tienes recibirás muy poca experiencia.
 

Clin Isbuz

Vaquero
Premios:

Año 1: Trineo
Año 2: Caja Acorazada
Año 3: Punto de Habilidad
Año 4: Punto de Habilidad


Todo esto, si fallas menos de 3 Días. Si fallas mas de 3 días el premio sera una Bolsa de Canicas, y si ya la tienes, sera experiencia.

Si te apresuras y abres antes durante 13 días, el premio final sera una Vara y si ya la tienes recibirás muy poca experiencia.

Buah! Más completa la respuesta imposible. Gracias!
 

DeletedUser12049

Guest
¿Y cómo tengo yo 2 trineos? Yo no recuerdo que el 2° año me dieran una caja acorazada, pero puedo estar confundida, claro.
Y este año no parece que nos vayan a dar buffs¿no? porque al menos a mí solo me han salido productos que además no me serviran de mucho porque ya acabé la búsqueda del fantasma :-(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Los buffs saldran con la tombola de fin de año seguramente.

Entregaban 2 trineos, uno a la primera y otro a la segunda. Al menos en mi caso nunca recibí una acorazada.
Si después, recibí puntos de habilidad.

Yo complete la busqueda del fantasma, y no me ha salido nuevamente, asique no debe ser repetible.
Aquellos que no pudieron terminarla, deben esperar al dia en que se quedaron, y alli continuar. De esta manera podran completar el set.


EDITO: cierto, rezando 10 veces jeje. Bueno entonces no recuerdo que me dieron a la segunda xD
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
¿Y cómo tengo yo 2 trineos? Yo no recuerdo que el 2° año me dieran una caja acorazada, pero puedo estar confundida, claro.
Y este año no parece que nos vayan a dar buffs¿no? porque al menos a mí solo me han salido productos que además no me serviran de mucho porque ya acabé la búsqueda del fantasma :-(

El 2 trineo te lo dan por rezar 10 veces por navidad.
 

DeletedUser

Guest
entonces esta busqueda se puede volver a hacer?? lo pregunto xq a mi tampoco me salio....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba