Zombies

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente.

Tengo una pregunta que hacerles, ¿van a quedar para siempre como zombies los personajes del bar?... no alcanzé a terminar las misiones de Halloween y nunca volvió a la normalidad.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
si no terminas la busqueda si se quedan asi, una vez la termines vuelven a la normalidad
 

DeletedUser4594

Guest
Yo tenia esa misma duda.. y ya se me hacia mucho para que no los quitaran, yo ya esperaba que aparecieran mas de navidad.... pero bueno tendre que terminar esa busqueda
 

DeletedUser

Guest
Cual es esa búsqueda?, habia una en que necesitaba tres objetos que encontraba dispersos en distintas busquedas... solo encontre la bola de cristal y después termine cancelando la misión... o es la del cientifico y las probetas?... Mmm...:triste::triste::huhu:
 

DeletedUser1789

Guest
Hola gente.

Tengo una pregunta que hacerles, ¿van a quedar para siempre como zombies los personajes del bar?... no alcanzé a terminar las misiones de Halloween y nunca volvió a la normalidad.

Saludos
Aún puedes continuarlas, por cuestiones de tiempo, yo estoy por la parte de sacerdotiza buduu y sigo haciendo y me dan las siguientes.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por las respuestas... voi a dejar en pausa las navideñas y retomaré la de Halloween aver si vuelven a la normalidad los personajes.

Saludos
:laught:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba