Bloquear los nv de ampliación de ciudad

¿ a favor o en contra?


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas
Como ya se ha comentado,la idea seria para que haya menos ciudad de 1 o.2 habitantes,


¿como.se haría? Cuando fundaras una ciudad solo podrias tener todos los edificios al 1, si te viene otro a la ciudad todo al.2, asi con 5 personas se podría tener el hotel al maximo y al tener 15 habitantes lo tienes todo desbloqueado, la casa asamblea y la iglesia quedarian excluidos de este sistema.
Con esto ningún jugador querra estar solo, porque a nadie le gusta dormir en un hotel nv 1 o pagar un montón de tasas, con esto se conseguirían mas ciudades llenas o semillenas y menos de 1 o 2 habitantes
Gracias jessam.
¿ Que os parece?
 

DeletedUser5282

Guest
¿Qué ocurre si se abandona la ciudad (ciudad fantasma) que ya está con sus edificios construidos al máximo y viene un trotamundos y la vuelve a fundar?
 

DeletedUser209

Guest
Que no creo que solucione mucho el problema, ya que hay ciudades fantasmas con casi todo subido.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Que el susodicho solo podria dar uso al nv 1, por ejemplo el hotel, saldria la 1 estrella y lo demas con candados, lo.mismo que cuando eres nv bajo y ni puedes hacer trabajos de 1h.
 

DeletedUser5765

Guest
otra pregunta y los aventureros?
q vivan solos en su ciudad nivel 1 hotel.
pero en otro hotel podran dormir hasta el nivel 2.
 

DeletedUser2229

Guest
No me termina de gustar, mas que nada porque la gente nueva que viniese queriendo fundar una ciudad les estarias diciendo que o se unen a una ciudad o se les dificultara mucho el juego y a los mas viejos con ciudades historicas les estarias obligando a abandonar su ciudad.
 

DeletedUser13218

Guest
sinceramente no me gusta nada la idea, ya que con esta idea cuartas la libertad de un jugador para poder estar solo si quiere en una ciudad, estas obligando a ese jugador o a fastidiarse si quiere estar solo o a irse a desagusto con otros donde podría causar problemas yo no veo en esta idea un beneficio para el juego por ello no estoy a favor.
 

DeletedUser

Guest
no me gusto para nada esta idea pq hay mucha gente q quiere vivir sola y para llegar a un determinado nivel de edificio se va a sentir obligado a invitar mas gente a su ciudad
 

DeletedUser12998

Guest
En contra , me preocupa la obsesión de recortar cantidad de ciudadanos , niveles de ampliación de las ciudades, etc. no es solución ni estimulo para un renacimiento del juego y la aparición de suficientes jugadores nuevos como para mantener vivo el west, creo que las medidas que viene tomando innogames en su conjunto por el juego apuntan a una mejoría global del mismo , con aciertos y errores pero medidas al fin y ninguna de ellas pasa por tocar las ciudades, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba