Evento de Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Recapacitemos tras leer esto....

Se hace tombola, los usuarios se quejan de que se haga un evento...

No se hace tombola los usuarios se quejan de que no sea tombola

Se hace eventos como la loteria, tiene una participacion muy baja

No se hacen eventos....el equipo de the west no hace eventos....

¿Que queremos? ¿somos coherentes? el quejarse es gratuito pero usemos la almendra del interior del craneo por favor

Steoz, tanto tu como yo sabemos que la gente siempre se queja, hay que.centrarse en lo positivo, han creado un evento, en el cual no se necesita dinero real, ni esperar cierto.tiempo, ni gastar bonos, simplemente usar el.dinero del juego, que has ganado en trabajos normales, con la probabilidad de que te salgan.cosas Premium que solo te saldrian si gastaras dinero.en el juego o gastaras toda tu fortuna en el mercado y en todos los mundos menos Dakota se han igualado mas los premium y no premium y bajado los precios de todo.
 

DeletedUser

Guest
Existe la posibilidad de que en cofres de 3000 pepas salga un set como el de baviera?
 

DeletedUser9568

Guest
He de decir que aunque suelo ser critico este evento personalmente me ha gustado mucho.

Siempre pueden hacerse criticas sobretodo si son constructivas, las mias serian que deberia poder pagarse con bonos y que como siempre no entiendo porque no explicar los eventos para conocerlos y prepararse para ellos. Hay gente que ha acumulado bonos cuando sabiendolo hubiese acumulado dinero del juego. Pero bueno es que a mi lo de las sorpresas nunca me ha gustado :laught:

Una vez hechas las quejas de rigor :ojitos: decir que me parece un gran avance que se pueda gastar dinero del juego, no esperaba esta opcion y me parece perfecto. Tambien me encanta que los premios sean los de tombolas pasadas, estabamos ya muy saturados de conjuntos y viene muy bien poder volver a obtener aquello que se nos escapo en el pasado.

En conjunto me parece que esta vez a titulo personal los pros han superado ampliamente los contras y no por ello se tenga que dejar de criticar esos contras pero tb alabemos los pros ;)

Sobre los precios de los objetos del evento... pues cada mundo se regula por su propia ley oferta-demanda. Por lo que en ciertos mundos algo puede parecer caro y en otros barato. Pero por encima de eso pensemos que con este evento y los objetos de conjunto que saldran los precios de mercado bajaran y eso siempre se agradece, al igual que la posibilidad que muchos podamos finalizar conjuntos.
 

DeletedUser

Guest
yo sin comprar ni una pepita compre 6 bolsas, solo es cuetion de ahorrar las pepas k dan cada 5 dias... y no me voy a quejar del contenido de las bolsas, aunque podria ser mejor, le he sacado provecho a las pepas :D así que no hay queja que valga, si decidieron gastar las pepas en otra cosa o no las quieren gastar ahora...
 

DeletedUser

Guest
yo sin comprar ni una pepita compre 6 bolsas, solo es cuetion de ahorrar las pepas k dan cada 5 dias... y no me voy a quejar del contenido de las bolsas, aunque podria ser mejor, le he sacado provecho a las pepas :D así que no hay queja que valga, si decidieron gastar las pepas en otra cosa o no las quieren gastar ahora...

Tu lo has dicho, pero como se menciono antes muy pocos estaban enterados de este evento, por ejemplo yo me entere el dia de ayer, y estaras deacuerdo conmigo que de ayer a hoy es imposible reunir 50 pepas en actividad diaria y menos 3k de pepas
 

Xamberoux

Misionero
Ahorrando bonos ¿para qué?... Para que vacilen a la hormiga... me:censurado:entodoloquesemenea. Paso ya de la tómbola y lo mismo del juego. Las sorpresas sí pero que cada dos por tres se cambien las reglas del juego pues como que no.

Ahorras dinero para cambiarte puntos, los cambias y al poco cambian las atributos de batalla o las habilidades de los conjuntos o... El ajedrez, el póker, el tute, etc. son juegos de toda la vida, algunos como el primero con miles de años y no cambian las reglas cada dos por tres y aún así tienen éxito.

Cierto es que se pueden cambiar la reglas de un juego, de un deporte o de lo que sea (y no me digáis que esto es una empresa privada y bla bla bla, que ya lo sé) pero al menos, cuando en otros ámbitos se cambian las normas del juego te dan un tiempo para adaptarte o prepararte (salvo las leyes que se dictan por urgente necesidad).

Yo me siento vacilado y frustrado y no digo todo lo que pienso porque seguro que me banearían y porque tampoco estoy aquí para crear mal rollo pero lo cierto es que poco a poco, después de 4 años, me estoy cansando de una serie de cosas que, en el último año, se han visto incrementadas. O la persona/s encargada/s de tomar las decisiones sobre estos asuntos en la empresa no sabe por dónde anda y va dando palos de ciego a ver cómo sacar más rentabilidad o es un simple vacile a los jugadores. Si es lo primero, que se centren porque lo único que consiguen es lo segundo, esto es que la gente se sienta vacilada y se hastíe del juego y por tanto, lo deje.

Es sólo mi opinión pero supongo que será la de más compañeros.

Perdón si he molestado a alguien pero si no lo digo, reviento.

Un saludo a todos y ¡Buen West!
 

DeletedUser9393

Guest
steoz

yo creo que soy bastante coherente, no se que pinta un antiguo mensage mio, pero bueno... esto es como si te quejas te una pedrada en la rodilla i te dicen tranquilo i te dan patada en el culo, esta claro, los precios son desorbitados, tento en pepas como en dinero real, las navidades es epoca de regalos, estar con la familia, vacaciones, i ellos an puesto 5 objetos nuevos i una tragaperras, si no lo quereis ver i defender lo vuestro, lo respeto, pero no me digais que no es asi.

Yo participo en la loteria, seguro que no me toca nunca, pero participo.
Dinero si eres coleccionista no tienes, porque el comprar es continuo.
Pepas, las que me regalan cada semana, cuando juntas 500 para un set de cofres, te ponen una tombola o algun set de 1500 pepas.
Acordaros de los otros años.... Rudolph, busquedas con algun objeto chulo, las regalices i los mazapanes.....
 

DeletedUser209

Guest
A ver en ningun momento se dijo que se repetiria la tombola ni que se utilizaria bonos, porque el año anterior comenzo una tombola y la ultima tombola se hiciera con bonos no son indicios suficientes para suponer tant, asi que no hay cambios de normas y que haya este emrcado dudo que afecta a la forma de jugar.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Para el que dice de los bonos, en las 2 primeras no se aceptaban bonos , solo en la última, esaa 3 eran tombolas tipo feria, esto es compra tipo comerciante ambulante, el juego se quita peso de dinero y la mayoría de la gente que tenga ahorrado 500k puede terminarse su conjunto Premium, tanto de batalla, trabajo o duelo.
 

DeletedUser3916

Guest
En m2 estaba ahorrando para comprar armas legendarias, pero nadie vende nada, así que inverti unos 550k más 50 pepas del logueo diario y saque:

2 Pecheras de chinga
1 Rifle de McJunkin
1 Daga de plata de King
1 Corbata de Jeremiah
1 Bufanda de Natty
1 Sombrero de King
1 Sombrero de Allan
1 Cinturon de Chinga
1 Cinturon de Freeman
1 Cartuchera de Allan
1 Botas de King
 

DeletedUser13463

Guest
Excelente este evento.

Con La Bolsa de la Mega Navidad puedes sacar de todo y a un precio razonable.
Y por primera vez puedes hasta usar dinero del juego....Se puede pedir más?
Bien ahi Innogames.

Igualmente, con las ropas nuevas que salieron hace poco, no se hasta que punto hay tanta diferencia con la de los eventos.

Slds y tengan buen día.

:laught:
 

DeletedUser5038

Guest
yo nunca tuve tanto dinero en el juego.. no puedo participar en esta tombola ni para poder sacar un caramelo que aumente motivacion en duelos...
felicitaciones a los que guardaron millones en el banco, yo tengo 60k y que me toque una corbata de doc va a ser muy frustante.

No te preocupes steoz, que yo no quiera gastar en pepas no afectara tu sueldo.. hay muchos que seguiran comprando.

igual no tiene sentido tu quote con lo que respondes, mas bien creo que fue algun rencorcillo guardado que recien ahora pudiste largarlo.
Y si, participo en la loteria, podes ver mi nombre en varias de ellas. Solo que a veces se me olvida transferir el dinero.
 

chaza100

Justiciero
Por 50 pepas/50k, se puede obtener la "Declaracion de la Independencia". Ya salió en M1. Eso si que esta bueno.!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!
 

DeletedUser12810

Guest
El que pago 2k por la independencia esa se quiere matar
Precios desfasados...
En general evento que me hace replantear mi permanencia en el juego
 

HALCON DE ORO

Ministro
El que pago 2k por la independencia esa se quiere matar
Precios desfasados...
En general evento que me hace replantear mi permanencia en el juego

Te hace replantearte que haya mas igualdad en mundos no nuevos y las cosas premium cuesten menos?

Como.autor del tema, pido que.se mueva este tema a opiniones y debates, ya que es lo que estamos haciendo ahora aqui.

Edito: bonito detalle el del bonus de dinero y energía, gracias.
 
Última edición:

DeletedUser5282

Guest
:ojitos: En su momento inicial no me agradó mucho el evento pero, a medida que pasan los días me está agradando, quizá no me agradó porque con anticipación le puse más atención a conseguir bonos que a conseguir dinero. Igual me agrada lo del porcentaje de regalo a los trabajos. :smil:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es un set no especificó por lo que no es muy interesante, el.conjunto tampoco es bueno, solo el rifle que le sube la minima 50 a los demas.
 

DeletedUser

Guest
Me parece un robo, en mundo Dakota, solo los pepiteros podran hacerse con cosas, el resto que?, yo pense que estaria mas igualado en oportunidades este nuevo mundo.
 

DeletedUser

Guest
No estoy de acuerdo,la bolsa de navidad es una TOMADURA DE PELO.
Cuesta 50.000$ y salen premios de 2.500$
Lo que cuesta ganar ese dinero y que te salga un collar que vale 2500,¡PA CAGARSE!
Deberían salir premios que valgan el esfuerzo de esos 50.000$
Por eso,me reitero en lo dicho.
¡Seamos más serios señores!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba