Rezar en la Iglesia

  • Autor de hilo DeletedUser13486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13486

Guest
Realmente para que sirve rezar en la iglesia.
un saludo
 

DeletedUser2229

Guest
Hay miles de teorias pero absolutamente ninguna se ha comprobado realmente que sea asi. Si tienes interes en intentar descubrirlo tienes que partir sabiendo que rezar esta desde el origen del juego por lo que muchas cosas que hay ahora ya pueden descartarse y solo tienes que experimentar con las cosas que habian en su origen (si los programadores no han tocado nada)
 

DeletedUser

Guest
Hay miles de teorias pero absolutamente ninguna se ha comprobado realmente que sea asi. Si tienes interes en intentar descubrirlo tienes que partir sabiendo que rezar esta desde el origen del juego por lo que muchas cosas que hay ahora ya pueden descartarse y solo tienes que experimentar con las cosas que habian en su origen (si los programadores no han tocado nada)

eso es mentida, se puede haber modificado perfectamente lo que sea que dé la iglesia para que afecte tanto a cosas nuevas y a cosas viejas.
 

DeletedUser2229

Guest
eso es mentida, se puede haber modificado perfectamente lo que sea que dé la iglesia para que afecte tanto a cosas nuevas y a cosas viejas.



Hay miles de teorias pero absolutamente ninguna se ha comprobado realmente que sea asi. Si tienes interes en intentar descubrirlo tienes que partir sabiendo que rezar esta desde el origen del juego por lo que muchas cosas que hay ahora ya pueden descartarse y solo tienes que experimentar con las cosas que habian en su origen (si los programadores no han tocado nada)
 

DeletedUser

Guest

pero es que es evidente que los programadores lo han tocado todo...
 

DeletedUser2229

Guest
Nadie sabe para que sirve la iglesia por lo que no podemos decir que es evidente que lo han tocado si no se sabe su uso.

Lo que es verdad es lo que han dicho de los logros por rezar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Bueno yo anteriormente juga al *********, un rpg en el cual podias dar reputacion a otros y otros te podian dar reputacion a ti.
La misma se acumulaba y te permitia conseguir mejores drops (el drop es lo que pierde un npc o un jugador cuando lo matas)

Si tienes mucha reputacion, cuando te matan pierdes objetos de poco valor como pociones de vida las cuales se compran muy baratas alli.
Y si tu matas a otro o a un npc, tienes mayor posibilidad de conseguir un item interesante.

Al contrario, podias tener reputacion negativa, la cual tambien te la pueden dar otros jugadores o cuando matas a uno de tu misma ciudad te daban creo q -10 puntos... de esa manera te costaba conseguir buenas cosas, y si te mataban se te caia lo mejor que tenias en el inventario


Yo pienso que aqui rezar tiene la misma funcion. Conseguir mejores objetos a la hora de realizar trabajos, aunque no sabria decir si es acumulable o si su funcion toma efecto inmediatamente despues de rezar. (por ejemplo, rezar y marcar un trabajo posterior)

En el juego que les mencione, cada npc (bichos, monstruos, etc) arroja ciertos items en particular, o sea cada uno tiene una lista de items que puede dropear, entonces sabias a quien matar para conseguir x item, aunque siempre salian los mas feuchos y de vez en cuando salia alguno muy bueno. De esta manera es mas facil probar dicha suerte llamada reputacion, ya que acumulabas muchos puntos de rep y al matar al bicho en particular te arrojaba mas seguido los objetos importantes.

Aqui no hay manera de corroborarlo, ya que no todos rezan sin embargo sacan buenos objetos en trabajos claves como comerciante o saquear cadaveres.
Creo que todos los full negociar deberian ponerse a probar esto, 100 trabajos sin rezar y 100 trabajos rezando 1 vez antes de cada trabajo. Y armar una lista de lo obtenido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Si es asi el % ni se nota, ya que en mi de mi epoca que rezaba para el logro y cuando no rezaba la cantidad de objetos que sacaba era mas o menos similar. Por cierto he omitido el nombre del juego ya que esta prohibido
 

DeletedUser2229

Guest
El tema de la suerte es el mas seguro que puedes descartar ya que con la antigua interfaz de los trabajos podias ver la posibilidad de obtener un objeto y el valor de el y tanto si rezabas como si no era el mismo. Por otra parte esta prueba me suena que ya se hizo hace años con el trabajo de saquear cadaveres y salio de todo. Algunos que rezaban sacaban mejores objetos que otros que no rezaban y viceversa.

P.D si vamos a debatir el uso de rezar creo que seria mejor mover esto.
 

DeletedUser13486

Guest
Solo tenia la duda sobre aplicarle algo de tiempo rezar para poder sacar mejores objetos en los trabajos.
un saludo
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno faltará ver y hacer comparación entre una iglesia lvl 110 y una nvl 1, puesto que los índices son muy bajos.

Quizá tengan el mismo efecto que el set allan, de darte un porcentaje de más suerte, pero no es nada seguro...
 

DeletedUser12833

Guest
Solo hay que aplicar un poco de lógica:

El juego intenta simular la vida real ¿no? Pues hay que ir a rezar en las mismas condiciones: ¿Vais a rezar un martes a las 19:30 de la tarde? no verdad? ¿y vais con una escopeta y una pistola en lo alto? ¿no verdad?

Cuando se haga como en la vida real, obtendreis lo mismo que en la vida real....:desierto:
 

DeletedUser

Guest
Solo hay que aplicar un poco de lógica:

El juego intenta simular la vida real ¿no? Pues hay que ir a rezar en las mismas condiciones: ¿Vais a rezar un martes a las 19:30 de la tarde? no verdad? ¿y vais con una escopeta y una pistola en lo alto? ¿no verdad?

Cuando se haga como en la vida real, obtendreis lo mismo que en la vida real....:desierto:

osea... nada?
 

DeletedUser12833

Guest
que cada uno busque su respuesta jejee. Yo particularmente me quedo asi: :desierto:

y por cierto, no olviden usar el conjunto de "madera de mago" (Y no mago de la madera como traducian antes). Este conjunto aporta +1 en rezar.

Y de paso pregunta capciosa: La varita de ese conjunto...¿es un arma de fuego o contundente?
 
Última edición por un moderador:

Clin Isbuz

Vaquero
Solo hay que aplicar un poco de lógica:

El juego intenta simular la vida real ¿no? Pues hay que ir a rezar en las mismas condiciones: ¿Vais a rezar un martes a las 19:30 de la tarde? no verdad? ¿y vais con una escopeta y una pistola en lo alto? ¿no verdad?

Cuando se haga como en la vida real, obtendreis lo mismo que en la vida real....:desierto:

Yo creo que vas muy bien encaminado. Eso es lo que llevo pensando desde que empecé a jugar a este juego.
Estoy casi seguro que rezar sólo tiene utilidad si se hace el domingo (o si acaso el sábado), y probablemente haya que tener equipada la biblia. La utilidad que tenga rezar ya no la sé, pero de lo otro estoy casi seguro.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo creo que vas muy bien encaminado. Eso es lo que llevo pensando desde que empecé a jugar a este juego.
Estoy casi seguro que rezar sólo tiene utilidad si se hace el domingo (o si acaso el sábado), y probablemente haya que tener equipada la biblia. La utilidad que tenga rezar ya no la sé, pero de lo otro estoy casi seguro.

Algunos sets dan +1 en rezar, si para que rezar tenga efecto necesitas tener la biblia equipada no tiene sentido que los sets te den +1 en rezar ya que entonces no puedes tener la biblia equipada.

Respecto lo de rezar el sabado o domingo podria ser que sea uno de los requisitos pero tampoco me fiaria mucho de ello.
 
Última edición por un moderador:

Clin Isbuz

Vaquero
Los sets que dan bonus en rezar no son accesibles a todo el mundo. Para eso puede estar la biblia.
Lo de rezar el sábado y el domingo me baso también en que existen dos búsquedas repetibles que te piden una biblia para concluirlas, que se activan precisamente el sábado y el domingo. Esto me da idea de que el programador asocia la idea de rezar a esos días.

Aquac, también estoy casi seguro de que si sacaran una búsqueda que te obligara a rezar para concluirla no la acabarías nunca, aunque te regalaran todos los objetos del juego dos veces :laught:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba