Fuerte Mencer

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Supongo que los devs no trabajaran en fiestas, asi que puede que tarden mas en ponerla, espero que en esa se consiga el cinto de dormilón.
 

DeletedUser

Guest
Supongo que los devs no trabajaran en fiestas, asi que puede que tarden mas en ponerla, espero que en esa se consiga el cinto de dormilón.

yo espero que en la 5° se saque el rifle de batalla con acido, pero en fin solo queda esperar y ver si en las proximas semanas se instala
 

DeletedUser13327

Guest
La búsqueda la tengo aceptada porque me pide: Trozo de Mapa de Seth Parte 1 0/1

Voy a probar a trabajar 5 horas con las mejores ropas para el trabajo de Carcelero. Hasta ahora lo estaba haciendo en plata; ahora lo voy a hacer con 4 picos de oro (sobre 5).
 

DeletedUser13327

Guest
Vale, no tenía la búsqueda aceptada. No había visto el paso de elegir entre exploración y carcelero XD

Gracias a todos ;)
 

DeletedUser

Guest
Te recomiendo evites el doble post y si has olvidado decir algo edita tu anterior comentario ya que te pueden amonestar
 

DeletedUser9393

Guest
fuerte

alguien sabe como es posible, que me aya bajado a 672 horas la exploracion?? no tengo aceptada esta parte de las 2 opciones, si las 720 horas o las 5 horas de carcelero, pero me a bajado a 672 horas, son 48 h dos dias exactos...
 

HALCON DE ORO

Ministro
alguien sabe como es posible, que me aya bajado a 672 horas la exploracion?? no tengo aceptada esta parte de las 2 opciones, si las 720 horas o las 5 horas de carcelero, pero me a bajado a 672 horas, son 48 h dos dias exactos...

Creo que lo han modificado con la última actualización, como el comerciante.
 

DeletedUser5038

Guest
y...alguno intento las 600 horas? o todos se tiraron por la opcion mas comoda?
 

DeletedUser1789

Guest
Sigue en 672 las horas de la búsqueda?
cómo se llama el título que darán con esa búsqueda??
 

DeletedUser

Guest
Buenos días y Felices fiestas y prospero año nuevo, en la busqueda de Abajo con el fuerte Mercer, hay alguna forma de buscar los 10 zapzpicos, lo he puesto 10 minutos y una hora, y por lo menos 12 veces y no ha encontrado ninguno, quien me puede ayudar. Con gracias anticipadas y un Saludo.
 

DeletedUser209

Guest
Es que los zapapicos tiene un % muy bajo de que salga y es cuestion de echarles horas al trabajo o preguntarle a algun amigo que si le sobra y comprarlo en el mercado
 

DeletedUser5282

Guest
Buenos días y Felices fiestas y prospero año nuevo, en la busqueda de Abajo con el fuerte Mercer, hay alguna forma de buscar los 10 zapzpicos, lo he puesto 10 minutos y una hora, y por lo menos 12 veces y no ha encontrado ninguno, quien me puede ayudar. Con gracias anticipadas y un Saludo.

Como dice Feler, tienen un % muy bajo.
Realizá la búsqueda de los zapapicos solo cuando el trabajo esté de plata o mejor de oro (si hay suerte encontrar uno de oro).
No le pongas todo tu interés a buscarlos, solo cuando aparecen los que dije anteriormente, mientras tanto realiza otros trabajos y completa otras búsquedas o termina tus tareas diarias para ganar tus bonos. Total, es una búsqueda que es fija y no tiene límite de tiempo.
Ahhhhhh, y no busques cosas con bajo porcentaje empleando solo 10mins y ménos 15segs. , así de hecho que no sale ni con trabajos de oro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9393

Guest
hola

yo los consegui en un dia, encontre el trabajo en plata i tenia una medalla de esas de mas sueldo, los consegui trabajando de 15 segundos, te quedas sin energia, usas algun item de mas energia, es un poco desesperante, pero lo sacas bien.
Tambien puedes usar las pepas que te dan semanalmente, reunes 50 i te pones mas sueldo....

Un saludo!
 

DeletedUser4594

Guest
Dentro de la esta busqueda me encontre con una parte que creo que hay un error de traduccion que me dice:

Daño recibido del vendedor ambulante: 0/99

Pero ya vendi cosas en el vendedor, o ya me hice daño en trabajos, y no me cambia... asi que no se exactamente que hacer
 

DeletedUser5282

Guest
Casualmente acabo de completar esa parte hace unos minutos, ¿Cómo la hice o se completó? realmente no tengo idea porque estaba dejándola para mañana y al ir a la barraca me doy cuenta que ya estaba terminada. La pasé, pero me queda la duda de como se hizo.
 

DeletedUser1789

Guest
Dentro de la esta busqueda me encontre con una parte que creo que hay un error de traduccion que me dice:

Daño recibido del vendedor ambulante: 0/99

Pero ya vendi cosas en el vendedor, o ya me hice daño en trabajos, y no me cambia... asi que no se exactamente que hacer

Recibir 99 puntos de daño desde un trabajo

Esto dice en tw db, intenta hacerte daño en el trabajo de "comerciante ambulante" quizá eso sea
 

DeletedUser4594

Guest
Recibir 99 puntos de daño desde un trabajo

Esto dice en tw db, intenta hacerte daño en el trabajo de "comerciante ambulante" quizá eso sea

Si, yo tambien vi eso en el TWdb y por eso intente en dos trabajos donde recibi el daño y no me conto...

Y si, me puse a probar en comerciante ambulante que fue casi imposible obtener daño ahi ya que hasta sin ropa btengo mas de 800 puntos de trabajo... y despues de como 40 intentos obtuve algo de daño y si me conto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Entonces el daño debe ser en trabajar de comerciante ambulante. y la traducción tiene un pequeño sesgo. Cómo lo han dicho con un poco de interpretación se puede seguir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba