Fuerte Mencer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
Pues yo esa parte la hice haciendome daño en cualquier trabajo, suponia que eso era una simple errata, ya que habia otra busqueda que te pedia que te hcieras daño en un trabajo y salia lo mismo
 

DeletedUser4594

Guest
Pues yo esa parte la hice haciendome daño en cualquier trabajo, suponia que eso era una simple errata, ya que habia otra busqueda que te pedia que te hcieras daño en un trabajo y salia lo mismo

Pues a mi no me la acepto en cualquier trabajo, ya que me hice daño en dos trabajos anteriores y no me conto nada... ya cuando llegue a esa parte en otro mundo vere como me sale
 

DeletedUser1789

Guest
Esa parte es específica en comerciante ambulante. Yo hacía otros trabajos por otras razones, me dañe y no contó.
 

DeletedUser209

Guest
Pero no tiene mucho sentido hacer una busqueda de nivel 40 (creo que es 40 para hacerla) y poner un trabajo de nivel 85 cuando el resto de las busquedas los niveles para empezar y de los trabajos son similares
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
la verdad es que hay algo que no encaja, porque en todos los mundos que juego, he superado esta búsqueda haciendome daño en Cazar Búfalos, porque esta muy cerca de Fort Mencer y tienes daño asegurado

Lo que si se me ocurre, es que yo ya soy nivel 120, y ya he trabajado como comerciante ambulante en todos los mundos, y en todos he recibido daño de ese trabajo anteriormente...Me ha pasado con alguna otra búsqueda ya, el tener los requisitos ya cumplidos al aceptarla por algo que hice hace mucho...Hablo de todos estos requisitos nuevos que han incorporado ahora, como hacerse daño y vender cosas en el mercado
 

DeletedUser6113

Guest
llevo horas en la mina de plata con el fusil oxiddo y todo y no me da la ametralladora, encima el db me da como reali8zada , es muy raro
 

DeletedUser

Guest
Pregunta

Hola mi pregunta es:
Hace un año deje el west hace poco volví a jugarlo y quisiera tener completo el set de caballero pero me falta el caballito soy nivel 100 y esta búsqueda no me apare esta búsqueda sale cada X cantidad de tiempo o ya no me sale y me quedo sin caballito :(
 

DeletedUser

Guest
Si que sale, pero antes de hacer esta debes hacer 4 o 5 busquedas, tu haz todas las que se señalen con un ! rojo, y ya llegarás a esta ;)
 

DeletedUser4160

Guest
Traba

buenas chicos

el problema aca es que ya cumpli con todos los requerimientos en la busqueda del fuerte mencer (los de boonie y los otros 3 personajes), e incluso estoy en el fuerte a la hora que especifica en el servidor (ahora mismo) y la busqueda "El ataque al fuerte Mencer" que es la ultima de esta parte nadamas no sale

¿alguna idea de por que será y que puedo hacer?

saludos
 

DeletedUser209

Guest
si es la ultima parte de todas hay que ganar a 15 NPC
 

DeletedUser4160

Guest
si, esa es, lo que pasa es que no me sale el dador de busquedas en el fuerte y ya estoy ahi

supongo que si no puedo aceptar la busqueda no vale de nada hacer los 15 duelos, ¿no?

gracias

Quizas esto ayude

nm3Mj0.png


ya acabe todas las de boonie y los otros dadores de busqueda tambien los acabé (por eso ya no salen) ademas mira la hora, segun se, la búsqueda se puede aceptar entre las 21:00 y las 23:59 hrs del servidor, cosa que también estoy cumpliendo, pero aun así no sale nada

no se que hacer :(

pd. en todo caso para evitar cualquier sospecha con lo de los 15 duelos, los acabo de hacer -_-, pero de todas maneras no paso nada D:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si, esa es, lo que pasa es que no me sale el dador de busquedas en el fuerte y ya estoy ahi

supongo que si no puedo aceptar la busqueda no vale de nada hacer los 15 duelos, ¿no?

gracias

Quizas esto ayude

nm3Mj0.png


ya acabe todas las de boonie y los otros dadores de busqueda tambien los acabé (por eso ya no salen) ademas mira la hora, segun se, la búsqueda se puede aceptar entre las 21:00 y las 23:59 hrs del servidor, cosa que también estoy cumpliendo, pero aun así no sale nada

no se que hacer :(

pd. en todo caso para evitar cualquier sospecha con lo de los 15 duelos, los acabo de hacer -_-, pero de todas maneras no paso nada D:

tienes que ir al fuerte mercer ahi te da las de los duelos y en las horas esas que pones, pertodna no lei que ya estabas ahi, pues entonces no se por que no te
sale.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4160

Guest
u.u

Problema resuelto

gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba