3 ropas mas de conjuntos

  • Autor de hilo DeletedUser4594
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4594

Guest
He visto varias cosas nuevas que le estan apareciendo a los conjuntos pasados, como los caballos o armas, pero en aprticular hay 3 cosas que me llaman la atencion y no he podido encontrar nada de informacion de estas 3 y donde salen, las cuales son:
Amuleto de la suerte
Chaqueta de heroe festiva
Cinturon de la noche
De la mayoria de las otras cosas que han salido he encontrado como conseguirlas, y algunas las de las busquedas ya las tengo.. pero de estas 3 como lo menciono, no he encntrado absolutamente nada... ¿alguien sabe donde o como se van a conseguir estas tres piezas?
 

DeletedUser

Guest
No se como se consigue ninguno de estos objetos oficialmente, pero puedo especular un poco que es muy divertido :D

[SPOIL]Y que luego me conteste steoz diciendo que me gusta crear mal ambiente y gran parte de lo que he dicho se cumple :D[/SPOIL]

La primera ropa (Amuleto de la suerte), probablmente este relacionado con algun logro (que a la vez este relacionado con los productos) ya puede ser que sea por conseguir todos los productos, o por otra parte que simplemente den este amuleto a la gente que vuelva a hacer todas las colecciones (con la ropa añadida, habrá gente que tendra el set actual entero sin tener realmente todos los objetos, con lo que podria ser una forma de que todo el mundo necesitara conseguir todas las ropas nuevas).

La segunda (Chaqueta de heroe festivo), estoy 99,99% seguro de que aún no ha salido, seguramente saldrá mediante una busqueda algun dia de fiesta (mas o menos conocido supongo...).

La tercera ropa (cinturon de la noche), es probable que aún no haya salido, mi primera teoria fué que, al igual que todos los objetos de este set, se conseguiria en trabajos (supongo que en cajas tambien, no se, nunca me ha salido nada de eso en ninguna caja, aunque no he comprado muchas), pero ahora lo dudo mucho, ya que su precio de compra es de 0$ (si, esta dato lo saqué de TW-db.info, con lo que ahorrense la advertencia, yo y todos sabemos que puede ser mentida) cosa que dificultaria bastante su aparición en trabajos, yo esperaria algunas actualizaciones para que modificaran este precio o hubiese mas pistas de otras formas de conseguirlo.

Eso es todo lo que se sabe, a no ser que alguien del beta sepa algo mas y mis especulaciones no te sirvan, quedate con esto: No, no se sabe como se consiguen.
 

DeletedUser209

Guest
y el amuleto de la suerte tambien dicen que es otra recopensa en esas busquedas de la hisotria principal
 

DeletedUser4594

Guest
Pues si, son las mismas teorias que yo tengo Sir Nesto, pero me llaman la atencion por que son set que si utlizo mucho, bueno el de coleccionista no, pero por se objeto tiene muy buenos atributos asi que creo que sera util
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno, yo se lo que se comenta por el beta, pero tampoco es seguro...

El collar de coleccionista es el premio final de la historia principal

El cinturón del set del dormilón también pertenece a estas búsquedas

La chaqueta festiva viene en una búsqueda aparte de gran dificultad, en el beta comentaban que pedirá los trabajos más dificiles de los que existen actualmente en nuestros mundos (Asaltar bancos, Buffalo Bill)
 

DeletedUser

Guest
una pregunta si me permiten en parentesis sobre lo que hablan
la busqueda principal cual es? la del puesto avanzado que va en la cuarta parte y no se ha anunciado la quinta o es otra?
repito perdon por el parentesis pero me parecio mejor preguntar de una vez que crear un hilo para ello
 

DeletedUser4594

Guest
una pregunta si me permiten en parentesis sobre lo que hablan
la busqueda principal cual es? la del puesto avanzado que va en la cuarta parte y no se ha anunciado la quinta o es otra?
repito perdon por el parentesis pero me parecio mejor preguntar de una vez que crear un hilo para ello

Si esa es la busqueda que se comenta que es donde puede salir
 

DeletedUser1789

Guest
Así es la Historia principal en sí son una serie de búsquedas que se irán abriendo cada 10 niveles. Pero es cómo la madre de todas las búsquedas. Sera requisito termines la de lvl 30 para acceder a la de lvl 40, la de 40 para el 50... sucesivamente. pero se puede decir que es la única búsqueda que tiene una continuación seria. y no es cómo casi todas las demás que son independientes una de otra
 

DeletedUser

Guest
ok perfecto gracias, hace cerca de 3 0 4 semanas termine la cuarta parte sobre el fuerte mencer y optuve el caballo galan espero pronto comienze la quinta parte,
Ahora para volver con el tema si dice que estos nuevos objetos se consiguen en esas series de busquedas tambien estaran alli las armas indias y el rifle de acido suponiendo que en verdad se instalen en el juego cierto?
 

DeletedUser1789

Guest
Eso y otras cosas se esperan, pues toma en cuenta que esas piezas son para bajos niveles. Y la búsqueda en si se augura llegue hasta el lvl 150 la última parte. Aún nada seguro, esperemos vayan habilitándolas poco a poco
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
En el beta hoy ha arrancado la quinta parte de esta serie de búsquedas, así que están en pruebas ya y es de esperar que no tarden mucho en llegar a nuestro servidor

Yo no la he podido iniciar porque de momento sigo haciendo las 720 horas de exploración XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba