Coleccionista de cartas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12833

Guest
Estoy intentando sacar algun logro del coleccionista de cartas.

En concreto, estoy usando las tartas y las brújulas no alineadas.

Llevo como mas de 20 brújulas alineadas, y con las tartas lo mismo. Y el resultado es este:



Teniendo en cuenta, que esa imagen es el resultado recopilado por un script en un PC, pero que he intentando mas brújulas en otro PC donde no tengo el script, y por tanto, no se ha guardado la información.

Me parece demasiado abrir mas de 20 brujulas, y que solo me salgan 3 cartas diferentes. Con las tartas, he llegado a sacar 4 cartas distintas con mas de 25 tartas. Estadisticamente no tiene sentido ninguno, a no ser que esto tenga algun truco ¿tiene alguna pega?
 

DeletedUser209

Guest
Es cuestion de suerte aunque es verdad que en todas las coleccioens hay un objeto que cuesta mas de sacar, por lo menos yo para als coleccioens que tengo he tenido que gastar muchos productos
 

DeletedUser

Guest
en todas las colecciones que he hecho ha pasado lo mismo, salen 4 cosas muy facil y luego la 5a cuesta mucho, para los idolos tube que abrir entre 50-60 para conseguir el logro, las brujulas no se cuantas he abierto, pero aun no lo tengo, igual que las punterias...

Parece que siempre hay un 5o que cuesta mas que los otros y que es diferente para todo el mundo
 

Clin Isbuz

Vaquero
A mi me ha pasado lo mismo que a ti salvo con el licor, que gané el logro con 7 licores aunque parezca increible. Con la geoda sin abrir necesité 37, y con el hierro de marcar no se cuantos llevo, pero seguro que se acerca a esa cifra o la supera.
Con las últimas que logré me ocurrió una cosa que no se si fue casualidad o es la clave del asunto. Al principio siempre compraba el producto a la misma persona, pero últimamente intento conseguir el producto de distintas personas y he conseguido acabarlo antes. Puede ser que el producto que tiene la probabilidad más baja en salir sea distinto para cada persona o puede que haya sido sólo casualidad.
 

DeletedUser10655

Guest
tiene razon. busca alternativas para conseguir ese objeto. compralo en otra zona del mapa, alejada de donde lo haces habitualmente
 

HALCON DE ORO

Ministro
Es todo probabilidad de suerte, el 5 objeto tiene una probabilidad muy pequeña , yo tuve que abrir cerca de 100 brujulas para conseguirlo, menos mal que las hacia yo.
 

DeletedUser5038

Guest
a mi me ha pasado de comprar por ejemplo 3 productos a un mismo jugador, y que me salieran las mismas cartas en los 3.
Y haber comprado el mismo producto pero de diferentes jugadores y que me hayan salido distintas.

No se si sera casualidad, suerte o que... pero siempre trato de no comprarle al mismo, porque siempre que lo hago termino con miles de repetidas.
Pero, siempre esta la carta dificil, y es cuestion de suerte.
 

DeletedUser10114

Guest
No creo que tenga que ver con comprar a distinto jugador o distinta ubicación en el mapa, hace unos día le pasé a un compañero de la ciudad 20 pescados pestilentes y en los 5 primeros que abrío le salieron las 5 cartas distintas y por lo tanto el logro, y en mi ciudad hicimos los logros de las cartas muchos a la vez haciendo las mismas personas los objetos y lo terminamos todos bastante rápido, eso sí creo que es mejor esperar a tener unos 20 para abrirles a la vez en vez de abrir 1 ó 2 cada día.
 

DeletedUser1789

Guest
La cuestión de la aleatoreidad, es que teniendo cada carta el 20% de probabilidad de salir, te puede salir la carta azul (por ejemplo) 20 veces seguidas, pues tenia la misma posibilidad de salir que las otras :gafas:

Por cierto, los nuevos logros con tarjetas, estan algo dificiles si se toma en cuenta que los productos que requieren las nuevas cartas las tiene que conseguir el mismo que hara la tarjeta (dado que ningún producto de los nuevos oficios se puede comerciar)
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
No jessam, no tienen la misma posibilidad te digo yo que he abierto 100 brujulas, salen 40 de las primeras 30 de las segundas, 25 de las terceras, 10 de las cuartas y 5 de las últimas. Eso aproximadamente.
 

DeletedUser1789

Guest
No jessam, no tienen la misma posibilidad te digo yo que he abierto 100 brujulas, salen 40 de las primeras 30 de las segundas, 25 de las terceras, 10 de las cuartas y 5 de las últimas. Eso aproximadamente.
Raro, a mi me ha salido indistintamente a veces primero el último color (o tipo)

Bueno la cosa es que esta difícil :gafas:
 

DeletedUser2229

Guest
Como muchas cosas en el juego es al azar y precisamente al ser al azar puede hacer que algunos obtengan todo en solo 5 cartas y otros que lleven 100 intentos y no lo saquen nunca.

Mi experiencia personal ha sido que normalmente con 50 cartas consigues ya las 5 pero como dije es puramente azar.
 

DeletedUser7444

Guest
Perdonar una duda, esto de lo que estáis hablando en que mundo es.Hay veces en que me siento muy perdido...
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, estamos hablando de las cartas de coleccion (brujulas, licores, y esas cosas que se abren), no es en ningun mundo en especifico, sino en general
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba