No puedo loguear

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
A alguno le pasa?

Recien no podia abrir las ventanas en el juego, y al actualizar me tira un error.
Cierro y vuelvo a abrir, pero ahora cuando doy "login" no ingresa y me vuelve a la pagina principal. :(
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa en m1, en los demas por ahora no, erstoy comprobando.
 

DeletedUser

Guest
mundo 1 no se puede en cheroke si se puede.
igual estan actualizando ya xd
 

DeletedUser5038

Guest
Estaba prevista para el miercoles, nunca se adelanta, por lo general se retrasa.
El mundo 1 esta caido entonces?

Tengo una batalla en una hora masomenos jaja
 

DeletedUser1789

Guest
Quizá algún mantenimiento, la actu dijeron que hasta el miércoles.

Igual estaría bien que avisaran cuando pasa algo así. o que acá responda alguien del equipo
 

DeletedUser

Guest
pone mundo 1 en linea pero no entro, raro ,los domingos la peña no trabaja o sea que si no es la actualizacion se habra chingao el server xd
 

DeletedUser1789

Guest
Al menos ya aparece algo:

Error:
¡En este momento el mundo seleccionado no está disponible! El saldo de su amigo se ha agotado :laught:
 

DeletedUser6871

Guest
no puedo entrar al mundo 1 D: , intente entrar a breabehard y tampoco me dejo , en dakota si me ha dejado ... en m1 tenia batalla que calculo ya no podre participar ... estaria bueno que haya algo asi que un calendario donde se programen estos mantenimientos en caso de que sea eso , o lo que seria al mes
pero bue , es una sujerencia mezclado con la queja inicial jejeje
 

DeletedUser

Guest
Yo igual no puedo entrar, lástima porque había batallas ahora :triste:
 

DeletedUser12049

Guest
Hombre, pues lo de la batalla nos afecta a muchos, espero que nos den alguna solución.

Y no creo que esto sea un mantenimiento, será una caída del servidor o algo así.
 

DeletedUser5038

Guest
nadie podra participar, tal vez la batalla se retrace para cuando este UP el server.

Edito: cierto ya pude entrar
 

DeletedUser

Guest
Juego en m1, Arizona y Beaverhead, de los cuales en estos momentos están caídos para mi mundo 1 y Beaverhead. Hasta ahora Arizona me marcha. Horas antes sucedió lo mismo con Dakota que yo sepa. Este bajonazo seguro se debe a algún imprevisto de fuerza mayor que por ser fortuito se les sale de las manos a los programadores que ya estarán trabajando para solucionar el inconveniente.
 

DeletedUser1789

Guest
En día domingo se duda que trabajen, y más a esta hora. esperemos tengan alguien capaz para trabajar estos detalles, para muchos, son los días que por no trabajar, aprovechamos para jugar. sobre todo en hora de batalla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
se fastidio la batalla .. algunos seguro estaban por llegar y no llegaron, o directamente se fueron por estar el sv caido y ahora son off..

Avisar no cuesta nada.

EDITO: Como siempre, no hay alguien que de explicaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Se espera un aviso antes o una disculpa después... no una excusa de cosas "fortuitas", con suposiciones de que ya se está resolviendo cuando los operadores no saben ni que pasa
 

DeletedUser7351

Guest
Como a muchos de vosotros tb me ocurrio a mi, el no poder entrar en el mundo 1 y ello me llevo a no poder asistir a la batalla programada como indicais.

Para mi se deberian anular todas las batallas de hoy...

Si es cuestion de mantenimiento, se deberian fijar antes o bien predeterminar unos horarios para no fastidiar a los jugadores.

gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba