La llamada de zuma

Estado
No está abierto para más respuestas.

manuelmelly

Embajador
hola en la búsqueda de la llamada de zuma me pide un trozo de mapa(la llamada).y lo tengo q conseguir en trabajar de pianista pero ya lo he echo 100 veces y nada jjajaj.ay q tener equipao algo? alguien le a salio el trozo de mapa?

geacias
 

DeletedUser209

Guest
A lo mejor hay que hacerlo en una hora concreta, recordad que la busqueda es nueva y puede ser que es aguia aun no este acabada del todo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Puede feler, pero lo suele decir en la descripcion de la busqueda, segun he estado hablando por chat con manu, tiene casi -600 puntos, tiene que tener minimo 1 para que salga.
 

DeletedUser209

Guest
Es otra posibilidad, yo esta noche lo hice unas cuantas veces equipando el mapa por si acaso y nada, y ahora a la primera sale, auqnue aviso que yo por poco estaba en positivo.
 

DeletedUser

Guest
hay que hacerla entre las 8 de la mañana y las 12 de la mañana. yo tengo puntos de sobra y no sale y leyendo la descripcion de la busqueda pone ---

Decides colarte en el Saloon después de que cierre y tocar la melodía en el piano. El saloon echa a la calle a los últimos borrachos a las 8 a.m, no abre hasta pasado el mediodía.


llevo 20 veces y no sale o sea que sera por eso
 

DeletedUser13156

Guest
Es entre las 8:00-12:00. Yo lo he hecho esta mañana a las 11:20 más o menos con puntos positivos y la partitura equipada y me ha salido.
 

DeletedUser

Guest
yo la hare sin la partitura equipada y asi vemos las 2 opciones
 

DeletedUser

Guest
Es entre las 8:00-12:00. Yo lo he hecho esta mañana a las 11:20 más o menos con puntos positivos y la partitura equipada y me ha salido.

Exacto, entre esas horas, se sabe si tiene límite de tiempo para concluirla?:huhu::huhu::huhu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba