Puntos de ampliación

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Unas dudas recientes...

Los puntos de ampliación del circo influyen en el logro de puntos de ampliación?

O sólo cuentan para el logro los puntos de ampliación en ciudad?

Y por último, que edificios si puntúan en el logro??

son 1kk de puntos de logro y quiero pensarle, jaja
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno halcon, yo sabía que era sólo almacén, sastre y escopetero los que puntuaban para el logro. No me consta lo demás, a ver si algún constructor se ha percatado.
 

DeletedUser

Guest
*** Por favor, nada de insultos a los jugadores***

Pertyo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13175

Guest
yo acabo de hacer una hora en dakota a un hotel y le he metido 500 puntos, y si que me a contado para el logro del matiyo de oro
 

DeletedUser5038

Guest
hablando de ampliacion, cuando voy a marcar me informa que recibire 1000 de exp por cada 2 horas.. sin embargo luego de terminar me informa que gane solo 500... a que se debe esto?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Por lo que he podido.comprobar, la ampliación es algo extraño, los puntos de experiencia oscilan, es como el rango de suerte, pero en experiencia.
 

DeletedUser1789

Guest
La experiencia en ampliación se ha vuelto aleatoria. Nunca te dará lo que dice cuando mandas a ampliar. Es una estratagema que implementaron los desarrolladores, para evitar el leveleo con ampliación (recuerden que recién se implemento lo de la iglesia todo mundo era lo único que hacia para mantenerse en el top)
 

DeletedUser5038

Guest
ahh no lo sabia.. al menos me sirve para sumar logros verdad? :) algun provecho le voy a dar...jeje
 

DeletedUser1789

Guest
El circo suma puntos a este logro??

Ahora en M1 esta el circo y no me he fijado, alguien que pueda fijarse?
 

DeletedUser5038

Guest
me acabo de fijar y no.. el circo no ayuda para el logro :(
que lastima, aporto mas puntos alli que en la ciudad jaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba