suma la mision novato

  • Autor de hilo DeletedUser13519
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
lo saque en unos 120 trabajos.. y me olvide de usar los treboles jajaja :p pero bueno ya la hice

Consulta:
Si en total tengo 100% de suerte en trabajos, cada vez que haga deberia sacar un objeto no?
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si lo haces de 15seg sin premium , ni ropas especiales tienes un 1% de encontrar cosas, se supone, aunque parece que se encuentran mas.
 

DeletedUser209

Guest
lo saque en unos 120 trabajos.. y me olvide de usar los treboles jajaja :p pero bueno ya la hice

Consulta:
Si en total tengo 100% de suerte en trabajos, cada vez que haga deberia sacar un objeto no?

El 100% extra no se le suma, se le añade, por ejemplo si entre bufs ropas y todo eso tienes un extra del 100% y por decir algo tienes la suerte de enontrar algo en un 15%, en total tendrias 30%, no 115%
 

DeletedUser5038

Guest
no me refiero a productos, sino a ♣objetos.

El porcentaje que te da el trabajo, es para ♣encontrar el producto y se sabe que si marca 100% saldra uno..

Yo quiero saber si a la hora de querer sacar ♣objetos, usando el set festivo da 70% (imagino que es para encontrar objetos).. Ahora si se completara el set (tal vez en las proximas actualizaciones), se podria llegar al 100%. Esto, significara que podremos encontrar 1 objetos por cada trabajo que hagamos?
O dicho porcentaje ♣es solo para encontrar productos?


Productos: articulos varios que son utilizados ♣para artesanias y demas.
Objetos: ropas, sombreros, botas, etc.

FOX ANP: si el tiempo de la busqueda aparece con numeros negativos, es porque te has pasado del tiempo. Y te marca cuantas horas te pasaste de dicho tiempo. Debes cancelar, volver al dador de busqueda, ♣aceptar e intentarlo de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Te contesto autocitandome con el post que hice hace ayer

El 100% extra no se le suma, se le añade, por ejemplo si entre bufs ropas y todo eso tienes un extra del 100% y por decir algo tienes la suerte de enontrar algo en un 15%, en total tendrias 30%, no 115%
 

HALCON DE ORO

Ministro
El porcentaje de suerte depende de la energía invertida, por lo que en 1h tienes un 12% de encontrar, si le sumas el set festivo, seran 24%, si le sumas el premium, seria 36%, y asi.
 

DeletedUser5282

Guest
:laught: ¡Lo entendí!

Normalmente un trabajo (por ejemplo) tiene el 30% de suerte, esto viene a ser el 100% de la suerte en el trabajo indicado.
El Buff (ejemplo) nos incrementa un 75% del total de la suerte normal.
Con regla de tres simple nos resulta que el 75% del 30% (normal) es 22.5%
Esa es la cantida que se suma (30% + 22.5% = 52.5%)
52.5% es el trabajo + el buff.

De la misma manera se calcula con ropas que proporcionan un bono al respecto.
 

DeletedUser

Guest
vamos que no es tan dificil, es solo multiplicar la suerte del trabajo (1 para 15s, 5 para 10min y 12 para 1h) por [1+X/100] donde X es el % adicional.
 

DeletedUser5038

Guest
o sea que para encontrar objetos hay un 12% de probabilidad..
que poquito.
 

DeletedUser

Guest
ahora ya da igual, en algunos mundos pude acabarlo, pero en otros no xk creo que hoy acabó el tiempo de búsqueda.
 

DeletedUser10698

Guest
Despues de 233 trabajos de 15s he conseguido los cinco objetos.......... conclusión... si se puede con un pokito de paciencia y gastando muchos bufs de energia.......
 

DeletedUser209

Guest
yo 81 trabajos de 15 segundos, kit festivo al completo (menos la chaqueta que aun no esta), gastando un buff de suerte que sale a veces en el circo, y gastando un buff de enrgia y 3 o 4 regalices
 

DeletedUser5038

Guest
alguno abrio el cofre del final? recibio algo extravagante?
 

DeletedUser13156

Guest
Para no destripar el contenido, simplemente te diré que no esperes gran cosa :D
 

DeletedUser5038

Guest
esta bueno.. premium de mas sueldo.. un puñado de billetes y un buff de vida y energia ;)
 

DeletedUser8637

Guest
Para los que ya los habeis sacado, que trabajos habeis echo?,Trabajar en comerciante ambulante y algun otro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba