Dia del amor y la amistad 2014

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Jeje gran explicacion cienfuegos.
Para esto si que se lo curran los de inno, a ver como se presenta, espero que no sean demasiado buenos, y tampoco demasiado malos, al ser un evento ¿Durara mas de 1 semana?
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
Me he metido en el beta y cada trabajo de 15seg son 2 o 3 corazones,los de 10m dan entre 50 y 60 corazoneslos trabajos de horas dan muchos corazones rondan los 300 a 400 los duelos NPC dan 2 o 3 cada uno, aun perdiendo.
He desbloqueado el 1º premio, es este:

14ujj92.jpg


Es una ruleta (se consigue con 100 corazones), se ve todo lo que te puede tocar, y lo que no, una tirada gratis al dia,si teneis comprado pepas, son 2 tiradas, como en el circo y 50 pepas o bonos otra mas (No sale rentable)

Tambien siguen saliendo ramos de rosas en bayas, a ver si funcionan, luego edito esto.

Aqui la lista de los 10 premios por corazones en lo personal
(Siento que se vea mal, me lo han pasado)
http://scr.hu/1u45/qgp7d

1ºEs el desbloqueo de la ruleta (100 corazones)
2º Caja de basura (500 corazones)
3ºAvatar grafico (2000 corazones)
6tctwk.jpg

4ºUna caja revestida de acero (10000 corazones)
5ºsmall heart bag(20000 corazones)
6ºOtro de avatar (35000 corazones)
7ºCofre de 250 bonos / pepas (55000)
8º Caballo del set de san valentin (90000 corazones)
9º Cofre premium (130000 corazones)
10º Caja con el set de san valentin(180000corazones)
Los otros no los tengo muy claros, me refiero a globales y esos.
Una cosa, dado que sera el 1º evento despues del fuerte central ¿se hara una batalla epica del amor en el centro?
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Buaaa es genial, además, no pierdes los puntos jajaja es genial, lo he probado en el beta y es genmial.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, la ruleta te da la posibilidad de sacar partes del set, pero después de que sacas una de esas partes, te deja de aparecer, yo conseguí el sombrero y ya no me aparece más.

Si el último premio es el set completo, creo que no vale la pena gastar en la ruleta. Esa seria mi recomendación.

Trabajos de 15 segundos dan 2 a 5 corazones
10 minutos 70 a 90
en los de un ahora he visto reportes hasta de 550 corazones.

En batallas no he visto, pero parece que todos los trabajos cada vez dan corazones.
Otra cosa recomendable será trabajar las 24 hrs si no estas en batalla, conviene(en mi perspectiva) más gastar upb en energía que en tiros a la ruleta.

El set, sólo servirá para trabajos, pero parece que treará la nueva tendencia del juego en ropas para eventos. Partes de ropas según tu nivel de personaje

El caballo creo es de lo más que vale la pena :gafas:

Me encanto eso de poder enviar corazones a tus amigos (y que te den premios por ayudarles) muy al estilo de juegos sociales
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Supongo que a mas dificultad de trabajo mas corazones da, con lo que los nuevos trabajos serian los mejores para este evento, por lo que el traje de evento seria el mejor para esos trabajos a partir de que tengas nv100 o asi
,visto lo visto las tiradas a la ruleta no salen rentable, como dice jessam, mejor comprarse buff de energía e ir a por mas corazones.
Me falta por saber los 5 premios globales, se que 1 son bonos , otro cofre premium, y diria que uno es un logro con titulo.
Y la 2 característica de avatar tampoco la se.
 

DeletedUser

Guest
Yo no entendí lo que son los premios globales? me lo pueden explicar?
 

DeletedUser

Guest
bueno,entonces si hay premios globales,espero que todos reciban miles y miles de corazones, porque en todos los mundos que juego,tengo menos amigos que pinochet. :dientes:
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno supongo que los premios serán también en proporción a tu participación, pues si no no será justo que el que no esta conectado o no de corazones, reciba lo mismo que el que todos los días a todos sus amigos enviaba corazones.

Creo que ya con el sistema del circo tienen experiencia en eso. Y será similar. En el circo a pesar de que todos ampliamos y donemos material, no se nos da lo mismo de recompensa a todos, sino en proporción a lo que donaste y/o ampliaste.

Por cierto esta ya es una de esas ideas viejas que al fin vieron la luz. (no creo que haya sido por que yo lo propuse, pero al menos ya esta y creo que tengo algo de la lógica alemana, jajajaja)
Implementar accesorios al avatar por situaciones especificas, ahora se darán por los corazones conseguidos
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=22279&highlight=avatar
Aunque el otro premio de avatar grafico son unos lentes en forma de corazones al estilo vaquero 100%
gafas-corazon-rosas%5B1%5D.jpg

Y el caballo que se ve algo rarito, pero acá esta
LrgqHIi.png

Y se ve también:
Tomahawk santo y revolver de marfil (armas de duelo), Pistola larga (rifle), la bolsa de cartas(producto),junto con el semental blasonado (el nombre del caballo), al parecer la versión de amor y la amistad de las herramientas de invierno.
Que cómo no las veo en otro lado supongo son las que vienen en el último cofre. Habrá que jugar en la tómbola para sacar las ropas.

Acá el set con sus bonus 5 de sus 6 bonus
tOXgPWc.png



Las ropas no serán subastables, sólo salen una vez en la ruleta, y sólo se sacarán de la ruleta, osea que si las quieren tendrán que jugar sí o sí la ruleta a menos que sea modificado, parece que terminaremos gastando lo mismo por menos cosas... (osea sólo un set de ropas, aunque parecen muy buenas)


Sigan aportando ideas chicos.

Por favor que algún mod, pase el tema a casa de asamblea, paso de ser pregunta a una pequeña guía.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Los premios globales eran

-Mundo rosa
-Carta roja
-Búsqueda especial
-Logro especial
-Cofre único de San Valentín

También nos falta información sobre el set de Valentinus, el premio final de los premios individuales (80k de corazones si mal no recuerdo XD)
 

DeletedUser12049

Guest
¿y ya se sabe cuándo va a empezar en nuestro servidor? Ya tengo ganas :-D
¿Alguien sabe cuántos amigos son necesarios para acabar la búsqueda? Es que ayer alguien decìa que 50 o_O
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿y ya se sabe cuándo va a empezar en nuestro servidor? Ya tengo ganas :-D
¿Alguien sabe cuántos amigos son necesarios para acabar la búsqueda? Es que ayer alguien decìa que 50 o_O

Supongo que empezara el viernes 14, a las 10:00 hora server, como la mayoria de eventos.

Cien que yo sepa son 180k de corazones para el 10º premio.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Si, 180k para el premio final...Muchos amigos y muchas pepitas

el premio final mundial es un cofre único precioso, no un cofre especial de este evento

Otro detalle, que me ha estado preguntando gente de ayer a hoy...Los corazones que envias a otros amigos NO se descuentan de los tuyos, NO pierdes corazones para darselos a otro jugador, y no hay límite a la cantidad de corazones que puedes enviar al día en total...Si que se limita a 20 corazones por amigo cada 24 horas, para evitar pushings y tal

La gracia esta en tener todos los amigos posibles, darles a todos corazones todos los días, y que ellos te den a ti
 

HALCON DE ORO

Ministro
Esperemos que el server no se pete, con tantas invitaciones de amistad y envio masivo de spam y corazones, me gusta el nuevo ambiente que tendra, sera una "tombola" diferente.

¿Se sabe algo de una super batalla en el central, contra NPCs cupidos?, ya que sera el 1º evento post-actualizacion-
 

DeletedUser1789

Guest
Pues no se me antoja una batalla cómo para el dia del amor y la amistad, sería irónico, pero bueno.

Quizá para otras fechas cómo día de la independencia y cosas así caería bien

Y lo que dice cienfuegos es cierto, será cómo esos juegos sociales donde te piden que envíes vidas, o dulces pero no se te descuentan de ningún lugar. Me parece también muy buena este evento, fomenta la interacción y no parece que nos vaya a sangrar en pepas tanto cómo otros eventos.
 

DeletedUser5038

Guest
cien, se habla de varias recompensas a nivel personal.
Se descuentan los corazones cuando quieres cobrar dicha recompensa? o solo hay que ir acumulando?

en caso de la opcion 1, puedo saltearme alguna recompensa que no me interese para llegar a otra de mas valor?.

las recompensas a nivel mundial, funcionan igual que las personales? o el mundo que tenga mas corazones se lleva las recompensas?

algunas dudas por no jugar en el beta jejeje, igual en unas horas ya sabremos de que viene todo esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba